Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:18 pm
Hoyono-chan21
gracias por el pastel y el cafe* y tambien es gratuito wink


De nada pero el pastel no es gratias jaja no son bromas solo recuerda dejar propina al mecero haber y cuentanos de donde eres?  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:20 pm
yo soy de santiago de chile wink  

SuperRicardo1998


Glam desquicio

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:20 pm
Hoyono-chan21
nooo amiga el panda no te lo recomiendo a mi me acuso artos problemas ademas si no tiene el cd origial y los bajas ese esta lleno de virus y es verdad


Perdon pero no bajara el panda sino que lo hace via online hasta que coloque uno mejor mrgreen

http://www.pandasoftware.es/  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:20 pm
si si me metí a lo de la clave te dan como vijencia de 1 año y luego la renuevas o algo así, pero pues no sé porque no abrirá la pagina, me sale uhn mensaje que dice
res://D:WINDOWSsystem32shdoclc.dll/dnserror.htm#http://loginnet.passport.com/


cuando le doy en propiedades  

absentamelpomene


Glam desquicio

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:22 pm
Que bueno por fin alguien mas que no es de Mexico jaja rofl  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:23 pm
que raro entonces baja este anitvirus se llama NOD32 es bueno [/color


pero iguala mi el panda me dejo la grande en mi pc al intertarlo desintalar me deconfiguro casi la mayoria de las cosas por eso no me gusta ademas cuando puese otro antivirus me encontro como 100 virus que venian del panda
 

SuperRicardo1998


absentamelpomene

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:23 pm
Glam desquicio
Bueno si dices que no te detecto nada puede que no sea un virus sino un Spyware el que te esta molestando

tambien lo cheke con el spybot  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:25 pm
jajajaja y tu de donde eres whee  

SuperRicardo1998


absentamelpomene

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:26 pm
Hoyono-chan21
que raro entonces baja este anitvirus se llama NOD32 es bueno [/color


pero iguala mi el panda me dejo la grande en mi pc al intertarlo desintalar me deconfiguro casi la mayoria de las cosas por eso no me gusta ademas cuando puese otro antivirus me encontro como 100 virus que venian del panda


ay que horror  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:28 pm
Hoyono-chan21
que raro entonces baja este anitvirus se llama NOD32 es bueno [/color


pero iguala mi el panda me dejo la grande en mi pc al intertarlo desintalar me deconfiguro casi la mayoria de las cosas por eso no me gusta ademas cuando puese otro antivirus me encontro como 100 virus que venian del panda


Jaja creo que no me has entendido el panda en si es malo pero la version on line es buena por que es el gancho de mercadotecnia que te dan para que lo compres no tienes q descargarlo el te lo revisa desde inter eso si se tarda dependiendo de tu conexion de alli lo mejor es el NOD por lo menos en mi caso y si no es ninguno de esas cosas Virus o Spy no se que pueda ser ABS consulta con tu distribuidos local. mrgreen

Este anuncio fue patrocinado por VISA para todo lo que puedas comprar rofl  

Glam desquicio


SuperRicardo1998

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:28 pm
es verdad tube que formatiar mi pc por esa razn pero bajate el que te dije es bueno wink  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:29 pm
Hoyono-chan21
jajajaja y tu de donde eres whee



Pues de un lugar chiquito en CA de El Salvador ABS es de Mexico  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:30 pm
Recuerda que para instalar un nuevo antivirus debes de desinstalar el primero sino crea conflictos  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:31 pm
Glam desquicio
Hoyono-chan21
que raro entonces baja este anitvirus se llama NOD32 es bueno [/color


pero iguala mi el panda me dejo la grande en mi pc al intertarlo desintalar me deconfiguro casi la mayoria de las cosas por eso no me gusta ademas cuando puese otro antivirus me encontro como 100 virus que venian del panda


Jaja creo que no me has entendido el panda en si es malo pero la version on line es buena por que es el gancho de mercadotecnia que te dan para que lo compres no tienes q descargarlo el te lo revisa desde inter eso si se tarda dependiendo de tu conexion de alli lo mejor es el NOD por lo menos en mi caso y si no es ninguno de esas cosas Virus o Spy no se que pueda ser ABS consulta con tu distribuidos local. mrgreen

Este anuncio fue patrocinado por VISA para todo lo que puedas comprar rofl

ok gracias lindo  

absentamelpomene


SuperRicardo1998

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:32 pm
que edad tienes Glam  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum