Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Los vengadores la pelicula-opiniones Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 25, 2012 5:51 pm
MACRONOS


Si te digo que smallville es la serie mas chafa, donde hay superheroes no te enojas sweatdrop

no, x q comenzo bien y fue cayendo incluso tuvo momentos muy malos pero aun asi me gusto talk2hand
x q la criticas tanto rolleyes  
PostPosted: Sun May 27, 2012 3:01 pm
Yeardley

nunca he ido a ver una en 4dx, cuentame mas d tu experiencia talk2hand

No te lo podria explicar muy bien, pero es como un parque de diversiones , pero tampoco es lo suficientemente exagerado como para no disfrutar bien la pelicula (algo que pense que pasaria)
Es divertido e incluso que te sorprendan con ciertos movimientos en sincronizacion a la pelicula claro,
Un ejemplo es cuando realizaron un apuñalamiento por la espalda (uno de los momentos clave de la pelicula) un mecanismo en la silla realiza un moviento de golpe leve justo en la espalda, cosa que causo que la escena tuviera mas impacto y sorpresa ;D
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Mon May 28, 2012 10:01 pm
Yeardley
MACRONOS


Si te digo que smallville es la serie mas chafa, donde hay superheroes no te enojas sweatdrop

no, x q comenzo bien y fue cayendo incluso tuvo momentos muy malos pero aun asi me gusto talk2hand
x q la criticas tanto rolleyes




Porque solo debió de ver existido la primera temporada  
PostPosted: Mon May 28, 2012 10:30 pm
Rylow
Yeardley

nunca he ido a ver una en 4dx, cuentame mas d tu experiencia talk2hand

No te lo podria explicar muy bien, pero es como un parque de diversiones , pero tampoco es lo suficientemente exagerado como para no disfrutar bien la pelicula (algo que pense que pasaria)
Es divertido e incluso que te sorprendan con ciertos movimientos en sincronizacion a la pelicula claro,
Un ejemplo es cuando realizaron un apuñalamiento por la espalda (uno de los momentos clave de la pelicula) un mecanismo en la silla realiza un moviento de golpe leve justo en la espalda, cosa que causo que la escena tuviera mas impacto y sorpresa ;D


orale... seria interesante ver una peli en 4D. Aunque no me llama mucho la atención.

MACRONOS
Yeardley
MACRONOS


Si te digo que smallville es la serie mas chafa, donde hay superheroes no te enojas sweatdrop

no, x q comenzo bien y fue cayendo incluso tuvo momentos muy malos pero aun asi me gusto talk2hand
x q la criticas tanto rolleyes




Porque solo debió de ver existido la primera temporada


opino lo mismo, era interesante, se podría decir que hasta la segunda temporada, luego, dejo de interesarme y lo deje por la paz...

y al fin de cuentas, como termino?  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed May 30, 2012 1:30 pm
Briela Night
orale... seria interesante ver una peli en 4D. Aunque no me llama mucho la atención:


Ni a mi me llamaba la atencion, menos por que tenias que aflojar la cartera xD. Sentia que era mejor estar sentando comodamente disfrutando la pelicula, pero al menos para una pelicula de accion no cayo tan mal mrgreen  
PostPosted: Thu May 31, 2012 8:58 pm
Rylow
Ni a mi me llamaba la atencion, menos por que tenias que aflojar la cartera xD. Sentia que era mejor estar sentando comodamente disfrutando la pelicula, pero al menos para una pelicula de accion no cayo tan mal mrgreen


Si, eso de aflojar la cartera no es bueno. Pero, sabes que es lo peor??? que lo tengas que hacer porque sino no ves la película.

Eso pasa aquí donde vivo. Como es una isla, solo hay una cadena de cine el cual puedes ver películas en 3D. Y lo malo es que pasan películas, como por ejemplo la de Avengers, solo en 3D. Tambien me pasó cuando quise ver Thor.

Asi que, tendrás que pagar tus 80 pesitos (eso creo), o no ves la pelicula. stare

PURO BUSINESS!!!! scream  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 01, 2012 12:10 am
MACRONOS

Porque solo debió de ver existido la primera temporada

en conclusion nunca logro llamar tu atencion esa serie rolleyes pero fuera d esa serie el personaje d superman no t agrada x q question  
PostPosted: Fri Jun 01, 2012 12:11 am
Briela Night


opino lo mismo, era interesante, se podría decir que hasta la segunda temporada, luego, dejo de interesarme y lo deje por la paz...

y al fin de cuentas, como termino?

Clark se casa con Luisa 3nodding Chloe con Oliver mrgreen
Lex se vuelve bueno rolleyes termina siendo si mal no recuerdo presidente  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 01, 2012 12:15 am
Briela Night


Si, eso de aflojar la cartera no es bueno. Pero, sabes que es lo peor??? que lo tengas que hacer porque sino no ves la película.

