|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:44 pm
GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 O___O estas matanduu a mi geme!!! torpeee!!! scream lo stoy escondiendo de un loco talk2hand ¬____¬ *zape*
sho te salvoo gemee DDD: *se mete al aguaa ii va por su geme*¨gemeee resistee T-T
*sigue flotando inconsciente* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:46 pm
lalalalalalaalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♪♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:46 pm
freaki_xD GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 O___O estas matanduu a mi geme!!! torpeee!!! scream lo stoy escondiendo de un loco talk2hand ¬____¬ *zape*
sho te salvoo gemee DDD: *se mete al aguaa ii va por su geme*¨gemeee resistee T-T
*lo saca del aguaa i lo pone en el piso* <_< >_> alguien sabe RCP?? DDDD:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:47 pm
T3KL3 lalalalalalaalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♪♪♪ tuuuuuuuuuuuu scream tu eres el culpableee DDDD: ahoraa salvaloo O__O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:49 pm
GretZ_25 T3KL3 lalalalalalaalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♪♪♪ tuuuuuuuuuuuu scream tu eres el culpableee DDDD: ahoraa salvaloo O__Oesa no me la se talk2hand pero me se la de... ingrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me digas ke me kiereeeeeees ♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:50 pm
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 O___O estas matanduu a mi geme!!! torpeee!!! scream lo stoy escondiendo de un loco talk2hand ¬____¬ *zape*
*lo saca del aguaa i lo pone en el piso* <_< >_> alguien sabe RCP?? DDDD:
*empieza a ver la luz blanca en sueños* o__oU xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ash... como se complican la vida talk2hand
*saca una botella de vodka* esto lo revivira pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:51 pm
T3KL3 GretZ_25 T3KL3 lalalalalalaalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♪♪♪ tuuuuuuuuuuuu scream tu eres el culpableee DDDD: ahoraa salvaloo O__Oesa no me la se talk2hand pero me se la de... ingrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me digas ke me kiereeeeeees ♪♪ stare *le da una patada en las pompis i lo tira a la alberca* inutil talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:52 pm
GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 T3KL3 lalalalalalaalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♪♪♪ tuuuuuuuuuuuu scream tu eres el culpableee DDDD: ahoraa salvaloo O__Oesa no me la se talk2hand pero me se la de... ingrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me digas ke me kiereeeeeees ♪♪ stare *le da una patada en las pompis i lo tira a la alberca* inutil talk2hand esa es de la pakita no?? o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:55 pm
T3KL3 ash... como se complican la vida talk2hand *saca una botella de vodka* esto lo revivira pirate
o_____o *huele el vodka desde el mas aiia* vodkaaa domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|