|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:47 pm
no muy bien me entusiasme y gaste la mayoria en varios items....que son buenos pero...me deje llevar...yo lo dije el dinero me habla xd xd me dice gastanos....no sirvo para ahorrar xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:52 pm
jajajaja che gold... a mi tambien me dice lo mismo jajaja xp neh ps yo ahorita tengo un item en el market para conseguir algo de gold pero no se vende u.u si se termina el tiempo y no se vende lo voy a poner en el exchange aunke me de flojera jajaja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:57 pm
re bien compre el fakin halo y tengo la hermes evolucionada a full! vos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:59 pm
fakiusini re bien compre el fakin halo y tengo la hermes evolucionada a full! vos? jajaj sigo intentando conseguir mi joker hat pero ya e falta poco tengo 38,019 de 55,000 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:01 pm
T3KL3 fakiusini re bien compre el fakin halo y tengo la hermes evolucionada a full! vos? jajaj sigo intentando conseguir mi joker hat pero ya e falta poco tengo 38,019 de 55,000 xd ... vas a tener pa ratoo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:04 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini re bien compre el fakin halo y tengo la hermes evolucionada a full! vos? jajaj sigo intentando conseguir mi joker hat pero ya e falta poco tengo 38,019 de 55,000 xd ... vas a tener pa ratoo jajaja jajaja neh! ya falta poco jajaja! ya es menos de la mitad mad d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:05 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini re bien compre el fakin halo y tengo la hermes evolucionada a full! vos? jajaj sigo intentando conseguir mi joker hat pero ya e falta poco tengo 38,019 de 55,000 xd ... vas a tener pa ratoo jajaja jajaja neh! ya falta poco jajaja! ya es menos de la mitad mad d pero son tickets... no es tan facil conseguirlos como el gold hablando de gold me kede re pobre crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:08 pm
hola fake que tal?
oye para el gold solo vende las inks hay gente ke las compra y pagan bn xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:12 pm
Shadowolf23 hola fake que tal? oye para el gold solo vende las inks hay gente ke las compra y pagan bn xD aca ando aburrido esperando a angela vos?? ni ahi vendo las ink, tras q me salen un monton en daily chance... mejor vendo otra cosa o me hago mules
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:14 pm
aca algo aburrido..ya se me vestire a lo dark para pasar el aburrimiento...
y mejor vende cosas que no uses eso de las mulas....es complicado ya se me han olvidado la clave de 3 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:15 pm
Shadowolf23 aca algo aburrido..ya se me vestire a lo dark para pasar el aburrimiento... y mejor vende cosas que no uses eso de las mulas....es complicado ya se me han olvidado la clave de 3 xp te pego si te vestis dark xp si pero no tengo mas letters... las vendi casi todas para comprar el halo... mejor vendo firmas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 5:40 pm