|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 1:54 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 stare stare excusas excusas.... xd hay hay bueno... entonces sep
traeme sirvientes blaugh pa que si con solo pensar en algo lo tienes....aya los tontos que nos traen ofrendas y demas xd xd creyendo que haremos algo por ellos *risa malevola* twisted soy malvada xP
xDD quiero sushi domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 1:58 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 stare stare excusas excusas.... xd hay hay bueno... entonces sep
traeme sirvientes blaugh pa que si con solo pensar en algo lo tienes....aya los tontos que nos traen ofrendas y demas xd xd creyendo que haremos algo por ellos *risa malevola* twisted soy malvada xP
xDD quiero sushi domokun domokun aca lo tiene mi diosa xP por ejemplo no sabia quien era domo...empece a buscarlo y al dia siguiente empesaron a pasarlo en nick latinoamerica xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:01 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 stare stare excusas excusas.... xd hay hay bueno... entonces sep
xDD quiero sushi domokun domokun aca lo tiene mi diosa xP por ejemplo no sabia quien era domo...empece a buscarlo y al dia siguiente empesaron a pasarlo en nick latinoamerica xD xP o.o cuanto sushi todoo mioo =D *me como uno*
es genial ser diosa todo lo q quiera lo tengo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:08 pm
lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:10 pm
Shadowolf23 lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras bueno.. la diosa ya se va xP bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:12 pm
tengo sueño emo *se acuesta en el piso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:13 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras bueno.. la diosa ya se va xP byebye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:15 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras bueno.. la diosa ya se va xP byebye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo? jeje ps aki con sueño! me desvele por andar con mi mision del joker hat rofl rofl ya me falta poco xd y tu ke cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:21 pm
T3KL3 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras bueno.. la diosa ya se va xP byebye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo? jeje ps aki con sueño! me desvele por andar con mi mision del joker hat rofl rofl ya me falta poco xd y tu ke cuentas? pos nada aki en rol de dios azteca xp xp y...mmmm no mas nada xd tuu tas buscando tickets no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:28 pm
Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras bueno.. la diosa ya se va xP byebye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo? jeje ps aki con sueño! me desvele por andar con mi mision del joker hat rofl rofl ya me falta poco xd y tu ke cuentas? pos nada aki en rol de dios azteca xp xp y...mmmm no mas nada xd tuu tas buscando tickets no? jajaj seh ya tengo 38,019 de 55,000 xd lo malo es ke ya me kede sin gold pero aun me kedan algunos tokens xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:33 pm
T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 lo que quieras cuando lo quieras y como lo quieras bueno.. la diosa ya se va xP byebye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo? jeje ps aki con sueño! me desvele por andar con mi mision del joker hat rofl rofl ya me falta poco xd y tu ke cuentas? pos nada aki en rol de dios azteca xp xp y...mmmm no mas nada xd tuu tas buscando tickets no? jajaj seh ya tengo 38,019 de 55,000 xd lo malo es ke ya me kede sin gold pero aun me kedan algunos tokens xd si kieres tokens y teckets yo te puedo dar algunos yo no los uso biggrin son como maximo 100 pero en algo ayudan xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:36 pm
Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 bye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo? jeje ps aki con sueño! me desvele por andar con mi mision del joker hat rofl rofl ya me falta poco xd y tu ke cuentas? pos nada aki en rol de dios azteca xp xp y...mmmm no mas nada xd tuu tas buscando tickets no? jajaj seh ya tengo 38,019 de 55,000 xd lo malo es ke ya me kede sin gold pero aun me kedan algunos tokens xd si kieres tokens y teckets yo te puedo dar algunos yo no los uso biggrin son como maximo 100 pero en algo ayudan xd jejeje gracias pero me siento raro ke me regalen cosas xp y como ahorita no tengo nada de gold no podria pagarte xp bueno si tengo tengo 681godz jajajaj xp pero gracias de todos modos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:39 pm
T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 bye biggrin mmm hola t3K que hay de nuevo? jeje ps aki con sueño! me desvele por andar con mi mision del joker hat rofl rofl ya me falta poco xd y tu ke cuentas? pos nada aki en rol de dios azteca xp xp y...mmmm no mas nada xd tuu tas buscando tickets no? jajaj seh ya tengo 38,019 de 55,000 xd lo malo es ke ya me kede sin gold pero aun me kedan algunos tokens xd si kieres tokens y teckets yo te puedo dar algunos yo no los uso biggrin son como maximo 100 pero en algo ayudan xd jejeje gracias pero me siento raro ke me regalen cosas xp y como ahorita no tengo nada de gold no podria pagarte xp bueno si tengo tengo 681godz jajajaj xp pero gracias de todos modos ^^ ahhhh no importa! agradece que hoy me siento generoso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:44 pm
Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 Shadowolf23 pos nada aki en rol de dios azteca xp xp y...mmmm no mas nada xd tuu tas buscando tickets no? jajaj seh ya tengo 38,019 de 55,000 xd lo malo es ke ya me kede sin gold pero aun me kedan algunos tokens xd si kieres tokens y teckets yo te puedo dar algunos yo no los uso biggrin son como maximo 100 pero en algo ayudan xd jejeje gracias pero me siento raro ke me regalen cosas xp y como ahorita no tengo nada de gold no podria pagarte xp bueno si tengo tengo 681godz jajajaj xp pero gracias de todos modos ^^ ahhhh no importa! agradece que hoy me siento generoso xd jajaja gracias ^^ pero no estoy acostumbrado a eso xp y como te va con tu katana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|