|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:56 pm
fakiusini the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso apsaras?? huy... y adeemas es temprano... bah... nunca es temprano para mi jajajajajaja seh! para eso no hay hora xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:57 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso jajaj hey shhh no digas eso talk2hand ya vez... ya fak se dio cuenta tambien u.u nahh eso lo sabia de hace rato talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:59 pm
fakiusini T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso jajaj hey shhh no digas eso talk2hand ya vez... ya fak se dio cuenta tambien u.u nahh eso lo sabia de hace rato talk2hand jajajaj buuuuu.... talk2hand aun no se como es ke todos se enteran de eso talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:59 pm
T3KL3 fakiusini the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso apsaras?? huy... y adeemas es temprano... bah... nunca es temprano para mi jajajajajaja seh! para eso no hay hora xd se ve q me conoce pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:00 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso jajaj hey shhh no digas eso talk2hand ya vez... ya fak se dio cuenta tambien u.u nahh eso lo sabia de hace rato talk2hand jajajaj buuuuu.... talk2hand aun no se como es ke todos se enteran de eso talk2hand dios pero que ninio xD bueno me retiro por los momentitos para comer y ducharme xD oie tekle y ia tienes el regalo para la cumpleaniera???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:01 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso jajaj hey shhh no digas eso talk2hand ya vez... ya fak se dio cuenta tambien u.u nahh eso lo sabia de hace rato talk2hand jajajaj buuuuu.... talk2hand aun no se como es ke todos se enteran de eso talk2hand me lo dijiste vos hace unos meses atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:02 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini the_litle_bunny T3KL3 fakiusini *se keda con las botellas de vodka* .... ma ke seee *se las toma* jajaj al cabo ke ni me gusta el vodka talk2hand jajajja se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso apsaras?? huy... y adeemas es temprano... bah... nunca es temprano para mi jajajajajaja seh! para eso no hay hora xd se ve q me conoce pirate jajaja eske yo tambien era bien borracho antes! pero ya neh!! ni me gusta... wacala talk2hand jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:03 pm
the_litle_bunny T3KL3 fakiusini T3KL3 the_litle_bunny se tekle te creo solamente no lo haces por una vampirita que se la pasa por aqui y que le prohibio tomar talk2hand mentiroso jajaj hey shhh no digas eso talk2hand ya vez... ya fak se dio cuenta tambien u.u nahh eso lo sabia de hace rato talk2hand jajajaj buuuuu.... talk2hand aun no se como es ke todos se enteran de eso talk2hand dios pero que ninio xD bueno me retiro por los momentitos para comer y ducharme xD oie tekle y ia tienes el regalo para la cumpleaniera??????? neh! luego veo ke le compro xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:15 pm
pues bueno io le compre algo de 4k bueno la verdad le iba a comprar algo de 5k pero como mi hermana siempre me regania que dice que no le doy nadita pos le compro lo de 5k ami hermana y a ella lo de 4k xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:15 pm
jajajaj ya se talk2hand nunca doy nad u.u todo es miooooooooooooooooooooooo scream scream jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:17 pm
T3KL3 jajajaj ya se talk2hand nunca doy nad u.u todo es miooooooooooooooooooooooo scream scream jajajajaja codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:18 pm
the_litle_bunny pues bueno io le compre algo de 4k bueno la verdad le iba a comprar algo de 5k pero como mi hermana siempre me regania que dice que no le doy nadita pos le compro lo de 5k ami hermana y a ella lo de 4k xD yo no se cuanto gastare tal vez solo le de algo de como 10k u.u como ando ahorrando para algo no kiero gastar mucho u.u ademas ke ayer di un regalo de 18k y me falta comprar el regalo para el cumple de Yeard ke ya falta poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:19 pm
fakiusini T3KL3 jajajaj ya se talk2hand nunca doy nad u.u todo es miooooooooooooooooooooooo scream scream jajajajaja codisioso te vas a ir al infierno scream arrepiente te de tus pecados!! scream waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no fuiiiiiii gonk *tira todo su gold a la basura* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:23 pm
T3KL3 the_litle_bunny pues bueno io le compre algo de 4k bueno la verdad le iba a comprar algo de 5k pero como mi hermana siempre me regania que dice que no le doy nadita pos le compro lo de 5k ami hermana y a ella lo de 4k xD yo no se cuanto gastare tal vez solo le de algo de como 10k u.u como ando ahorrando para algo no kiero gastar mucho u.u ademas ke ayer di un regalo de 18k y me falta comprar el regalo para el cumple de Yeard ke ya falta poco pues como que en el mes de julio hay muchos cumples xD bueno io no tuve mas dinero soy pobre xD pore so no le compre algo asi talk2hand xD bueno pues mi cumple tamben va a llegar falta muy poquitu xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|