Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:23 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ninja ninja buenooo u3u *le pokea la pansa¨* shinobu me dejo abandonada en el zomg emo


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:26 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ninja ninja buenooo u3u *le pokea la pansa¨* shinobu me dejo abandonada en el zomg emo


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD
aaaa donde hay algo kawaiiii *le brillan loos ojos* *3*  

Alexandra Gray

Miko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:29 pm
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ninja ninja buenooo u3u *le pokea la pansa¨* shinobu me dejo abandonada en el zomg emo


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD
aaaa donde hay algo kawaiiii *le brillan loos ojos* *3*


detras de la barra Alexandraaa. . . bueno lo deje sobre la barra pero alguien lo tiró stare lo puse ahí cuando me iba a pelear pero todos estaban dormidos asi que no le dije a nadie xD es mi forma de comunicarme mientras estoy en combate ^^  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:31 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ninja ninja buenooo u3u *le pokea la pansa¨* shinobu me dejo abandonada en el zomg emo


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD
aaaa donde hay algo kawaiiii *le brillan loos ojos* *3*


detras de la barra Alexandraaa. . . bueno lo deje sobre la barra pero alguien lo tiró stare lo puse ahí cuando me iba a pelear pero todos estaban dormidos asi que no le dije a nadie xD es mi forma de comunicarme mientras estoy en combate ^^
enserioo!!! Me lo prestarias *le hace ojitos* ♡.♡  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:35 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Oye...Por que lo hiciste... *Lame el chocolate de su rostro* Eso no fue muy gracioso stare *Se sienta en una silla* Aff...Ciria...

Aaaaaa es que era gracioso u3u peroo te ayudo a quitarlo*le lame una mejilla*^^ aaaa quien es ciria? * le sonrie*


Ciria es mi hermana ella era la única que me llamaba Darkness y es muy parecida a ti de alguna forma...
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:37 pm
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ninja ninja buenooo u3u *le pokea la pansa¨* shinobu me dejo abandonada en el zomg emo


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD
aaaa donde hay algo kawaiiii *le brillan loos ojos* *3*


detras de la barra Alexandraaa. . . bueno lo deje sobre la barra pero alguien lo tiró stare lo puse ahí cuando me iba a pelear pero todos estaban dormidos asi que no le dije a nadie xD es mi forma de comunicarme mientras estoy en combate ^^
enserioo!!! Me lo prestarias *le hace ojitos* ♡.♡

sii Alexandra recogelo esta ahi atras. . .
+detras de la barra puede verse un peluche algo asi:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tirado en el piso del cual sale la voz de Shinobu+  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:37 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Oye...Por que lo hiciste... *Lame el chocolate de su rostro* Eso no fue muy gracioso stare *Se sienta en una silla* Aff...Ciria...

Aaaaaa es que era gracioso u3u peroo te ayudo a quitarlo*le lame una mejilla*^^ aaaa quien es ciria? * le sonrie*


Ciria es mi hermana ella era la única que me llamaba Darkness y es muy parecida a ti de alguna forma...
*lo observa* oohh enserio!!! Me gustaria conocerla!!! *lo abraza fuerte* ^^♡  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:40 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD
aaaa donde hay algo kawaiiii *le brillan loos ojos* *3*


detras de la barra Alexandraaa. . . bueno lo deje sobre la barra pero alguien lo tiró stare lo puse ahí cuando me iba a pelear pero todos estaban dormidos asi que no le dije a nadie xD es mi forma de comunicarme mientras estoy en combate ^^
enserioo!!! Me lo prestarias *le hace ojitos* ♡.♡

sii Alexandra recogelo esta ahi atras. . .
+detras de la barra puede verse un peluche algo asi:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tirado en el piso del cual sale la voz de Shinobu+
Kyaaa!!!*Agarra bien a dark y toma rl peluche* estan lindooo ^^ y tiene la voz de shinobuchan *0*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:44 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ninja ninja buenooo u3u *le pokea la pansa¨* shinobu me dejo abandonada en el zomg emo


noooooo uwu ya volviii xD espera . . . + se escucho desde un pequeño muñeco de peluche que convenientemente se encontraba detras de la barra del lugar. . . con forma de murcielgo kawaii+ xD


Shinobu espero que te estés divirtiendo en tus combates emotion_c8
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:48 pm
l_Dark-Hunter_l

siii rofl estoy dejando volar mi imaginación cuando escribo xD pero trato de no hacer muy largo los post sweatdrop más que nada por si relato un super ataque majestuoso y me sale un 1 en el dado jajajaja  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:51 pm
Alexandra Gray

Alexandra chaaaaan!! es una parte de mi, lo cree con un poco de energia, se supone que podria moverse y volar pero se me olvidó ponerlo a cargar sweatdrop
whee podrías ponerlo bajo el rayo de la luna unos segundos?? whee


fdr: hahahaaha me tardé un buen buscando una imagen de un peluche de murcielago que estubiera lindo ^^  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:53 pm
Alexandra Gray


Esto....Veras.... mi hermana y yo tenemos tiempo sin vernos...... Pero bueno no importa lo importante es que estamos juntos aquí smile
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:54 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray

Alexandra chaaaaan!! es una parte de mi, lo cree con un poco de energia, se supone que podria moverse y volar pero se me olvidó ponerlo a cargar sweatdrop
whee podrías ponerlo bajo el rayo de la luna unos segundos?? whee


fdr: hahahaaha me tardé un buen buscando una imagen de un peluche de murcielago que estubiera lindo ^^
shiii ahorita lo pondre antes de dormir ^^♡  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:57 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Esto....Veras.... mi hermana y yo tenemos tiempo sin vernos...... Pero bueno no importa lo importante es que estamos juntos aquí smile
aaa veras que pronto algo bueno ocurrira y la volverás a ver ^^ mientras yo te cuidare va!!? *le da un beso en su cabeza * ^^  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 8:59 pm
Shinobu Vampire
l_Dark-Hunter_l

siii rofl estoy dejando volar mi imaginación cuando escribo xD pero trato de no hacer muy largo los post sweatdrop más que nada por si relato un super ataque majestuoso y me sale un 1 en el dado jajajaja


Me alegro espero que tu combate salga de los números bajos >_< y que ganes desde aquí alexandra y yo te estaremos dando ánimos
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum