|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:27 pm
m qdan 2 no mas *-* x.x pero empiezo finales xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:29 pm
auchh x_X finales ohhh, i luego vacaciones *-* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:33 pm
seee finales del re mal x.x jajaja segun io ya stoy d vacas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:34 pm
hahaha xD bien ahi, disfrutando las vacas por adelantado xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:37 pm
obvvvvvio xD! wuaaaaa x.x me aburrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! divierteme *-* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:39 pm
hahah xD ahmm divertirte? owo i comu ke se te ocurre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:42 pm
ahmmm no se toy awurrida stoy nula d ideas x.x cOentame algo interesante *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:44 pm
interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:46 pm
freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
q poco interesantes somos x.x! xD! uhh tu dime cuando y sho t analizo cool o.o m falta la carita d anteojos intelectualones xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:46 pm
freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
jajaja para ke veas ke no es tan facil sacar juegos nuevos a cada rato talk2hand rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:48 pm
bella_astrid freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
q poco interesantes somos x.x! xD! uhh tu dime cuando y sho t analizo cool o.o m falta la carita d anteojos intelectualones xD
hahaha xD, ia kedaste, ahmm, ke sea pronto ninja luego no tendre tiempo u-u empezare a trabajr en wong xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:51 pm
T3KL3 freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
jajaja para ke veas ke no es tan facil sacar juegos nuevos a cada rato talk2hand rofl rofl rofl
iaa, ia entendi talk2hand xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:51 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
hahaha xD, ia kedaste, ahmm, ke sea pronto ninja luego no tendre tiempo u-u empezare a trabajr en wong xD
woooooo saldras en el corso bailando *-*???? xD!!!!!!!!! neh puej tu saca cita con mi secre xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:53 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
woooooo saldras en el corso bailando *-*???? xD!!!!!!!!! neh puej tu saca cita con mi secre xp
hahaha xD, neeh, a estas alturas, no creo ke salga bailando xp a lo mucho estare en las rejitas aiudando a la gente xD o_oU i kien es tu secre? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:54 pm
freaki_xD T3KL3 freaki_xD interesante? o.O veamos rolleyes shalee, no se me ocurre nada ._. oiees, verdaa, cuando me vas a analizar? >w>
iaa, ia entendi talk2hand xDD
jajaja ya ps ya talk2hand hay les dejo un jueguillo ke vi no se donde por si lo kieren intentar es fail solo tienes ke contestar a lo que te pregunten con el titulo de una cancion. ejemplo: pregunta: quien eres? el ke sigue responde: El rey tiburon tal vez luego lo aga juego en un topic aparte pero pueden jugar si kieren ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|