|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:20 pm
Keewee Martian ustedes tambieen denme sus tintas verdes mrgreen lo siento marcianita pero yo no creo que tenga de ese color sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:21 pm
xXMarianaXx19 the_litle_bunny xXMarianaXx19 the_litle_bunny uh okis yeard lo siento editare eso shi shi hola marianita como estas??????? biggrin holita fak mira como sigue angela???????????? preguntaste por ella???????????? hola bunny n.n bn bn ;D y tu??yo bien y que me cuentas tu marianita??????????? ahmm creo q nda xP y tu??yo que te cuento 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.................. no chale mentirillas pos nada nadita xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:22 pm
fakiusini the_litle_bunny fakiusini re bien... tengo 3 dias mas de vacaciones!! hola conejita... no se levanto todavia sweatdrop gua ami me quedan dos meses es decir este y el otro xD a okis okis yo no lo entiendo a ustedes le gustan dormirse y pararse muy tarde xD esta durmiendo una siesta... a mi me gusta dormir mucho nada mas a okis bueno cuando yo siempre me acusto como las 1:00am es decir de la noche siempre me despierto por las 7:00am o por las 8:00am mrgreen y no se el porque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:23 pm
the_litle_bunny Keewee Martian ustedes tambieen denme sus tintas verdes mrgreen lo siento marcianita pero yo no creo que tenga de ese color sweatdrop no te preocupes gracias de todos modos y deberias tener mas cosas verdes es un buen color ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:25 pm
Keewee Martian the_litle_bunny Keewee Martian ustedes tambieen denme sus tintas verdes mrgreen lo siento marcianita pero yo no creo que tenga de ese color sweatdrop no te preocupes gracias de todos modos y deberias tener mas cosas verdes es un buen color ninja
bueno pues de los colores no me meto porque me gustan toditos pero mira marcinita dejame revisar si tengo una o algunas por alli porque nunca reviso mi inventario mrgreen te las doi si???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:25 pm
the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny fakiusini re bien... tengo 3 dias mas de vacaciones!! hola conejita... no se levanto todavia sweatdrop gua ami me quedan dos meses es decir este y el otro xD a okis okis yo no lo entiendo a ustedes le gustan dormirse y pararse muy tarde xD esta durmiendo una siesta... a mi me gusta dormir mucho nada mas a okis bueno cuando yo siempre me acusto como las 1:00am es decir de la noche siempre me despierto por las 7:00am o por las 8:00am mrgreen y no se el porque 6 horas?? a la m... yo generalmente duermo 8 o 12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:27 pm
fakiusini the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny fakiusini re bien... tengo 3 dias mas de vacaciones!! hola conejita... no se levanto todavia sweatdrop gua ami me quedan dos meses es decir este y el otro xD a okis okis yo no lo entiendo a ustedes le gustan dormirse y pararse muy tarde xD esta durmiendo una siesta... a mi me gusta dormir mucho nada mas a okis bueno cuando yo siempre me acusto como las 1:00am es decir de la noche siempre me despierto por las 7:00am o por las 8:00am mrgreen y no se el porque 6 horas?? a la m... yo generalmente duermo 8 o 12 gua dormilon xD pero yo no entiendo porque yo no duermo lo suficiente y siempre estoy normal xD pero yo tambien duermo por las tardes tomo unas mini siesta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:28 pm
*la tira al agua* ahh me voy a hacer conejo... ia vengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:29 pm
xD que mijota vale bueno como nadien anda haciendo algo pos me voy a baniar ya vengo se va a los vestidores a cambiarse antes de tirarse al agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:30 pm
fakiusini *la tira al agua* ahh me voy a hacer conejo... ia vengo ya veras ¬_¬
*te doi un zape* xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:31 pm
the_litle_bunny Keewee Martian the_litle_bunny Keewee Martian ustedes tambieen denme sus tintas verdes mrgreen lo siento marcianita pero yo no creo que tenga de ese color sweatdrop no te preocupes gracias de todos modos y deberias tener mas cosas verdes es un buen color ninja
bueno pues de los colores no me meto porque me gustan toditos pero mira marcinita dejame revisar si tengo una o algunas por alli porque nunca reviso mi inventario mrgreen te las doi si??????? ok gracias mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:32 pm
xXMarianaXx19 fakiusini *la tira al agua* ahh me voy a hacer conejo... ia vengo ya veras ¬_¬
*te doi un zape* xP
no me pegues xq te va a llevar la agencia de proteccion de animales wiii son un conejo con alas blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:34 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la tira al agua* ahh me voy a hacer conejo... ia vengo ya veras ¬_¬
*te doi un zape* xP
no me pegues xq te va a llevar la agencia de proteccion de animales wiii son un conejo con alas blaugh o.o un conejo q vuela o.o *le lanzo una red* lo vendere al mercado negro twisted xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:35 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la tira al agua* ahh me voy a hacer conejo... ia vengo ya veras ¬_¬
*te doi un zape* xP
no me pegues xq te va a llevar la agencia de proteccion de animales wiii son un conejo con alas blaugh veda veda yo trabajo alli marianita xD chicos me retiro por un ratito ya vengo voy a comer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|