|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:58 pm
Anya Hikaze y un vato domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:59 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 jajajaj ya se!! ya ps meza ke mas aplauda le mando le mando le mando a la marcianita za za za marcianita za keewee za ahahahaa naturalitaaa XDDD esa era le vercion original 3nodding uii sii ia kisieras <.< era le mando al tekle le mando al tekle XDD compadreeee pirate yo componiendote canciones y tu solo me rechazas crying ia ia no se me ponga sensible u.u ia psss sera mi cancion favorita de ahora en adelante XDDD compadre la comadre no la he visto en todo el dia.. andara traiendo el maiz hola haya dramallama jajaj calmate barbera xp tampoco exageres razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:00 pm
no le digoo comadre mi viejaa andaa de callejeraa crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:03 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 esa era le vercion original 3nodding uii sii ia kisieras <.< era le mando al tekle le mando al tekle XDD compadreeee pirate yo componiendote canciones y tu solo me rechazas crying ia ia no se me ponga sensible u.u ia psss sera mi cancion favorita de ahora en adelante XDDD compadre la comadre no la he visto en todo el dia.. andara traiendo el maiz hola haya dramallama jajaj calmate barbera xp tampoco exageres razz ahahaha utaa kien te entiende psss talk2hand la comadre por ahi debe andar iaa como ke me da olor a comadre <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:05 pm
viejaaa scream heart *grita por todo la faktori¨*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:09 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 esa era le vercion original 3nodding uii sii ia kisieras <.< era le mando al tekle le mando al tekle XDD compadreeee pirate yo componiendote canciones y tu solo me rechazas crying ia ia no se me ponga sensible u.u ia psss sera mi cancion favorita de ahora en adelante XDDD compadre la comadre no la he visto en todo el dia.. andara traiendo el maiz hola haya dramallama jajaj calmate barbera xp tampoco exageres razz ahahaha utaa kien te entiende psss talk2hand la comadre por ahi debe andar iaa como ke me da olor a comadre <.< ya ps ya no juego talk2hand bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:10 pm
Hitsu-Hime viejaaa scream heart *grita por todo la faktori¨* a ke mi comaye kien sabe onde ande u.u comayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:11 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 yo componiendote canciones y tu solo me rechazas crying ia ia no se me ponga sensible u.u ia psss sera mi cancion favorita de ahora en adelante XDDD compadre la comadre no la he visto en todo el dia.. andara traiendo el maiz hola haya dramallama jajaj calmate barbera xp tampoco exageres razz ahahaha utaa kien te entiende psss talk2hand la comadre por ahi debe andar iaa como ke me da olor a comadre <.< ya ps ya no juego talk2hand bye talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:13 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime viejaaa scream heart *grita por todo la faktori¨* a ke mi comaye kien sabe onde ande u.u comayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream iaa ve comayee luegoo no keree ke ande viendoo a viejas por ahii scream crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:15 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime viejaaa scream heart *grita por todo la faktori¨* a ke mi comaye kien sabe onde ande u.u comayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream iaa ve comayee luegoo no keree ke ande viendoo a viejas por ahii scream crying dehe uste viejas compaye.. q ande viendo viejos eek domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:15 pm
nu! >:U
eres un robot! dramallama domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:16 pm
Saint Lumiere Anya Hikaze y un vato domokun lumi mira mi firmaa <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:17 pm
Saint Lumiere nu! >:U
eres un robot! dramallama domokun domokun domokun i nooo soee un zombi mirame *zombea* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|