|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:54 pm
waaaa... hay muchos avis chidos!! si esto sigue asi tal vez aya mas de un ganador!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:56 pm
T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3: Bueno, ese es un buen punto, ut pudiste hablarnos por telefono, es mas vivimos a unas calles de distancia o.o jajajaj neh!! ps a la otra conectense a msn los dos talk2hand Estoy conectado en el msn y el Hiram seguramente aparece como no pero si esta talk2hand jajaja siempre hace eso talk2hand yo no puedo hacer eso xk aunke lo aga ya todos saben ke estoy trabajando talk2hand eso si pero de todas maneras, todo el mundo sabe que el y yo estamos conectados, es casi inutil ponerse como no conectado, demasiadas ventaneas eek a veces ceo que me voy a poner mas loco con solo recordarlo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:58 pm
LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3: Bueno, ese es un buen punto, ut pudiste hablarnos por telefono, es mas vivimos a unas calles de distancia o.o jajajaj neh!! ps a la otra conectense a msn los dos talk2hand Estoy conectado en el msn y el Hiram seguramente aparece como no pero si esta talk2hand jajaja siempre hace eso talk2hand yo no puedo hacer eso xk aunke lo aga ya todos saben ke estoy trabajando talk2hand eso si pero de todas maneras, todo el mundo sabe que el y yo estamos conectados, es casi inutil ponerse como no conectado, demasiadas ventaneas eek a veces ceo que me voy a poner mas loco con solo recordarlo talk2hand jajaja ya seh!! pero ps ya ke rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:06 pm
T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3: Bueno, ese es un buen punto, ut pudiste hablarnos por telefono, es mas vivimos a unas calles de distancia o.o jajajaj neh!! ps a la otra conectense a msn los dos talk2hand Estoy conectado en el msn y el Hiram seguramente aparece como no pero si esta talk2hand jajaja siempre hace eso talk2hand yo no puedo hacer eso xk aunke lo aga ya todos saben ke estoy trabajando talk2hand eso si pero de todas maneras, todo el mundo sabe que el y yo estamos conectados, es casi inutil ponerse como no conectado, demasiadas ventaneas eek a veces ceo que me voy a poner mas loco con solo recordarlo talk2hand jajaja ya seh!! pero ps ya ke rolleyes Sierto, y que cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:11 pm
LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT T3KL3 LIGTHSPIRIT Estoy conectado en el msn y el Hiram seguramente aparece como no pero si esta talk2hand jajaja siempre hace eso talk2hand yo no puedo hacer eso xk aunke lo aga ya todos saben ke estoy trabajando talk2hand eso si pero de todas maneras, todo el mundo sabe que el y yo estamos conectados, es casi inutil ponerse como no conectado, demasiadas ventaneas eek a veces ceo que me voy a poner mas loco con solo recordarlo talk2hand jajaja ya seh!! pero ps ya ke rolleyes Sierto, y que cuentas? jajaj huy me compre mas cositas jajaj!! ke ya no salieron en el link ke dipara el concurso pero ps ya ke jajajaja!!! luego voy a su casas para ke vean mi invo jajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:11 pm
El segundo... A este le llamo... "No todo lo que brilla es T3KL3"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:15 pm
mas avis dorados blaugh blaugh blaugh whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:24 pm
Creo que este es el ultimo mio xD xD... tambien con dorado xD xD... Lo llamo: "Oro Colorado..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:08 pm
niño no se me ocurre como vestirte rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:16 pm
jajaja me imagine ke dirias eso talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:21 pm
tengo muchas cosas en mente talk2hand soy una persona ocupada rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:23 pm
Yeardley tengo muchas cosas en mente talk2hand soy una persona ocupada rolleyes jajaja shu shu!! yo tambien soy un hombre ocupado xd jajaj ya ps no partisipes no oimporta wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:24 pm
bueno mrgreen tu no participas en mis concursos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:26 pm
Yeardley bueno mrgreen tu no participas en mis concursos talk2hand jaja ke vengativa!!! talk2hand pero tu ayudo cuando puedo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 11:28 pm
no soy vengativa crying d x si me cuesta vestirme a mi, como para vestir a otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|