Eso pasa aquí donde vivo. Como es una isla, solo hay una cadena de cine el cual puedes ver películas en 3D. Y lo malo es que pasan películas, como por ejemplo la de Avengers, solo en 3D. Tambien me pasó cuando quise ver Thor.

Asi que, tendrás que pagar tus 80 pesitos (eso creo), o no ves la pelicula. stare

PURO BUSINESS!!!! scream

Q feo, entonces las personas q no soporten x problemas visuales, cardiacos etc verlas la 3d, ya se quedaron sin ver dicha pel en cuestion q este en cartelera rolleyes  
PostPosted: Sat Jun 02, 2012 10:04 pm
Yeardley

Q feo, entonces las personas q no soporten x problemas visuales, cardiacos etc verlas la 3d, ya se quedaron sin ver dicha pel en cuestion q este en cartelera rolleyes


agh! Como que Lex se vuelve bueno! Agh... que bueno que no lo vi. Aunque Lex, si no mal recuerdo, era atractivo whee


Y en cuestión de la película, pues si Yeard, eso ya es estafa o yo que se. muy mala onda de parte de esos cines. Pero creo que reciben sus quejas sobre el asunto pero, por ejemplo. Esa de Thor, la tenpian en 3d por 2 semanas y lueeeego creo que la pusieron asi normalita.

Osea, ya que la mayoría ya tuvo que verla en 3D, el cine se "digna" a ponerla en 2D. Asi le hicieron con la de Avengers... mala onda ellos.  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 03, 2012 9:00 pm
Briela Night

agh! Como que Lex se vuelve bueno! Agh... que bueno que no lo vi. Aunque Lex, si no mal recuerdo, era atractivo whee


Y en cuestión de la película, pues si Yeard, eso ya es estafa o yo que se. muy mala onda de parte de esos cines. Pero creo que reciben sus quejas sobre el asunto pero, por ejemplo. Esa de Thor, la tenpian en 3d por 2 semanas y lueeeego creo que la pusieron asi normalita.

Osea, ya que la mayoría ya tuvo que verla en 3D, el cine se "digna" a ponerla en 2D. Asi le hicieron con la de Avengers... mala onda ellos.

lo d lex es largo d contar 3nodding
no se q puedan hacer alla, aqui en mi pais hacen marchas para quejarse d las cosas q no les gustan xd  
PostPosted: Mon Jun 04, 2012 8:48 pm
Yeardley
MACRONOS

Porque solo debió de ver existido la primera temporada

en conclusion nunca logro llamar tu atencion esa serie rolleyes pero fuera d esa serie el personaje d superman no t agrada x q question


La ultima pelicula de superman fue muy mala sweatdrop
Desde que murio Christopher Reeveel (el viejo superman), no han encontrado a un actor que llene ese papel talk2hand  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 06, 2012 11:32 pm
MACRONOS
La ultima pelicula de superman fue muy mala sweatdrop
Desde que murio Christopher Reeveel (el viejo superman), no han encontrado a un actor que llene ese papel talk2hand

x cierto a raiz d algi q vi, q la idea nacio d este topic tengo la ocurrencia d un nuevo topic q tendra relacion con este d cierto modo

y no he visto la pel q hizo Chris emo ahora q recuerdo el salio en un capitulo d smallville  
PostPosted: Thu Jun 07, 2012 2:04 pm
Briela Night
Rylow
Ni a mi me llamaba la atencion, menos por que tenias que aflojar la cartera xD. Sentia que era mejor estar sentando comodamente disfrutando la pelicula, pero al menos para una pelicula de accion no cayo tan mal mrgreen


Si, eso de aflojar la cartera no es bueno. Pero, sabes que es lo peor??? que lo tengas que hacer porque sino no ves la película.

Eso pasa aquí donde vivo. Como es una isla, solo hay una cadena de cine el cual puedes ver películas en 3D. Y lo malo es que pasan películas, como por ejemplo la de Avengers, solo en 3D. Tambien me pasó cuando quise ver Thor.

Asi que, tendrás que pagar tus 80 pesitos (eso creo), o no ves la pelicula. stare

PURO BUSINESS!!!! scream

Quemalos!! Mi cartera llora de solo leer eso xD
Quemalos y luego crea el tuyo que sea mucho mas accesible.
¬w¬ Malo Cine de Briel, Maaalo
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jun 07, 2012 5:45 pm
MACRONOS
Yeardley
MACRONOS
Death Side


A quien no le cae mal superman ninja
Por dios, tiene los calzones de por fuera y aparte son rojos :tlk2hand:
una de las multiples razones por la que se ha ganados su odio

vuelvo a decir q a mi me agrada Superman


Si te digo que smallville es la serie mas chafa, donde hay superheroes no te enojas sweatdrop
si supone que era sobre la juventud de superman, y hasta terminan introduciendo otros heroes que diablos?  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum