Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 564 565 566 567 568 569 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 8:53 pm
Avalon Salkia
jeje en serio n.n? jeje osea que festejas al doble n.n 3nodding
algo asi jejeje xp  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:34 pm
melissa100995
Avalon Salkia
jeje en serio n.n? jeje osea que festejas al doble n.n 3nodding
algo asi jejeje xp


si alguna vez llegara a tener hijos tambien me pasaria algo parecido por que naci un día despues del dia de las madres xp es una travesia para conseguir pastel en esos dias crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

MakuMatsumoto

Sparkly Fairy

7,750 Points
  • Snowball Hero 200
  • Friendly 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:01 pm
melissa100995
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto
Holis n_n! Como estan todos por aca?!

yo bien y gracias por tu booty y tu como estas?

Pues aqui tratando de mantenerme despierta despues de no haber dormido xD y bueno o,o estan ablando de pockys? creo ke deberia de decir que mis favoritos son los de almendras y chocolate blanco *-* waa me encantan!

a que bien de ese sabor no los e probado surprised

almendras o chocolate blanco? hahaha los de chocolate blanco me saben como a leche en polvo - bueno si la has probado- la que se usa para la formula para los bebes xDD  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:31 pm
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto
Holis n_n! Como estan todos por aca?!

yo bien y gracias por tu booty y tu como estas?

Pues aqui tratando de mantenerme despierta despues de no haber dormido xD y bueno o,o estan ablando de pockys? creo ke deberia de decir que mis favoritos son los de almendras y chocolate blanco *-* waa me encantan!

a que bien de ese sabor no los e probado surprised

almendras o chocolate blanco? hahaha los de chocolate blanco me saben como a leche en polvo - bueno si la has probado- la que se usa para la formula para los bebes xDD

Disculpen que me meta sweatdrop dejo mi opinion de los pockys!!!
Me encantan los de almendra ^w^!!! y todavia no pruebo los de chocolate blanco :/ , solo los de fresa, chocolate *los originales xD* y los que ya mencione de almendra x3
 


Madorkus


Alien Bloodsucker


MakuMatsumoto

Sparkly Fairy

7,750 Points
  • Snowball Hero 200
  • Friendly 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 9:30 pm
Nagita-x-chara
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto
Holis n_n! Como estan todos por aca?!

yo bien y gracias por tu booty y tu como estas?

Pues aqui tratando de mantenerme despierta despues de no haber dormido xD y bueno o,o estan ablando de pockys? creo ke deberia de decir que mis favoritos son los de almendras y chocolate blanco *-* waa me encantan!

a que bien de ese sabor no los e probado surprised

almendras o chocolate blanco? hahaha los de chocolate blanco me saben como a leche en polvo - bueno si la has probado- la que se usa para la formula para los bebes xDD

Disculpen que me meta sweatdrop dejo mi opinion de los pockys!!!
Me encantan los de almendra ^w^!!! y todavia no pruebo los de chocolate blanco :/ , solo los de fresa, chocolate *los originales xD* y los que ya mencione de almendra x3

nah no hay problemo, pero si estan delisiosos pero como que sientes que se te acaban muy rapido xDDD hahaha de hecho kiero probrar otros que vi hace ya rato
amm aki una pika d elos pockys que probe - son los ultimos ... obvio xD -
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
no son mis favortios pero la caja me parecio tan elegante que quise probarlos XDDDD .... y e aprendido que no me dejare llevar por eso xDDD
 
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 9:32 pm
Siii, de ahi viene el dicho : La apariencias engañan T.T!  


