Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:14 pm
Succubus Goddess Evaligan
T3KL3
ke elegante se ve leena xd

yo no opino eso... se veía mejor antes con la otra ropa... como siempre los hombres aplaudiendo cuando las mujeres los imitan y se comportan de forma masculina... esa cultura patriarcal... en fin al menos ya tengo mi lugarcito en donde puedo empezar a cambiar todo eso y restaurar el valor femenino y no caer en el juego del patriarcado.


Como dije anteriormente, cada quien tiene su propio sentido del gusto. Lo que nos resta es aprender a tolerarnos, ya que no a tragarnos. talk2hand  
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 2:15 pm
T3KL3
ke elegante se ve leena xd


jajaja

¡Gracias! Hacía un rato que quería tener este conjunto. ¡Otro sueño hecho realidad! xd  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

ATOMIKO

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 12:08 am
El guild debería llamarse "Los Guardianes del Tiempo" y no "Los Guardianes de el Tiempo"  
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 5:13 am
ATOMIKO
El guild debería llamarse "Los Guardianes del Tiempo" y no "Los Guardianes de el Tiempo"


Aguda observación, debo admitir. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 5:43 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Para cerrar este día tenemos un reporte más de evolución. ¿Quiénes lo protagonizan? ninja

GIMPI -> Hacía tanto que esperaba este momento. El arranque no ha sido grandioso, pero tampoco es malo. ¿Recuerdan esos globitos que se le pueden poner al avatar para expresar un estado de ánimo! Pues ya tenemos otro. 3nodding Eso y un globito más. Para serles franca me intriga: ¿en qué irá a parar? Usando un poco la lógica deduzco que se tratará de items relacionados con el aire. Primero fue una botellita con alas, ahora globos flotantes. Quién sabe...


ENCHANTED BOOK -> Seguidores de Cenicienta, siéntanse libres de seguir sus pasos. Ahora el Enchanted Book les da las zapatillas adecuadas para hacerlos y otros fragmentos del clásico. whee



User Image
 
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 5:46 pm
me gusto el vestido d cenicienta  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 5:49 pm
COOCOON -> Pues ahí lo tienen, chicos: otro item de primera generación en su primera evolución. Los administradores nos advierten de no sentirnos decepcionados por el inicio (una mariposilla muy mona, la verdad), porque lo más bello puede venir de lo inesperado 3nodding


YAMA NO TAMAGO -> Mi apreciación personal es que mejoró. Aún cuando sigue apareciendo el monstreco con cara de mosquito, ahora nos da otra variedad de animales: un zorrito (o lo que parece... ¡¡que alguien me lo confirme o me corrija, por favor!! neutral ) y pajaritos. Yo me pregunto: ¿qué con tanto pajarito mezclado en los items?


Porque hablando de pajaritos, tenemos a PICOLITROSSO'S URN en su nueva faceta: más caretas y más pajaritos... bueno, dejémoslo en pájaros. Eso sí: muy vistosos 4laugh


¿¿Qué les ha parecido la evolución??
 
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 5:51 pm
Yeardley
me gusto el vestido d cenicienta


De ese item mi pose favorita es la del castillo de fondo. Luego de eso, trataré de ver si de alguna manera puedo combinar el vestido con algo. sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 7:35 pm
Ahora si me gusta como se vistió Lenna. redface heart
Se ve como toda una princesita de cuentos de hadas muy tierna. heart

Pues en lo particular me gusto la evolución del Coocoon, me gustaron las maripositas y eso que no me había interesado para nada en ese item antes.

Con respecto al Gimpi, pues me decepciono su primera evolución, esperaba más... pero hay que tener paciencia... las cosas buenas no aparecen a la primera y en general las primeras evoluciones no son siempre muy impresionantes en todos los casos. Espero que vaya cambiando su evolución... la descripción decía algo "vivo" y los globos, la estrellita y la botella rota no es precisamente algo muy lleno de vida; pero habrá que esperar a ver las muestras de vida que nos enseñe este item más adelante.

El vestido de cenicienta me encanto, espero que podamos tener una cita con ella al final de la evolución, me encanta coleccionar "date girls" para mi avi, algo me dice que tendré que soportar al tarado y bueno para nada del egoísta, vanidoso, ignorante, prepotente, presuntuoso y sobre valorado príncipe azul mimado por el final; pero en fin... si ponen a la cenicienta a mi lado yo estaré contenta.

El Yama no Tamago esta bien para las amantes de la mitología japonesa, tengo una amiga a la que le gusto mucho ese huevito.

El Picolitrosso's Urn... pues veo que sigue con su estilo elegante y aristocrático, a la mejor me compro uno luego; pero no estoy muy interesada en ese item la verdad...  
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 8:05 pm
Yo no entiendo mucho al Yama No Tamago. ¿De qué parte de la mitología japonesa viene? confused

Por cierto, gracias por el cumplido, Succubus. heart heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 9:10 pm
lenna parece a una angel caida del cielo oie oie queres un tazita de te?????? bueno pues aqui eta servido
se lo deja en su escritorio  
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 10:50 pm
regalenme un item evolutivo no? ninja  

ATOMIKO


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Sat Sep 06, 2008 12:40 am
LennaSuace
Yo no entiendo mucho al Yama No Tamago. ¿De qué parte de la mitología japonesa viene? confused

Por cierto, gracias por el cumplido, Succubus. heart heart


yo traigo info solo q es ingles y es bastante extensa o_o.. aparentemente es del tengu

[♠] tengu

Tengu (天狗, Tengu?) es un demonio dentro de los elementos del folclore y mitología japonesa que suelen tener forma animaloide. Habitan en los árboles, generalmente pinos y cedros, de las zonas montañosas. Algunas fuentes opinan que los Tengu son descendientes de Susano Wo no Mikoto, el dios de la tormenta hermano de Amaterasu, la diosa Sol. Sus características son su cara color rojo, y su prolongada nariz.  
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 6:05 pm
A mi m gustaron los pavorreales (Pro no los podría tnr) crying  

mininadawp


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 10:04 am
LiebeScarlett
LennaSuace
Yo no entiendo mucho al Yama No Tamago. ¿De qué parte de la mitología japonesa viene? confused

Por cierto, gracias por el cumplido, Succubus. heart heart


yo traigo info solo q es ingles y es bastante extensa o_o.. aparentemente es del tengu

[♠] tengu

Tengu (天狗, Tengu?) es un demonio dentro de los elementos del folclore y mitología japonesa que suelen tener forma animaloide. Habitan en los árboles, generalmente pinos y cedros, de las zonas montañosas. Algunas fuentes opinan que los Tengu son descendientes de Susano Wo no Mikoto, el dios de la tormenta hermano de Amaterasu, la diosa Sol. Sus características son su cara color rojo, y su prolongada nariz.


¡Ah! Un demonio que puede tener forma de animal. Fascinante. Ahora comprendo por qué da opciones de zorro y ave. ¡Gracias Liebe! heart heart  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum