Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vorosh

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 3:32 pm
Hola! Mi nombre es Anton, tengo 19 años y vivo en Guatemala. Mis hobbies son oir musica, video juegos, la tv, cartas, pasarla de vagabundo con mi amigos, bueno para hacer la cosa corta todo lo que me separe de la realidad xd . Mis comidas preferidas son japonesa, china , mexicana y TacoCampana domokun . Creo que con eso es suficiento por el momento. Si me quieren conocer mejor, pos por ahi nos veremos pronto.

PD: Gracias por la invitacion. wink
 
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 11:53 pm
Bienvenidos al guild  

Yeardley
Captain


dildred

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 1:45 am
Soy Di, tengo 23 años. Me invitaron hace poco, es pero pasarme a menudo por aqui. Soy española.  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 2:03 am
Bienvenida  

Yeardley
Captain


HauntedCris

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 2:12 am
Hola! Me llamo Cristina, tengo 18 años y soy de España. Hace poco que me registré y gracias por la invitación!  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 2:14 am
Bienvenida Cristina  

Yeardley
Captain


l leica l

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 5:19 am
chiii hi soy kiara ^-^ tengo 20 años
me facina el anime
y el cosplay * estoy haciendo como ven el cosplay de chii *
me gusta leer mangas, jugar video juegos, dibujary escuchar soundtracks de anime y metal

chii ^-^ si quieren saber mas de mi no tengo ningun problema
de que me manden un mensaje chii
 
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 5:26 am
=o... Mila arriba esta la chiii n_n *le da besitus*
Hola! n_n encantada

Me llamo Paula [nicks: Orween, Pa Chan, Pauli..] Y tengo 14 años =o.
Soy una fanática del manga, y de mi música =3 [rock, punk y metal (sobretodo el metal!)]
Mis mangas favoritos son Death Note, Bleach y Fruits Basket.
En cuanto a música.. Adoro Slipknot, Marilyn Manson, System of a Down, My Chemical Romance, Nince Inch Nails... No me cabrían todos los grupos xDDD.

Odio el reggeaton >_<

Y los gatos son lindos =3
Llegué aquí porque Yeardley [a quien no conozco xDD] me invitó y decidí aceptar 3nodding

Bueno, encantada de nuevo!!! n_n  

GAlA System Message


I dont have soul either

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 10:13 am
ola mi nombre es camila soy de chile, valparaiso... no me gusta el anime (xk casi ni veo sweatdrop ) me gusta saber mucho de musica xk ese es el tema en el cual me manejo... pero mi gusto es el punk rock y el ska.... me gusta comer dulces.. bber cerveza.... en mi tiempo libre me dedico a ayudar a los animales abandonados U_U y me gustan los poemas y los dibujos tecnicos... y mi edad es indecifrable... odio los rollos amorosos, aunque siempre me meto en ellos.. y me gusta tener amigos see!!

bueno y eso ^___^  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:19 pm
Bienvenidas al guild  

Yeardley
Captain


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:55 pm
Hola soy (inserte nombre aqui) pero me pueden decir Yoshi 3nodding , tengo 18 años, soy de nuevo laredo, tamaulipas. me gustan los videojuegos solamente de nintendo (tengo el Wii rofl ), juego Yu-Gi-Oh!. Del anime me gusta Shaman King, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Y recientemente he estado mirando Naruto.
En Gaia tengo un poco mas de un mes asi que aun soy novato.
creo que eso es todo sweatdrop  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 12:56 pm
bienvenido  

Yeardley
Captain


Deathside hell

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 9:09 pm
hi mi nombre es eduardo mucho gusto tengo en haber sido uno de los muchos para ser integrante de este guild  
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 10:25 pm
Hola a todos, mi verdadero nombre es magaly y entre al Gaia por un amigo y me entretengo mucho. blaugh  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 11:18 pm
bienvenidos  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum