Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 3:17 pm
razz Otra tamaulipeca surprised Bienvenida! biggrin  
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 8:24 pm
buenas, soy anfitrite... ((anfetamina?)) no! anfítrite!!! scream xd



soy de colombia, un gusto conocerlos 3nodding  

Sir Francis Drake


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Mon Jul 09, 2007 8:29 pm
bienvenida al guild  
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 8:57 pm
Hola n.n.... se me habia olvidado presentarme xp soy algo despistada xp ... pues...Soy Avalon n.n me gustan los videojuegos (en especial final fantasy VIII) el anime y el manga y en concecuensia estudio para diseño n.n, soy del D.F México y.... Me encantan los chocolates!!! 4laugh  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Xxblood moonlightxX

PostPosted: Mon Jul 09, 2007 8:59 pm
bienvenida algo atrasada pero na espero q te guste el guild  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 12:27 pm
K PAHA BRAVA?!?!?!??!?!? pos soy MagueR y no se me ocurre k mas, a pate d k me gustan muxo los juegos ( tooooodos, weno el de barbie y su caballo no me acabo de enganchar... stare ) me gusta el metal,emo y algo de goth, tengo 18 añetes y soy de un pueblecito d grana (españa pa los del otro lado del charco y se pierdan un poco en estos lares biggrin ) y... y.... y.... dios!!! un colega acaba de grapar un chicle!!!! su vida ya esta realizada... sweatdrop y se trata de Trulo pa kien lo conozca... yo tambien me junto con cualkiera...  

MagueR


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 2:02 pm
bienvenido al guild  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 3:27 pm
Hola yo soy Mallacht smile y soy de México smile y hace poco me mandaron un guild para poder ahora conocerlos a ustedes smile  

Sweet_Mallacht


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 3:45 pm
bienvenidaal guild espero q sea de tu agrado  
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 7:50 pm
Bueno. Primero que todo muchas gracias a la persona que me invito.

Mi nombre es julian Nieto, soy colombiano, tengo mi propio negocio, por el momento no estoy estudiando, conoci este juego por uqe usamos los muñecos en un foro, aun no la habia entendido muy bien pero algo le entiendo al ingles, espero serles de ayuda y que alguien me diga por donde empesar.


Gracias.  

RyldArghit


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:13 pm
bienvenido al guild espero q sea de su agrado  
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 3:25 am
Bueno, soy Sebastián González, de 19 años. Estudio administración de empresas, ehm... soy algo tímido a decir verdad. Me gusta hacer caminatas largas ( xd !), leer, escribir, estar con mis amigos (sobre todos los locazos de la universidad razz ), la políiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiticaaaaaaaa ( heart ), entre otras muchísimas cosas.  

El del cipote de oro


Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 8:59 am
Hola!!! heart pos mi nombre aki es kanba pero en realidad me llamo Daniela smile y ps me gusta el anime y el manga, me gusta las canciones del mago de oz me parecen muy vacanas.. pos q mas les digo whee àh si tengo 11 años sweatdrop soy de colombia 4laugh y ps gusto en conocerlos chicos xd 4laugh  
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 2:08 pm
bienvenidos 4laugh  

Yeardley
Captain


Caotica_Mai

7,500 Points
  • Window Shopper 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 9:05 am
Hola a tod@s! muchas gracias por invitarme a unirme a su guild, bueno me presento, mi nombre es Maite, tengo 24 años(toy ya vieja) y soy española. Besucos para tod@s  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum