Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
[ E l b a ñ o ] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Bajaste la palanca del retrete?
  Claro
  Uh oh...
View Results

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Sep 01, 2008 5:12 pm
yeard te ayudo aqui tabien hay mas aromatizantes abientales mrgreen
nin si quiera he visto un lavabo aqui ninja  
PostPosted: Mon Sep 01, 2008 7:14 pm
Bueno, para que Bunny ya no se escandalice doy por inaugurada la sección de lavabos 3nodding


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Sep 01, 2008 7:45 pm
que lindus lavabos whee xD bueno pues io sere la primera en tocar los lavabos
va y se limpia las manos xd  
PostPosted: Tue Sep 02, 2008 7:43 pm
*entra bostezando* Lo bueno de que haya lavabos es que me puedo lavar la cara. *saca de su bolsa su jabón especial y se lava*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Sep 02, 2008 9:03 pm
sip los lavabos upsss.......... hice muchas burbujas en este lavabo
mira al lavabo lleno de burbujas
bueno pues voy a agregarle mas jabon
toma jabon liquido y lo junta al lavabo
yeahhhhhhhhhhhhhhh................ burbujas xD  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 1:36 am
Saint Lumiere
Ganas no me faltan de estudiar psicología, creo que esa es la parte mala; recibirás consejos de personas comunes sin experiencia profesional. ~(º ^ º)~


***

No entiendo por qué ella no querría hablar contigo si velabas por su bien, a menos que hayan tenido disputas verbales y, en un arrebato de ira se hayan herido susceptibilidades.
¿Han tratado de acercarse de nuevo? Que se hayan saludado... O intentado charlar...


he, tampoco lo entendí , y psss no nunca discutimos, siempre fue en buen plan, y pues nunca lo entenderé, despues de eso, si hablabamos, nos saludabamos, etc, pero ya no me contaba para ningun problema, ni para situaciones que merecen ser contadas confused ... todo cambió muy drástico

pd.- sabes, creo que la idea de tu foro esta muy buena, lamentablemente los demás se resisten a participar sweatdrop y si te gusta, ojalá pedas estudiar psicología xd es una carrera muy chida/buena  

Drageer


Kendrel

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 8:26 am
LennaSuace
Kendrel

Con razón ya decía que le faltaba algo a este baño xd


Sólo un mínimo, insignificante detalle sweatdrop Pero te daré permiso de subirte los pantalones 3nodding


uff gracias!! *se sube los pantalones* ya me empezaba a sentir frio en mis partes xd  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 9:14 am
*Mira que los lavabos están inundados de burbujas* Esteeeee... debí pensar en traer una tina o poner un jacuzzi. *una burbuja flota hasta su nariz y estalla* Aaaaah... Aaaaaaah. Tchoummm!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 9:18 am
hellpoeth
hace tiempo que no fumaba a escondidas

las cosas no van bn....saque un 1.0 en un importante examen de la u...la p`rofesora me tiene en su mas infima indiferencia...
volvi a crear problemas mientras caminaba por la calle...un antiguo rival volvio para darme algo q me merecia
ademas de que volvi a mi mal habito de regalar dulces y postres a mis amigas q tienen novio...no ha sido un buen inicio de semana...

hellpoeth< apaga el cigarrillo en la tapa del inodoro y sale a trabajar otravez>  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 9:36 am
hellpoeth
hellpoeth
hace tiempo que no fumaba a escondidas

las cosas no van bn....saque un 1.0 en un importante examen de la u...la p`rofesora me tiene en su mas infima indiferencia...
volvi a crear problemas mientras caminaba por la calle...un antiguo rival volvio para darme algo q me merecia
ademas de que volvi a mi mal habito de regalar dulces y postres a mis amigas q tienen novio...no ha sido un buen inicio de semana...

hellpoeth< apaga el cigarrillo en la tapa del inodoro y sale a trabajar otravez>


*con un toquecito de su bastón mágico recién adquirido, Lenna repara la tasa chamuscada*

¿Has considerado dejar de hacer las cosas por las que tú mismo te llamas la atención? confused Podría ser beneficioso.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 9:53 am
LennaSuace
hellpoeth
hellpoeth
hace tiempo que no fumaba a escondidas

las cosas no van bn....saque un 1.0 en un importante examen de la u...la p`rofesora me tiene en su mas infima indiferencia...
volvi a crear problemas mientras caminaba por la calle...un antiguo rival volvio para darme algo q me merecia
ademas de que volvi a mi mal habito de regalar dulces y postres a mis amigas q tienen novio...no ha sido un buen inicio de semana...

hellpoeth< apaga el cigarrillo en la tapa del inodoro y sale a trabajar otravez>


*con un toquecito de su bastón mágico recién adquirido, Lenna repara la tasa chamuscada*

¿Has considerado dejar de hacer las cosas por las que tú mismo te llamas la atención? confused Podría ser beneficioso.


lamento la quemada del baño...es un acto reflejo q se me quedo del colegio

decirlo es facil pero es dificil no ser detallista cuando te hacen compañia no importandoles como vistas o como esta tu aseo personal
el problemaesta en rendir cuentas a los novios...eso solo acaba con cicatrizes o advertencias  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 9:59 am
hellpoeth
LennaSuace
hellpoeth
hellpoeth
hace tiempo que no fumaba a escondidas

las cosas no van bn....saque un 1.0 en un importante examen de la u...la p`rofesora me tiene en su mas infima indiferencia...
volvi a crear problemas mientras caminaba por la calle...un antiguo rival volvio para darme algo q me merecia
ademas de que volvi a mi mal habito de regalar dulces y postres a mis amigas q tienen novio...no ha sido un buen inicio de semana...

hellpoeth< apaga el cigarrillo en la tapa del inodoro y sale a trabajar otravez>


*con un toquecito de su bastón mágico recién adquirido, Lenna repara la tasa chamuscada*

¿Has considerado dejar de hacer las cosas por las que tú mismo te llamas la atención? confused Podría ser beneficioso.


lamento la quemada del baño...es un acto reflejo q se me quedo del colegio

decirlo es facil pero es dificil no ser detallista cuando te hacen compañia no importandoles como vistas o como esta tu aseo personal
el problemaesta en rendir cuentas a los novios...eso solo acaba con cicatrizes o advertencias


Probemos con la empatía: ¿te gustaría que un hombre joven y soltero agasaje a tu chica con postrecitos y florecitas?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 1:23 pm
A mi no me agradaría en nada eso.  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 1:27 pm
ya me perdi ni idea d q hablan talk2hand  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 1:30 pm
*lanzo un rollo d papel a gino, sin q me vea* talk2hand  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum