|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:21 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele al menos sabemos contar D= stare holis emotion_kirakira stare que? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:23 pm
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele al menos sabemos contar D= stare holis emotion_kirakira stare que? sweatdrop Osas decir que no se contar ...puntos menos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:27 pm
Belialy Soevel Belialy Suri Gabriel Segunda victoria consecutiva...aplausos para las niñas lindas del guild rolleyes heart *aplaude*!!! *le estira la mano a soevel por quedarse* gracias soe nos hiciste una victoria entretenida 3nodding acepto que estas ultimas derrotas han sido entretenidas ^^ y confusas rolleyes Sobretodo confusas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:28 pm
Tfany Belialy Soevel Belialy Suri Gabriel Segunda victoria consecutiva...aplausos para las niñas lindas del guild rolleyes heart *aplaude*!!! *le estira la mano a soevel por quedarse* gracias soe nos hiciste una victoria entretenida 3nodding acepto que estas ultimas derrotas han sido entretenidas ^^ y confusas rolleyes Sobretodo confusas Demasiadas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:34 pm
Suri Gabriel Tfany Belialy Soevel Belialy *aplaude*!!! *le estira la mano a soevel por quedarse* gracias soe nos hiciste una victoria entretenida 3nodding acepto que estas ultimas derrotas han sido entretenidas ^^ y confusas rolleyes Sobretodo confusas Demasiadas XD Creo eso nos distingue como mujeres rolleyes pero asi nos quieren, ya que 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:36 pm
Belialy Creo eso nos distingue como mujeres rolleyes pero asi nos quieren, ya que 3nodding xd 3nodding cuando una mujer dice si, significa que no sabe y cuando dice que no es que si, y si dice nose es si stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:37 pm
Soevel Belialy Creo eso nos distingue como mujeres rolleyes pero asi nos quieren, ya que 3nodding xd 3nodding cuando una mujer dice si, significa que no sabe y cuando dice que no es que si, y si dice nose es si stressed me perdi desde "cuando una mujer" gonk jajaja no te creas rolleyes o bueno si.. no se stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:39 pm
Belialy Soevel Belialy Creo eso nos distingue como mujeres rolleyes pero asi nos quieren, ya que 3nodding xd 3nodding cuando una mujer dice si, significa que no sabe y cuando dice que no es que si, y si dice nose es si stressed me perdi desde "cuando una mujer" gonk jajaja no te creas rolleyes o bueno si.. no se stressed xD a que cosas, en din a esperar la nueva ronda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:40 pm
Hola a todos, que tal... mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:53 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele al menos sabemos contar D= stare holis emotion_kirakira stare que? sweatdrop Osas decir que no se contar ...puntos menos talk2hand puntos menos? porque...lo bueno es que no saben contar asi no me asusto jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 5:56 pm
chelsea_25 Hola a todos, que tal... mrgreen hola 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 6:00 pm
chelsea_25 Hola a todos, que tal... mrgreen Hola, bienvenida al clan 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 6:01 pm
ADF Seele Suri Gabriel Osas decir que no se contar ...puntos menos talk2hand puntos menos? porque...lo bueno es que no saben contar asi no me asusto jeje jajajaja xd no es por nada pero lo ultimo me dio mucha risa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 6:01 pm
ADF Seele Suri Gabriel Osas decir que no se contar ...puntos menos talk2hand puntos menos? porque...lo bueno es que no saben contar asi no me asusto jeje xd perdon que me meta pero me dio risa el ultimo comentario xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2014 6:02 pm
Soevel ADF Seele Suri Gabriel Osas decir que no se contar ...puntos menos talk2hand puntos menos? porque...lo bueno es que no saben contar asi no me asusto jeje xd perdon que me meta pero me dio risa el ultimo comentario xDDD joder XD no pense que pondrias lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|