|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:39 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny pos nop ami no me mataron xD death: y porque dijiste que si lo habias abierto tu me dijiste eso no seas mentiroso stare yo dije q la vamos a poner q no lo hemos echo es otra cosa pero si tu me dijiste que ya lo tenias abierto hasta me tenias en la mira ahi un delincuente me quiere matar xD *se acerca a ella* yay me quiere matar trata de salir corriendo no me vas a encontrar blaugh uh aunque el puede ser terrorrifico para buscarme crying crying *saca unos lentes de visión térmica*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:39 pm
Pasando again a saludarte teckle! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:41 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny pos nop ami no me mataron xD death: y porque dijiste que si lo habias abierto tu me dijiste eso no seas mentiroso stare yo dije q la vamos a poner q no lo hemos echo es otra cosa pero si tu me dijiste que ya lo tenias abierto hasta me tenias en la mira ahi un delincuente me quiere matar xD *se acerca a ella* yay me quiere matar trata de salir corriendo no me vas a encontrar blaugh uh aunque el puede ser terrorrifico para buscarme crying crying *saca unos lentes de visión térmica* uh se acerca ami sale corriendo a esconderse en otro lugar este chico anda equipado con buenos armamentos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:46 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny pero si tu me dijiste que ya lo tenias abierto hasta me tenias en la mira ahi un delincuente me quiere matar xD *se acerca a ella* yay me quiere matar trata de salir corriendo no me vas a encontrar blaugh uh aunque el puede ser terrorrifico para buscarme crying crying *saca unos lentes de visión térmica* uh se acerca ami sale corriendo a esconderse en otro lugar este chico anda equipado con buenos armamentos por algo soy asesino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny pero si tu me dijiste que ya lo tenias abierto hasta me tenias en la mira ahi un delincuente me quiere matar xD *se acerca a ella* yay me quiere matar trata de salir corriendo no me vas a encontrar blaugh uh aunque el puede ser terrorrifico para buscarme crying crying *saca unos lentes de visión térmica* uh se acerca ami sale corriendo a esconderse en otro lugar este chico anda equipado con buenos armamentos te ayudaree ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny pero si tu me dijiste que ya lo tenias abierto hasta me tenias en la mira ahi un delincuente me quiere matar xD *se acerca a ella* yay me quiere matar trata de salir corriendo no me vas a encontrar blaugh uh aunque el puede ser terrorrifico para buscarme crying crying *saca unos lentes de visión térmica* uh se acerca ami sale corriendo a esconderse en otro lugar este chico anda equipado con buenos armamentos por algo soy asesino porque??????????????? se acerca a death y toca unos de sus armamentos huy que filoso lo vuelve a dejar me asustas alguien que me ayude crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:52 pm
yo te ayudo conejitaa *saca el arco, la espada y la cosa esa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:53 pm
fakiusini yo te ayudo conejitaa *saca el arco, la espada y la cosa esa* no es cosa esa es kunai xD oye marianita gracias gracias porque no nos vengamos de el twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:55 pm
the_litle_bunny fakiusini yo te ayudo conejitaa *saca el arco, la espada y la cosa esa* no es cosa esa es kunai xD oye marianita gracias gracias porque no nos vengamos de el twisted y bue che.. yo ke sabia... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:57 pm
ahi shi te da risa xD aunque tu no me has hecho muchos bromas pero a marianita sep scream xD fak: lo siento yo que sabia si tu no sabias que eso se llamaba kunai xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:57 pm
the_litle_bunny fakiusini yo te ayudo conejitaa *saca el arco, la espada y la cosa esa* no es cosa esa es kunai xD oye marianita gracias gracias porque no nos vengamos de el twisted see twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:00 pm
shi shi pobreshita de ella y tambien de mi stare stare stare xD bueno marianita que le haremos bromillas ???????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|