Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 562 563 564 565 566 567 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 2:12 pm
Avalon Salkia
Sale un Pay de limon para Death Side

User Image
gracias  
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 2:46 pm
melissa100995
MakuMatsumoto
Holis n_n! Como estan todos por aca?!

yo bien y gracias por tu booty y tu como estas?

Pues aqui tratando de mantenerme despierta despues de no haber dormido xD y bueno o,o estan ablando de pockys? creo ke deberia de decir que mis favoritos son los de almendras y chocolate blanco *-* waa me encantan!  

MakuMatsumoto

Sparkly Fairy

7,750 Points
  • Snowball Hero 200
  • Friendly 100
  • Somebody Likes You 100

elidex

Liberal Genius

PostPosted: Tue Nov 24, 2009 3:39 pm
LennaSuace
elidex
Hola a todos!!! Hace mas de un año que no pasaba por Gaia por diferentes razones...pero ya estoy aqui. Se que muchos nos se acuerdan de mi y muchos mas ni me conocen, pero queria decirles que no me olvido de mis compañeros de este guild tan lindo y de las fiestas tan divertidas q haciamos!!! blaugh Los quierooo... heart


Hola, Elidex. Me alegra saber que eres veterana en el guild. ¿Cómo te ha ido? Yo ya voy para dos años de estar en GUARDIANES.


Bueno tan tan veterana no soy, creo q la ultima vez estuve en una preposada o algo asi y veo q si hay gente nueva, pero me acuerdo de muchas fiestas, aniversarios, hasta boda que ha habido... y pues en lo personal me ha ido bien lo unico malo es q he pasado a formar parte de la lista de desempleados jejee esta dura la situacion...  
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 9:49 am
elidex
LennaSuace
elidex
Hola a todos!!! Hace mas de un año que no pasaba por Gaia por diferentes razones...pero ya estoy aqui. Se que muchos nos se acuerdan de mi y muchos mas ni me conocen, pero queria decirles que no me olvido de mis compañeros de este guild tan lindo y de las fiestas tan divertidas q haciamos!!! blaugh Los quierooo... heart


Hola, Elidex. Me alegra saber que eres veterana en el guild. ¿Cómo te ha ido? Yo ya voy para dos años de estar en GUARDIANES.


Bueno tan tan veterana no soy, creo q la ultima vez estuve en una preposada o algo asi y veo q si hay gente nueva, pero me acuerdo de muchas fiestas, aniversarios, hasta boda que ha habido... y pues en lo personal me ha ido bien lo unico malo es q he pasado a formar parte de la lista de desempleados jejee esta dura la situacion...


Es verdad, las cosas no están tan bien como uno quisiera. Pero ya verás cómo mejoran las cosas. Creo que las crisis siempre son buenas porque te hacen despertar de la comodidad y te hacen trabajar para mejorar 3nodding Espero que pronto encuentres el empleo ideal. ¿De qué trabajabas?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

elidex

Liberal Genius

PostPosted: Thu Nov 26, 2009 6:59 pm
LennaSuace
elidex
LennaSuace
elidex
Hola a todos!!! Hace mas de un año que no pasaba por Gaia por diferentes razones...pero ya estoy aqui. Se que muchos nos se acuerdan de mi y muchos mas ni me conocen, pero queria decirles que no me olvido de mis compañeros de este guild tan lindo y de las fiestas tan divertidas q haciamos!!! blaugh Los quierooo... heart


Hola, Elidex. Me alegra saber que eres veterana en el guild. ¿Cómo te ha ido? Yo ya voy para dos años de estar en GUARDIANES.


Bueno tan tan veterana no soy, creo q la ultima vez estuve en una preposada o algo asi y veo q si hay gente nueva, pero me acuerdo de muchas fiestas, aniversarios, hasta boda que ha habido... y pues en lo personal me ha ido bien lo unico malo es q he pasado a formar parte de la lista de desempleados jejee esta dura la situacion...


Es verdad, las cosas no están tan bien como uno quisiera. Pero ya verás cómo mejoran las cosas. Creo que las crisis siempre son buenas porque te hacen despertar de la comodidad y te hacen trabajar para mejorar 3nodding Espero que pronto encuentres el empleo ideal. ¿De qué trabajabas?


Pues es q ya termine la escuela y habia estado haciendo algunos trabajos independientes pero ya necesito algo mas estable, lo mio es el diseño grafico pero no importa si no consiguiera trabajo de eso...podria hacer otras cosas  
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 11:14 am
hola

me gustaria unos pockys de chocolate y pockys de chocolate almendrados pliz  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 11:42 am
Aqui tienes Meli unos pockys de chocolate y pockys de chocolate con almendra 3nodding

User Image  
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 11:59 am
Avalon Salkia
Aqui tienes Meli unos pockys de chocolate y pockys de chocolate con almendra 3nodding

User Image

mmmmm que ricos gracias biggrin  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 6:45 pm
No hay de que n.n 3nodding  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 9:08 am
hay alguien?


no me usen para pastel de calabaza porfa  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 9:15 am
ninja  
PostPosted: Mon Nov 30, 2009 10:05 am
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto
Holis n_n! Como estan todos por aca?!

yo bien y gracias por tu booty y tu como estas?

Pues aqui tratando de mantenerme despierta despues de no haber dormido xD y bueno o,o estan ablando de pockys? creo ke deberia de decir que mis favoritos son los de almendras y chocolate blanco *-* waa me encantan!

a que bien de ese sabor no los e probado surprised  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Nov 30, 2009 6:32 pm
Alguien sabe por que ahora los post estan apareciando arriba y no abajo confused ?  
PostPosted: Mon Nov 30, 2009 7:15 pm
hola  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Tue Dec 01, 2009 12:42 pm
Hola

me gustaria espageti pizza y limonada para tomar por favor 3nodding  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 562 563 564 565 566 567 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum