Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 3:23 pm
*cierra los ojos y pide un deseo*

Mientras se me ocurre qué pedir, les cuento que ya tenemos otro item evolutivo: Fallen Wish. Como siempre, lo pueden encontrar en La Victoire al módico precio de 999gc. sweatdrop

¿El precio puede ser un indicativo de la calidad de los resultados? Ya se ha dado anteriormete. Hoy nos han dado una pista para intuir en qué puede terminar este item: una criatura mítica, fuerte y feroz.


User Image



¿¿Alguna idea??
 
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 6:21 pm
wooooooooooooohhhhhhhhh............ me impresiona esto eek eek eek ademas de que apenitas la vi mrgreen mrgreen mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 9:15 pm
niku tiene la idea de q sea un unicornio o_o.. o algo asi.... yo..la vdd ni idea.. me da cierta pereza ... xD  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 6:05 am
LiebeScarlett
niku tiene la idea de q sea un unicornio o_o.. o algo asi.... yo..la vdd ni idea.. me da cierta pereza ... xD


¿Los unicornios son feroces? neutral  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 6:56 am
Bueno, compré uno. Veremos en qué termina sweatdrop

*pide un deseo*  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 1:55 pm
veo los items nuevos llegar, y no me convencen del todo emo  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 2:05 pm
Yeardley
veo los items nuevos llegar, y no me convencen del todo emo


A mí sí me gusta cómo se ve la estrellita. Ojalá que termine en algo bueno. 3nodding

Ahora, esos de ciencia ficción sí están algo feos. neutral  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 2:11 pm
andaba buscando q comprarme, o para q juntar, pero no me convenzo, aun pienso deberia comprarm algun echanted rolleyes  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 2:27 pm
Un enchanted book? Algunas poses son bonitas. Yo preferiría un Inari's Beads o algo así.  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 2:32 pm
no se, voy a pensar emo  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 2:56 pm
Ok. Creo que tiendo a preferir los items que son animales o espadas (o cosas puntiagudas) ^-^'  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 6:41 pm
LennaSuace
LiebeScarlett
niku tiene la idea de q sea un unicornio o_o.. o algo asi.... yo..la vdd ni idea.. me da cierta pereza ... xD


¿Los unicornios son feroces? neutral


i dunno o_o...  

Liebe Scarlett Fremont


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 9:28 am
LiebeScarlett
LennaSuace
LiebeScarlett
niku tiene la idea de q sea un unicornio o_o.. o algo asi.... yo..la vdd ni idea.. me da cierta pereza ... xD


¿Los unicornios son feroces? neutral


i dunno o_o...


Estuve revisando un poco la mitología escandinava y no encuentro algo relacionado con una estrella (aunque el lobo que persigue a la luna está bonito como para ser un item). En fin, me agradaría que fuera otra cosa distinta a caballos, ya hay suficientes.  
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 7:13 pm
ya llegara algo nuevo el acuario de gaia 3nodding whee whee whee whee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding es muy adorable  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 7:44 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Hoy nos llegó la noticia de un nuevo pasatiempo: para quienes aman las mascotas terriblemente tranquilas ¡se pondrá a disposición un acuario personal y personalizable! Aquí el anuncio hecho por el Admin:

Admin
Tras meses de secreto desarrollo, nos causa placer revelar nuestro proyecto más reciente: ¡Gaia Aquarium! Pronto estaremos entregando a cada mienbro de Gaia su propio tanque de peces para que lo decore, lo cuide y lo exhiba.



User Image



Estamos ocupados dando los últimos retoques al Gaia Aquarium en este momento y esperamos lanzarlo muy pronto. Busca que el Aquarium sea una experiencia constantemente evolutiva, con novedades, peces, y decoraciones agregadas todo el tiempo. Además, por favor tomen nota de estos escurridizos datos:

a) Cada acuario vendrá con una selección de peces novatos y un pase misterioso que garantiza premios diarios, los cuales pueden ser desde oro hasta items. Entre más felíz mantengan sus peces, el premio será mejor.

b) Podrán ganar selectos items para el acuario en el Daily Chance.

c) Gaia Aquarium tendrá su propia tienda especializada con peces, alimento para peces, fondos, y decoraciones. También habrán item premium en la tienda de cash.

d) Podrán mostrar su tanque en el perfil, en la firma, o en los foros. Se agregará también una arena para acuarios para aquellos más competitivos.

e) Por varios motivos de salud y seguridad, incluyendo altos niveles de delicioso mercurio, nada de lo que atrapen mientras pesquen será compatible con el acuario.
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum