Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:17 pm
DE HECHO SI CONCUERDO CON ESO..LOS BULIMICOS TIENEN UNA VISIÓN MUY DISTORSIONADA DE COMO SE VE, MUCHOS CREEN KE ESTAN MUY GORDITOS CUANDO EN REALIDAD NO ES ASI..ES MUY PELIGROSO TANTO LA BULIMIA COMO LA ANOREXIA, AMBOS DEBEN TRATARSE CON SUMOS CUIDADOS Y VIGILANCIA CONSTANTE  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:17 pm
weno lo ke me transmite esta imagen son dos cosas una la falta e auto estima y la idealizacion del yo perfecto ke tanto anhela y no puede ser, y dos la frialdad de la sociedad occidental en el aspecto fisico sad  

Sidfrid_Oni


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:20 pm
para abrir este tema, hablemos de causas:

¿Cómo se desarrolla un Trastorno de la Conducta Alimentaria?

Los Trastorno de la Conducta Alimentaria pueden desarrollarse por la combinación de condiciones psicológicas, interpersonales y sociales. Sentimientos inadecuados, depresión, ansiedad, soledad, así como problemas familiares y de relaciones personales pueden contribuir al desarrollo de estos desórdenes. Nuestra cultura con su obsesiva idealización por la delgadez y el "cuerpo perfecto”, también son factores contribuyentes a los Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Una vez iniciados, los Trastorno de la Conducta Alimentaria tienden a auto-perpetuarse. El hacer dietas, atascarse y purgarse son métodos emocionales que utilizan algunas personas para manejar emociones dolorosas y para sentirse en control de sus propias vidas. A su vez estas conductas deterioran la salud física, la auto-estima, la capacidad y el control.




Mauri algo que quieras agregar sobre las causas?  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:23 pm
BUENO UNA CAUSA PRINCIPAL ES EL TONTO ESTEREOTIPO KE UNA MUJER DEBE CUMPLIR..ES DECIR ESTAR DELGADA COMO UNA SUPER MODELO POR EJEMPLO..Y EL NO AUTOACEPTARSE COMO UNO ES, BAJA AUTOESTIMA, ETC.  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:25 pm
pregunta para todos, porque creen q esto afecta mas a hombres que a mujeres?  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:30 pm
YO OPINO KE AFECTA A MÁS MUJERES KE A HOMBRES ..PERO CLARO UN HOMBRE NO ESTÁ EXCENTO..POR IGUALES CAUSAS..  

Fairy Mauritania


Sidfrid_Oni

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:32 pm
jejej weno si lo sabre io jejej, se debe a dos razones muy fuertes, una y la mas canija eske la sociedad en la ke vivimos es muy machista aun apesar de todo lo ke se diga de la liberacion femenina, y e spor eso ke tendemos a ver a un hombre perfecto delgado y musculoso o marcado como les gusta a muchas y dos weno por las chicas ke al kerer tener a muchas o a la ideal tendemos a vernos lo mas guapos y delgados y atractivos para ellas y todo gracias a holliwood y ala publicidad confused  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:34 pm
aqui les dejo los links de unos tests:

Test: Detección Precoz de Trastornos Alimentarios. Bulimia y Anorexia Nerviosa.


¿Puedo estar anorexica?

TEST ORIENTATIVO SOBRE LA ANOREXIA-BULIMIA

Dejo varios, para q luego el publico no me diga, es solo 1 emo

 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:35 pm
Exacto, pienso que ambos son propensos a estos trastornos, pero las mujeres son mas afectadas que los hombres, dada la mercadotecnia actual que te vende la imagen de la mujer hermosa, te dice: "una mujer bella es delgada, sin imperfecciones", y eso ocasiona que se tomen desiciones erradas. En los hombres de igual manera se da, pero siento que no se hace tan público en este caso  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:37 pm
alguno de ustedes ha conocido o estado cercado con una persona q padezca algun tipo d trastorno?  

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:38 pm
UN HOMBRE YO CREO SI SUFRE PRESIÓN DE NO TANTO VERSE GUAPO SINO FUERTE Y MUY VARONIL..SE DICE EN NUESTRAS FAMILIAS KE DEBE TENER LAS 3 EFES: FEOS, FUERTES Y FORMALES JEJE Y UNA MUJER DEBE SER LO MÁS PREFECTA SIN EXCEPCIONES.  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:40 pm
HMM NO QUE YO ME HAYA ENTERADO..SOLO UNA COMPAÑERA DE LA UNI QUE SI BAJÓ MUCHO DE PESO EN UN PAR DE MESES  

Fairy Mauritania


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:41 pm
Si, tristemente me he topado con este problema, en mi familia, una prima entro en este ciclo, y es duro por que afecta a toda la familia, ella se puso pálida y se demacro mucho. Siento que es difícil, por que por mas que le digas a estas personas, siguen con su inseguridad  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:43 pm
pero existen formas de poder estabilizarla o al menos que no pase de la raya, tu familia no la ha intentado roxa?  

Yeardley
Captain


Sidfrid_Oni

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:43 pm
sipo una amiga mia estaba muy enferma de eso hasta ke le dijimos lachico ke le gustaba ke nos echara la amano para decirle lo bonita ke era ke no necesitaba ser perfecta, y weno de ahi ke opino ke no solo son los medios si no uno mismo ke se clava demasiado en las cosas ke son vanas... confused en vez de concentrarnos en lo calido ke es el alma de cada kien .. eso y ke freud tenia razon xd  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum