|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:55 pm
freaki_xD freaki_xD bella_astrid freaki_xD o.o como se iama la cancion? ninja xD
paloma *-*!!!! TIENES q escucharla blaugh xd ahhhh traumaaaa xd
surprised la buscare ninja xDD
ia la oiii *o* xDD
ahhhh!!!! te gusto t gusto? di q si di q siiiiiiii *-*!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:57 pm
bella_astrid freaki_xD freaki_xD bella_astrid freaki_xD o.o como se iama la cancion? ninja xD
ia la oiii *o* xDD
seeeee *O* xDD la toe escuchando otra vez xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:57 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bravoooo *aplaude* otraaa, otraa xDD
tngo publicoooo *-*!!! weno weno a verrrrr!! uno dos tres va! xD scream Cuando te conocí ya no salías con el primero que te había abandonado no vale la pena hablar talk2hand de aquellos años pasados cuando te conocí ya no salías con aquel chico casado que te prometía que la dejaría y todavía no se había divorciadooooo ♪♪ stare xd
*O* xDD i esa como se iiama? o.o
cuando te conoci era la q seguia XD pero mejor es Paloma *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:00 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bravoooo *aplaude* otraaa, otraa xDD
tngo publicoooo *-*!!! weno weno a verrrrr!! uno dos tres va! xD scream Cuando te conocí ya no salías con el primero que te había abandonado no vale la pena hablar talk2hand de aquellos años pasados cuando te conocí ya no salías con aquel chico casado que te prometía que la dejaría y todavía no se había divorciadooooo ♪♪ stare xd
*O* xDD i esa como se iiama? o.o
cuando te conoci era la q seguia XD pero mejor es Paloma *-*
palomaaaa *_* xDDD ia me traume xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:01 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD freaki_xD bella_astrid freaki_xD o.o como se iama la cancion? ninja xD
ia la oiii *o* xDD
wooooo me caes rebien *-* XD!
weno ahoraaaa .....
scream LLoro por quererte, por amarte y por desearte LLoro por quererte, por amarte y por desearteeee ♪ ¡Ay cariño! ¡Ay mi vida! Nunca, pero nunca me abandones caaaariñitooooo ♪♪♪!!!!
rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:03 pm
love is in the air redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:05 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD freaki_xD
ia la oiii *o* xDD
weno ahoraaaa .....
scream LLoro por quererte, por amarte y por desearte LLoro por quererte, por amarte y por desearteeee ♪ ¡Ay cariño! ¡Ay mi vida! Nunca, pero nunca me abandones caaaariñitooooo ♪♪♪!!!!
rofl
rofl rofl rofl rofl *aplaudee* braviiiiisiiimoooo *-* xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:06 pm
fakiusini love is in the air redface esa tmb la poedo cantar *-*!!!! l hago serenata a tu cariñitow XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:07 pm
ninja ia baje paloma al cel para escucharla cuando ande en la caiie *O* xDDD bn trauma io xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:09 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD freaki_xD
ia la oiii *o* xDD
weno ahoraaaa .....
rofl
:O!!!! mi cel no tiene mucha memoria ;_;!!!!!!!!! no me importaaaaaaaaaa la quiero d ringtone *O*!!!!! jajaajaja t traume!
ahhhhh quiero ir a ver a juaneco u.u tu me enseñas a hacer hilo yo t enseño a enamorarrrrrrr ♪♪♪ tururururu mujerrrrr mujerrrrrrr hilaannnnnnnnderaaaaaaaa XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:10 pm
bella_astrid fakiusini love is in the air redface esa tmb la poedo cantar *-*!!!! l hago serenata a tu cariñitow XDno no no eso le hago yo no mas xq le encanta q le cante al oido talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:10 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ahhhh!!!! te gusto t gusto? di q si di q siiiiiiii *-*!!!!!!!!!!!
weno ahoraaaa .....
rofl
:O!!!! mi cel no tiene mucha memoria ;_;!!!!!!!!! no me importaaaaaaaaaa la quiero d ringtone *O*!!!!! jajaajaja t traume!
ahhhhh quiero ir a ver a juaneco u.u tu me enseñas a hacer hilo yo t enseño a enamorarrrrrrr ♪♪♪ tururururu mujerrrrr mujerrrrrrr hilaannnnnnnnderaaaaaaaa XDDDDDDDDDD
hahahahahah xDDDDD juaneco rulz xd rofl rofl rofl o.o i onde se presenta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:13 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ahhhh!!!! te gusto t gusto? di q si di q siiiiiiii *-*!!!!!!!!!!!
weno ahoraaaa .....
rofl
ajajajajaja xD!!!!!!!!!!! turururur ya se ha muerto mi awueeeelo orelolaiiiiilerolaiiiii !! tomando masatoooooo ♪♪ loerolaiiiiiii ♪♪ turururururu XDDDDDD en botero bar el sabadooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajaja quiero bailar asi cual d la selva xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:14 pm
fakiusini bella_astrid fakiusini love is in the air redface esa tmb la poedo cantar *-*!!!! l hago serenata a tu cariñitow XDno no no eso le hago yo no mas xq le encanta q le cante al oido talk2hand ok too much info de ahi en adelante talk2hand mejor baila tmb aqui bien exotico xD!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:15 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid wooooo me caes rebien *-* XD!
weno ahoraaaa .....
rofl
ajajajajaja xD!!!!!!!!!!! turururur ya se ha muerto mi awueeeelo orelolaiiiiilerolaiiiii !! tomando masatoooooo ♪♪ loerolaiiiiiii ♪♪ turururururu XDDDDDD en botero bar el sabadooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajaja quiero bailar asi cual d la selva xd rofl
hahahahaah xDDDD eso es en barranco no? xD io kiero iiirr *-* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|