Madorkus


Alien Bloodsucker


MakuMatsumoto

Sparkly Fairy

7,750 Points
  • Snowball Hero 200
  • Friendly 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 10:07 pm
Nagita-x-chara
Siii, de ahi viene el dicho : La apariencias engañan T.T!

ya se en fin si me dieran a escoger definitivamente me kedo con los de almendra xD  
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 12:37 am
Siii me encantan n.n!! *jeje*  


Madorkus


Alien Bloodsucker


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:12 am
MakuMatsumoto
Nagita-x-chara
MakuMatsumoto
melissa100995
MakuMatsumoto

Pues aqui tratando de mantenerme despierta despues de no haber dormido xD y bueno o,o estan ablando de pockys? creo ke deberia de decir que mis favoritos son los de almendras y chocolate blanco *-* waa me encantan!

a que bien de ese sabor no los e probado surprised

almendras o chocolate blanco? hahaha los de chocolate blanco me saben como a leche en polvo - bueno si la has probado- la que se usa para la formula para los bebes xDD

Disculpen que me meta sweatdrop dejo mi opinion de los pockys!!!
Me encantan los de almendra ^w^!!! y todavia no pruebo los de chocolate blanco :/ , solo los de fresa, chocolate *los originales xD* y los que ya mencione de almendra x3

nah no hay problemo, pero si estan delisiosos pero como que sientes que se te acaban muy rapido xDDD hahaha de hecho kiero probrar otros que vi hace ya rato
amm aki una pika d elos pockys que probe - son los ultimos ... obvio xD -
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
no son mis favortios pero la caja me parecio tan elegante que quise probarlos XDDDD .... y e aprendido que no me dejare llevar por eso xDDD

he probado los puckys de chocolate blanco y si saben bien compre los pucky de sabor cafe pero aun no los e probado xp los de almendra con chocolate normal saben bien pero son pocos para el precio  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:17 am
Avalon Salkia
melissa100995
Avalon Salkia
jeje en serio n.n? jeje osea que festejas al doble n.n 3nodding
algo asi jejeje xp


si alguna vez llegara a tener hijos tambien me pasaria algo parecido por que naci un día despues del dia de las madres xp es una travesia para conseguir pastel en esos dias crying
eek que mal y me imagino que tambien es dificil conceguir un lugar en restaurante para celebrarte  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:21 am
melissa100995
Avalon Salkia
melissa100995
Avalon Salkia
jeje en serio n.n? jeje osea que festejas al doble n.n 3nodding
algo asi jejeje xp


si alguna vez llegara a tener hijos tambien me pasaria algo parecido por que naci un día despues del dia de las madres xp es una travesia para conseguir pastel en esos dias crying
eek que mal y me imagino que tambien es dificil conceguir un lugar en restaurante para celebrarte


jeje si cuando era chiquita no habia problem como hacian fiesta era a pedido el pastel pero ahora que nada màs es una mini reunion es muy dificil crying solo una vez me llevaron a un restaurante en mi cumple en el rain forest cafe, pero si habia mucha gente y jeje me engento muy facil, asi que esa es la ultima vez que fuimos a un resturante, o si no me llevarian una semana despues jeje pero ahorita con la crisis mejor el pastelito en casa 3nodding xp  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 10:58 am
Avalon Salkia
melissa100995
Avalon Salkia
melissa100995
Avalon Salkia
jeje en serio n.n? jeje osea que festejas al doble n.n 3nodding
algo asi jejeje xp


si alguna vez llegara a tener hijos tambien me pasaria algo parecido por que naci un día despues del dia de las madres xp es una travesia para conseguir pastel en esos dias crying
eek que mal y me imagino que tambien es dificil conceguir un lugar en restaurante para celebrarte


jeje si cuando era chiquita no habia problem como hacian fiesta era a pedido el pastel pero ahora que nada màs es una mini reunion es muy dificil crying solo una vez me llevaron a un restaurante en mi cumple en el rain forest cafe, pero si habia mucha gente y jeje me engento muy facil, asi que esa es la ultima vez que fuimos a un resturante, o si no me llevarian una semana despues jeje pero ahorita con la crisis mejor el pastelito en casa 3nodding xp

si = yo neutral  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:22 pm
melissa100995

he probado los puckys de chocolate blanco y si saben bien compre los pucky de sabor cafe pero aun no los e probado xp los de almendra con chocolate normal saben bien pero son pocos para el precio


Has probado como de esas galletitas rellenas de chocolate con cara de pandita? tambien saben muy rico 3nodding  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:34 pm
ninja

quiero una orden de todo lo que estan mencionando  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:37 pm
hola gente que tal n,n  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 564 565 566 567 568 569 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum