Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:17 am
whee es como no contestabas y no t veia en linea pense q ya no estabas


 
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:19 am
continuando con el siguientes preguntas, si te las hago de forma mas englobada,es debdio al escaso tiempo con el que cuento en este momento

Cuanto tiempo llevas en gaia, que te hizo venir aqui, y que es lo q mas te gusta de estar aca?
 

Yeardley
Captain


Felipe_R

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:25 am
Yeardley
continuando con el siguientes preguntas, si te las hago de forma mas englobada,es debdio al escaso tiempo con el que cuento en este momento

Cuanto tiempo llevas en gaia, que te hizo venir aqui, y que es lo q mas te gusta de estar aca?


Llevo en Gaia aproximadamente 2 años.

Llegué acá gracias a otro foro (www.antro.cl)

Gaia es un sitio fantástico, me gusta lo interactivo que es éste lugar. Me gusta el sistema de los avatares y el esfuerzo que le debo dedicar para conseguir distintos items (ojo para los que leen, estoy juntando oro para un OMFG)

Gaia online tiene muchos juegos distintos para todos los gustos y varias secciones en sus foros, que gracias a la gran de usuarios activos en el sitio, siempre está en constante actualización.

Lo que más me gusta de este sitio son sus usuarios, definitivamente. Además de que utilizo sus foros para practicar mi inglés, que es bastante necesario en este mundo globalizado.
 
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:30 am
Agradezco el tiempo el brindado razz lamento q las preguntas hayan sido con poco intervalo de tiempo, pasando a las ultimas preguntas.

Que edad tienes y como te definirias en una sola palabra rolleyes

 

Yeardley
Captain


Felipe_R

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:34 am
Yeardley
Agradezco el tiempo el brindado razz lamento q las preguntas hayan sido con poco intervalo de tiempo, pasando a las ultimas preguntas.

Que edad tienes y como te definirias en una sola palabra rolleyes



No, no hay problema con eso.

Yo tengo 21 años (Aunque cumplo 22 el seis de febrero).

Si tuviera que definirme en una sola palabra esa sería "Múltiple".
 
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 12:36 am
Imagine que tenias esas tu edad, tu forma de escribir lo expresa, dejo a tu eleccion el poner una foto tuya aqui en La Entrevista

De nuevo gracias biggrin
A los q siguen estas emisiones nos vemos en la proxima, se despide Yeardley smile
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:39 pm
Esta noche voy a entrevistar a un gran amigo DarckJesos, para los q no sepan, ya tengo mas de un año de conocerlo y no x gaia, si no q nos conocemos de otra pag en la q antes soliamos andar x alla

Bienvenido, al fin me dejas entrevistarte xd

 
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:41 pm
Hola! gracias por invitarme xp y creo ya nos conocemos desde hace un año y medio whee
 

DarckJesos


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:44 pm
Aun recuerdo cuando me decias, mi hermano se la pasa en gaia y no me deja subir xd y yo t decia q es gaia

Veamos q t pregunto, para q la gente t conozca, ya se cuentales de donde eres,y cuales son tus pasatiempos favoritos

 
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:47 pm
Si xp aun lo recuerdo

Soy del Estado de Mexico, para ser mas exactos en toluca whee . algunos de mis pasatiempos es jugar futbol, aunque no lo practique mucho xp me gusta pasar tiempo en gaia, conocer gente y pelearme de ves en cuando con alguien para entretenerme whee
 

DarckJesos


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:49 pm
cuentales sobre tus proyectos en gaia , tus guilds, etc

 
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:51 pm
Pues en gaia me gusta hacer negocios 3nodding y solo me dedico a eso en esta pagina whee (pero claro, ya no uso esta cuenta para hacerlos ).
Y sobre guilds, nunca eh tenido alguna xp pero me gusta pasearme dentro de ellas, solo de ves en cuando 3nodding
 

DarckJesos


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:57 pm
rolleyes El tiene 2 guilds, pero ya los dejo, y para la sorpresa de muchos, jesos, reni como le digo de cariño, es mi consejero en ciertos temas sobre guilds razz

Cuando hago ciertos trabajos a el y a mi primi es a quien me gusta mostrarles lo q hago, asi q en mi opinion, ya no estaras en guilds, pero eres buen dirigente biggrin

Sigamos con las preguntas, ya se q tienes mascotas,( tu gato), dinos por que te gustan tanto los gatos?
 
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 11:01 pm
Es una larga historia xp pero todo fue un pequeño gato que tuve a los 12 años whee siempre jugaba con el, pero un dia tuvo un accidente sweatdrop y prefieron no contar el resto... es algo triste xp
 

DarckJesos


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 11:03 pm
t entiendo, cuando era chica, le paso lo mismo ami primer cachorrita crying


Cuales son tus comidas favoritas?
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum