|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:03 pm
the_litle_bunny oye fak estas medio triste? me fueras dicho pobechito cry cry cry cry le da un zape y sale corriendo volando uh me van a atrapar oie marianita la linda y que me cuentas eh????? pero no es contar los numeros vale ah que cansancio mejor me sirvo un pedazo de pastel de chocolate yumi................ fak cheles un poquito???????????? porque andas triste y ustedes dos si chelen vayyan a buscarla que estan ahi mismito en la mesita con platicos xD oigan quien a visto a tekle????????? me debe mi paga como cantante xD por lo q dije antes... ahhh xq me das un zape?? q mala dueñita q sos pastel de choco... noo saca barritos prefiero un lemonpie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:06 pm
Oye y de donde eres faki??? Yo soy de Puerto Rico. Acabo de pasar por tu profile y no solamente el avi esta guapo tu tambien. Jeejejeje. Eso quiere decir que el avi representa lo queuno es!! Jejeje. biggrin * Empiezo a buscar a little*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:08 pm
Tutyfruti Oye y de donde eres faki??? Yo soy de Puerto Rico. Acabo de pasar por tu profile y no solamente el avi esta guapo tu tambien. Jeejejeje. Eso quiere decir que el avi representa lo queuno es!! Jejeje. biggrin * Empiezo a buscar a little* ahhh otra mas de puerto rico rolleyes yo soy de argentina rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:11 pm
Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:17 pm
Tutyfruti Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny* es q tengo amigas y amigos y novia de puerto rico... mariana... tas aburrida no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:18 pm
fakiusini Tutyfruti Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny* es q tengo amigas y amigos y novia de puerto rico... mariana... tas aburrida no?? sep -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:20 pm
xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny* es q tengo amigas y amigos y novia de puerto rico... mariana... tas aburrida no?? sep -.-hay si yo tmb... hagamos algoo *la tira al agua* ahh lalala *se va corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:21 pm
Ah, me alegra saber esoo!!! Viva Puerto Rico!!!!! xd Oye lo malo esque el rally lo cambiaron sino todos quedabamos en ir a un punto y charlabamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:23 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny* es q tengo amigas y amigos y novia de puerto rico... mariana... tas aburrida no?? sep -.-hay si yo tmb... hagamos algoo *la tira al agua* ahh lalala *se va corriendo* gonk *me levanto*
vas a ver ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:24 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny* es q tengo amigas y amigos y novia de puerto rico... mariana... tas aburrida no?? sep -.-hay si yo tmb... hagamos algoo *la tira al agua* ahh lalala *se va corriendo* gonk *me levanto*
vas a ver ¬.¬
jjiji *se esconde* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:27 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti Otra mas de Puerto Rico??? Que me habra querido decir? *Sigo buscando a bunny* es q tengo amigas y amigos y novia de puerto rico... mariana... tas aburrida no?? sep -.-hay si yo tmb... hagamos algoo *la tira al agua* ahh lalala *se va corriendo* gonk *me levanto*
vas a ver ¬.¬
jjiji *se esconde* ninja ninja donde estass??
si sales te doi una cookie *saco una super cookie* xDD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:29 pm
Cookiiee blaugh pero si salgo me va a agarrar... y me va a tirar al agua
*sigo escondido* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:32 pm
bueno....
si no sale me la voy a comer todita blaugh
*la muerdo* domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:33 pm
uh llego muy tarde xD bueno ya me acabe mi pastel jejejejejeje bueno mis cariñitos nos vemos que me voe chaito a todos y a fak chao y no te pongas triste a marianita chao y post en las noches no en las tardes xD y a ruty beshitos a ti y a joel y buenas noches a toditos mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|