|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:37 pm
bella_astrid freaki_xD =O gracias por el dato ninja
haloo mariana ^^
sabia cancion x.x xp
seee xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:38 pm
freaki_xD =O gracias por el dato ninja
haloo mariana ^^
olaa friki =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:40 pm
xXMarianaXx19 bella_astrid instrucciones para salvar el odio eternamente xD!! d ismael serrano - bien bien mariana y tup? bn bn mrgreen q wueno q haciendu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:42 pm
owo ninja wenu sho me voe a hacerme algo de comer domokun se cuidan ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:43 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD =O gracias por el dato ninja
haloo mariana ^^
sabia cancion x.x xp
seee xD
ahh stoy musical o.o! ya s m sta pasando la hiperactividad d bailar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:45 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD =O gracias por el dato ninja
haloo mariana ^^
sabia cancion x.x xp
seee xD
jajaja xDD io ando desganado por el frio i posiblemnt tmb por el hambre xD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:49 pm
scream Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas uno sólo va aquedar scream volando a la deriva vivir así no es vivír esperando y esperandoooo porque vivir es jugar scream y yo quiero seguir jugando! le dije a mi corazón sin gloria pero sin penaaaaa no cometas el crimen, varón! si no vas a cumplir la condena! ♪ ♪ ♪
scream quiero vivir dos veces para poder olvidarte quiero llevarte scream conmigo y no voy a ninguna parte no te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro míooooo!!!!!!! tu amor es mi enfermedad scream soy un envase vacíooo no te preocupes Paloma no hay pájaros en el nido dos ilusiones se irán a volar .... pero otras dos han venido
si me olvido de vivir colgado de sentimientooooo! voy a vivir para repetir otra vez este momentoo!!! scream te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semanaaaa! puse precio a scream mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo ampas de gloria, mujer quiero un pedazo de cielo scream para invitarte a dormir en la cama o en el suelo un sacrificio ritual bién o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no puedo vivir sin ellaaaaa ♪♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:50 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD =O gracias por el dato ninja
haloo mariana ^^
sabia cancion x.x xp
seee xD
jajaja xDD io ando desganado por el frio i posiblemnt tmb por el hambre xD ninja
nehhh animos animosssssssssss!!!!!!!!! terapia motivacional! voy a cumer u.u!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 3:51 pm
che yo soy el cantante aca nisikiera sake un disco y ya mq kieren sacar el trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:43 pm
calla fak le da un zape por la boca si io soe la cantante aquiy si no sabes tekle me dijo hace mucho tiempo cuando nin si quiera nos hablamos okis y io soe una de las primeras del post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:44 pm
the_litle_bunny calla fak le da un zape por la boca si io soe la cantante aquiy si no sabes tekle me dijo hace mucho tiempo cuando nin si quiera nos hablamos okis y io soe una de las primeras del post auch mi bocaa gonk la necesito para comer, cantar y bssar dsps como le digo a mi reinita q no la puedo bssar?? crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:46 pm
xD mira mira que es ese anunciamiento de lo del rally?????????? es que io no entiendo mucho el ingles es decir si se pero no mucho xD por eso seria que me podrias decir que es eso?????????? porfis le acaricia la boca disculpa mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:47 pm
fakiusini che yo soy el cantante aca nisikiera sake un disco y ya mq kieren sacar el trabajo io soy aficionada no mas blaugh jajaja d hcho tal vez n un rato m vuelve el ataq eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:50 pm
@dueñita: ni idea... ni lo vi...
@bella: ok pero no me dejen sin trabajo crying
me fui al msn redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:54 pm
fakiusini @dueñita: ni idea... ni lo vi... @bella: ok pero no me dejen sin trabajo crying me fui al msn redface nah no hay lio blaugh vaya n pazzzzzzz! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|