|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian pakitoes Pince Darkness jajaja XD "sape al pako de new"
OWO niƱaaaa "corre y la abraza" TwT no mas nu te zapeeo... qe tu comadree se me hecha encimaa x_X haha u.u i io defendiendote ingrato talk2hand hahah aii si... dicieeendote qe tu solo golpeas esta babeezaa! x3 likeee ittt!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:12 pm
XD envidioso de comadres *0*
XD gemela ya ve el pako piensa ke todos son lo mismo XDDD
OwO "le da un abrazotete a hitsu" T0T te me perdite mucho niƱa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:13 pm
pakitoes Keewee Martian pakitoes Pince Darkness jajaja XD "sape al pako de new"
OWO niƱaaaa "corre y la abraza" TwT no mas nu te zapeeo... qe tu comadree se me hecha encimaa x_X haha u.u i io defendiendote ingrato talk2hand hahah aii si... dicieeendote qe tu solo golpeas esta babeezaa! x3 likeee ittt! ia psss ia no te defendere mas como kieres ke se iame tu club pss >>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:14 pm
Pince Darkness XD envidioso de comadres *0*
OwO "le da un abrazotete a hitsu" T0T te me perdite mucho niƱa ToT losientuuu eskee e estadoo un poco ocupada sweatdrop *lo abraza* whee heart peruu puess ia tuy aki por un ratituu whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:15 pm
Keewee Martian pakitoes Keewee Martian pakitoes Pince Darkness jajaja XD "sape al pako de new"
OWO niƱaaaa "corre y la abraza" TwT no mas nu te zapeeo... qe tu comadree se me hecha encimaa x_X haha u.u i io defendiendote ingrato talk2hand hahah aii si... dicieeendote qe tu solo golpeas esta babeezaa! x3 likeee ittt! ia psss ia no te defendere mas como kieres ke se iame tu club pss >> ahmmm no c! pongaleee nombree udsss! pero asi uno pegajooosoo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:16 pm
Hitsu-Hime Pince Darkness XD envidioso de comadres *0*
OwO "le da un abrazotete a hitsu" T0T te me perdite mucho niƱa ToT losientuuu eskee e estadoo un poco ocupada sweatdrop *lo abraza* whee heart peruu puess ia tuy aki por un ratituu whee heart T__T entiendo o.oU por ciertu tengu ke hablar contigu mi niƱa n___n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:17 pm
comadreeeeee scream heart a muss a tomar un tekilaaa heart xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miisss misss!! capitulooo 150!!!! *o* haha xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian pakitoes Pince Darkness jajaja XD "sape al pako de new"
OWO niƱaaaa "corre y la abraza" TwT no mas nu te zapeeo... qe tu comadree se me hecha encimaa x_X haha u.u i io defendiendote ingrato talk2hand hahah aii si... dicieeendote qe tu solo golpeas esta babeezaa! x3 likeee ittt! ia psss ia no te defendere mas como kieres ke se iame tu club pss >> ahmmm no c! pongaleee nombree udsss! pero asi uno pegajooosoo... ammm moco? resistol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:18 pm
neeeee neeee pakitooo al ratuu te alcanzooo ioo iaa vii la pelicula blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:18 pm
Hitsu-Hime comadreeeeee scream heart a muss a tomar un tekilaaa heart xd chale compadre todo el dia perdido pero io aki cuidando a la comadrita ke no ande de zorra Ā¬Ā¬ i hasta eso se porta re bien domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:20 pm
Keewee Martian pakitoes Keewee Martian pakitoes Keewee Martian u.u i io defendiendote ingrato talk2hand hahah aii si... dicieeendote qe tu solo golpeas esta babeezaa! x3 likeee ittt! ia psss ia no te defendere mas como kieres ke se iame tu club pss >> ahmmm no c! pongaleee nombree udsss! pero asi uno pegajooosoo... ammm moco? resistol? andaaaleee algo assiii x3 como tus moccos en paaan! *o* haha eii io no he vistto la movieee! u.u de qe se trataĀ”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|