Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 21, 2014 5:45 pm
l_Dark-Hunter_l

wiii *0* *toma el chocolate y se ensucia la cara* ^//^ aaa tenia tantas ganas de chocolate* siente el abrazo mas fuerte* como dije morire asfixiada >///<  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 5:59 pm
-Kylie Nicole Landiss-
Trevor Phillips
- MADRE MÍA D: pero ok ok ayudare con eso igual y algo podemos hacer con las Torii's Gates

Aww si, estan bien caras xp tambien estoy vendiendo los charms y las tintas
Esas puertas son de que?


- Son las que estan dando en el evento ese de la puerta que tienes justo al lado de tu avatar.... si todo sale bien tendre ya mas de 96 ^^ y podre hacer donaciones concursos e incluso recuperar algo de dinero... y hacer donaciones y demas esperemos que nos den cosas que valgan la pena jeje


Alexandra Gray


- Admitelo me extrañabas ^^
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:03 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l

wiii *0* *toma el chocolate y se ensucia la cara* ^//^ aaa tenia tantas ganas de chocolate* siente el abrazo mas fuerte* como dije morire asfixiada >///<


entonces no te gusta que te abrace :c *la suelta y se da media vuelta* perdon no sabia que te disgustaba que te abracen *voltea a ver al piso y susurra* tal y como perdí el cariño de mi hermana
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:05 pm
Trevor Phillips
- Son las que estan dando en el evento ese de la puerta que tienes justo al lado de tu avatar.... si todo sale bien tendre ya mas de 96 ^^ y podre hacer donaciones concursos e incluso recuperar algo de dinero... y hacer donaciones y demas esperemos que nos den cosas que valgan la pena jeje

Vaya exclaim como no le puse atencion a los anuncios ni siquiera sabia de que se trataba jeje pues espero que te vaya bien y de nuevo te agradezco.
Ojala la suerte me acompañe en esta pelea y por lo menos aspirar a ganar los 100m ^^
 

-Kylie Nicole Landiss-

Magnetic Sex Symbol

9,500 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Friendly 100
  • Gaian 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:09 pm
-Kylie Nicole Landiss-
Trevor Phillips
- Son las que estan dando en el evento ese de la puerta que tienes justo al lado de tu avatar.... si todo sale bien tendre ya mas de 96 ^^ y podre hacer donaciones concursos e incluso recuperar algo de dinero... y hacer donaciones y demas esperemos que nos den cosas que valgan la pena jeje

Vaya exclaim como no le puse atencion a los anuncios ni siquiera sabia de que se trataba jeje pues espero que te vaya bien y de nuevo te agradezco.
Ojala la suerte me acompañe en esta pelea y por lo menos aspirar a ganar los 100m ^^


- Siempre aspira al premio maximo, no te conformes con lo poco, y diviertete en el intento de obtenerlo y las cosas se daran solas .
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:19 pm
por ahí vi que alguien anda buscando gold,hay planes de un concurso en mi guild con premios de billón para arriba,neo,chido tu cotorreo,me sirves un chocolate?ah!perdón aquí no es el orange café sweatdrop ...ánimo a todos los luchadores!  

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400

-Kylie Nicole Landiss-

Magnetic Sex Symbol

9,500 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Friendly 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:23 pm
Trevor Phillips
-Kylie Nicole Landiss-
Trevor Phillips
- Son las que estan dando en el evento ese de la puerta que tienes justo al lado de tu avatar.... si todo sale bien tendre ya mas de 96 ^^ y podre hacer donaciones concursos e incluso recuperar algo de dinero... y hacer donaciones y demas esperemos que nos den cosas que valgan la pena jeje

Vaya exclaim como no le puse atencion a los anuncios ni siquiera sabia de que se trataba jeje pues espero que te vaya bien y de nuevo te agradezco.
Ojala la suerte me acompañe en esta pelea y por lo menos aspirar a ganar los 100m ^^


- Siempre aspira al premio maximo, no te conformes con lo poco, y diviertete en el intento de obtenerlo y las cosas se daran solas .

Excelente consejo amigo, lo tendre presente 3nodding  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:28 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l

wiii *0* *toma el chocolate y se ensucia la cara* ^//^ aaa tenia tantas ganas de chocolate* siente el abrazo mas fuerte* como dije morire asfixiada >///<


entonces no te gusta que te abrace :c *la suelta y se da media vuelta* perdon no sabia que te disgustaba que te abracen *voltea a ver al piso y susurra* tal y como perdí el cariño de mi hermana
awww no es esoo u3u *lo abraza por la espalda* a mi me gusta que me des abrazos*se sonroja* u///u  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:46 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l

wiii *0* *toma el chocolate y se ensucia la cara* ^//^ aaa tenia tantas ganas de chocolate* siente el abrazo mas fuerte* como dije morire asfixiada >///<


entonces no te gusta que te abrace :c *la suelta y se da media vuelta* perdon no sabia que te disgustaba que te abracen *voltea a ver al piso y susurra* tal y como perdí el cariño de mi hermana
awww no es esoo u3u *lo abraza por la espalda* a mi me gusta que me des abrazos*se sonroja* u///u


*Se sonroja* Aun así perdón no pensé en los demás disculpa....creo que tienes algo en tu cara *lame el chocolate que tiene en el rostro*
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 6:59 pm
Dart18
por ahí vi que alguien anda buscando gold,hay planes de un concurso en mi guild con premios de billón para arriba,neo,chido tu cotorreo,me sirves un chocolate?ah!perdón aquí no es el orange café sweatdrop ...ánimo a todos los luchadores!


... no será el café, pero servicio si hay ...
+Gateau sirve un chocolate caliente a dart +

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. <> User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
--- de ella te estaba hablando el otro dia hermana ---
--- tranquila Isdottir tu puedes trabajar sola ahi---
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 21, 2014 7:34 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l

wiii *0* *toma el chocolate y se ensucia la cara* ^//^ aaa tenia tantas ganas de chocolate* siente el abrazo mas fuerte* como dije morire asfixiada >///<


entonces no te gusta que te abrace :c *la suelta y se da media vuelta* perdon no sabia que te disgustaba que te abracen *voltea a ver al piso y susurra* tal y como perdí el cariño de mi hermana
awww no es esoo u3u *lo abraza por la espalda* a mi me gusta que me des abrazos*se sonroja* u///u


*Se sonroja* Aun así perdón no pensé en los demás disculpa....creo que tienes algo en tu cara *lame el chocolate que tiene en el rostro*
no te preocupes ^~^ *le embarra chocolate en la cara* jijijiji (sonrie)  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 7:46 pm
Genial, ya logre vender las tintas y ahora me faltan 65 billones whee  

-Kylie Nicole Landiss-

Magnetic Sex Symbol

9,500 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Friendly 100
  • Gaian 50

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 7:58 pm
Alexandra Gray


Oye...Por que lo hiciste... *Lame el chocolate de su rostro* Eso no fue muy gracioso stare *Se sienta en una silla* Aff...Ciria...
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:20 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Oye...Por que lo hiciste... *Lame el chocolate de su rostro* Eso no fue muy gracioso stare *Se sienta en una silla* Aff...Ciria...

Aaaaaa es que era gracioso u3u peroo te ayudo a quitarlo*le lame una mejilla*^^ aaaa quien es ciria? * le sonrie*  

Alexandra Gray

Miko

Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum