Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 552 553 554 555 556 557 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 7:47 pm
Avalon Salkia
Aqui tienes Meli calaveritas de azucar n.n puedes escoger la que más teagarade n.n 3nodding

User Image

voy a agarrar la azul con ojos rosas mmm que rica

si que bien vamos a estar en el mismo equipo biggrin  
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 7:51 pm
jeje sipi 3nodding whee que bien n.n whee
Hace rato que no te veia n.n ¿como has esatdo? n.n
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 8:08 pm
bien y tu???? mrgreen  
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 8:24 pm
bien n.n tmb aqui aprovechando que puedo pasar tiempito en gaia que ya no puedo como antes por que ya empeze a trabajar crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 8:32 pm
Avalon Salkia
bien n.n tmb aqui aprovechando que puedo pasar tiempito en gaia que ya no puedo como antes por que ya empeze a trabajar crying
eek
wow que bien yo aun sigo de desempleada cry  
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 8:42 pm
encontraras trabajillo n.n, yo llevaba un año de desempleada 3nodding lo malo es que ya no tengo tiempo como antes crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Oct 26, 2009 1:05 pm
Jeje bueno, y mucho tiempo despues de haber ido a merida por fin baje las fotitos de la camara de mi tia y aqui les paso unas de tantas que tome 3nodding

User Image

Esta es una de las tantas mansiones que hay en el paseo montejo, me encanto por que parece un castillo bueno de hecho es un minicastillo

User Image

Esta es la piramide de Uxmal, esta muy grande lamentablemente cuando yo fui estaba en reparacion y no dejaban subir a ellla -.-

User Image

Aqui es otra parte de uxmal, me encanto es como una gran plaza el guia dijo que eran como oficinas administrativas pero que los españoles pensaron que era un palacion por la forma en que esta

User Image

jeje y bueno esas escaleras que estan en la foto anteriror las subi y en esta se muestra otra piramide donde a esa si se podia escalar y tenia muchas ganas de subir pero no nos dieron tiempo pues aparte de ir a uxmal nos iban a llevar a otra parte (jeje es en serio no me dio flojerita subirla)


User Image

otra parte del palacio pero ese edificio lo ocupaban como un calendario

User Image

Un juego de pelota

User Image

la casa de las tortugas n.n!!! jeje por que por que esas cositas redondas que ven en el edificio son figuras en forma de tortugas


User Image

Este es un edificio gubernamental jeje y tmb subi las escaleras, estas si como me pesaron por que estan muy altas

User Image

Esta foto la tome ya que subi el edificio gubernamental, se ve la piramide de uxmal y el palacio


User Image

Aqui ya estamos en khaba, es un lugar mucho mas antiguo y pequeño, las piramides ya se estan callendo de hecho el guia dijo que tuvieramos cuidado pues en esa piramide habia muerto dos arqueologos al derrumbarse

User Image

Esta es otra piramide más pequeña todavia tiene un poco de forma


User Image

jeje ya despues de superar el miedo me pase a la piramide donde fallecieron los arqueologos y esta es una fotito del lado que se derrumbo, abajo de mi estaban el monton de piedras

User Image

arriba de la piramide anterior habia como una placita donde tenian como una sisterna externa para captar el agua y otra piramide que es la que esta en esta foto y esta si ya estaba totalmente derrumbada
 
PostPosted: Mon Oct 26, 2009 1:24 pm
Avalon Salkia
Jeje bueno, y mucho tiempo despues de haber ido a merida por fin baje las fotitos de la cama ra de mi tia y aqui les paso unas de tantas que tome 3nodding

User Image

Esta es una de las tantas mansiones que hay en el paseo montejo, me encanto por que parece un castillo bueno de hecho es un minicastillo

User Image

Esta es la piramide de Uxmal, esta muy grande lamentablemente cuando yo fui estaba en reparacion y no dejaban subir a ellla -.-

User Image

Aqui es otra parte de uxmal, me encanto es como una gran plaza el guia dijo que eran como oficinas administrativas pero que los españoles pensaron que era un palacion por la forma en que esta

User Image

jeje y bueno esas escaleras que estan en la foto anteriror las subi y en esta se muestra otra piramide donde a esa si se podia escalar y tenia muchas ganas de subir pero no nos dieron tiempo pues aparte de ir a uxmal nos iban a llevar a otra parte (jeje es en serio no me dio flojerita subirla)


User Image

otra parte del palacio pero ese edificio lo ocupaban como un calendario

User Image

Un juego de pelota

User Image

la casa de las tortugas n.n!!! jeje por que por que esas cositas redondas que ven en el edificio son figuras en forma de tortugas


User Image

Este es un edificio gubernamental jeje y tmb subi las escaleras, estas si como me pesaron por que estan muy altas

User Image

Esta foto la tome ya que subi el edificio gubernamental, se ve la piramide de uxmal y el palacio


User Image

Aqui ya estamos en khaba, es un lugar mucho mas antiguo y pequeño, las piramides ya se estan callendo de hecho el guia dijo que tuvieramos cuidado pues en esa piramide habia muerto dos arqueologos al derrumbarse

User Image

Esta es otra piramide más pequeña todavia tiene un poco de forma


User Image

jeje ya despues de superar el miedo me pase a la piramide donde fallecieron los arqueologos y esta es una fotito del lado que se derrumbo, abajo de mi estaban el monton de piedras

User Image

arriba de la piramide anterior habia como una placita donde tenian como una sisterna externa para captar el agua y otra piramide que es la que esta en esta foto y esta si ya estaba totalmente derrumbada


wow estan bien padres las fotos =D  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Oct 26, 2009 1:30 pm
jeje gracias n.n 3nodding  
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 11:46 am
jeje posteare hasta llegar a una nueva pagina para hacer un pequeño cambio estos dias XP

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 4:06 pm
whee 3nodding blaugh whee 3nodding blaugh

User Image
 
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 4:07 pm
whee 3nodding blaugh whee 3nodding blaugh whee

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 4:09 pm
3nodding blaugh 3nodding blaugh 3nodding blaugh

User Image
 
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 4:10 pm
whee xp whee xp whee xp whee

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 4:10 pm
4laugh whee 4laugh whee 4laugh whee

User Image
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 552 553 554 555 556 557 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum