Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:32 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


(Mmm como era...A si) *Mueve sus manos de forma extraña y de la barra levita un vaso que va directamente hasta las manos de alexandra* toma espero que te guste mi truco de magia
*toma el vaso* waaa que truco tan genial ^^ *le sonrie, empieza a tomar el chocolate y se lo termina* creo que ya lo acabe >·<  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:36 pm
Alexandra Gray

whee sabes que estaría bueno?. . . que hubiera servicio de bar en la zona de combates xD asi mientras efectuas un golpe alguien deja una limonada al lado para recuperar los electrolitos perdidos jajaajaj  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:38 pm
l_Dark-Hunter_l

genial!! una mordida mrgreen ooh que es? que es?? un regalo? para mi?? whee tendré que terminar la batalla lo más pronto posible!! burning_eyes  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:39 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray

whee sabes que estaría bueno?. . . que hubiera servicio de bar en la zona de combates xD asi mientras efectuas un golpe alguien deja una limonada al lado para recuperar los electrolitos perdidos jajaajaj
ya se xD deberias dejarle ese comentario como sugerencia nwn shinobu chan mucha suerte en el combate ^^ yo me ire a dormir uwu  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:39 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


(Mmm como era...A si) *Mueve sus manos de forma extraña y de la barra levita un vaso que va directamente hasta las manos de alexandra* toma espero que te guste mi truco de magia
*toma el vaso* waaa que truco tan genial ^^ *le sonrie, empieza a tomar el chocolate y se lo termina* creo que ya lo acabe >·<


>_< ya te lo acabaste veo que te gusta mucho el chocolate *observa su rostro* tienes algo en tu mejilla yo te lo quito! *le lame la mejilla* listo no tienes nada
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:42 pm
Shinobu Vampire
l_Dark-Hunter_l

genial!! una mordida mrgreen ooh que es? que es?? un regalo? para mi?? whee tendré que terminar la batalla lo más pronto posible!! burning_eyes


Es algo especial que de seguro te encantara emotion_awesome emotion_awesome emotion_awesome
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:43 pm
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray

whee sabes que estaría bueno?. . . que hubiera servicio de bar en la zona de combates xD asi mientras efectuas un golpe alguien deja una limonada al lado para recuperar los electrolitos perdidos jajaajaj
ya se xD deberias dejarle ese comentario como sugerencia nwn shinobu chan mucha suerte en el combate ^^ yo me ire a dormir uwu

verdaaad!! xD uwu yo también ya dormiré ^^ mañana nos leemos jajaaja cuidate!  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:43 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


(Mmm como era...A si) *Mueve sus manos de forma extraña y de la barra levita un vaso que va directamente hasta las manos de alexandra* toma espero que te guste mi truco de magia
*toma el vaso* waaa que truco tan genial ^^ *le sonrie, empieza a tomar el chocolate y se lo termina* creo que ya lo acabe >·<


>_< ya te lo acabaste veo que te gusta mucho el chocolate *observa su rostro* tienes algo en tu mejilla yo te lo quito! *le lame la mejilla* listo no tienes nada
ahaha shiii me gusta mucho >///< no puedo evitarlo ^^*siente cosquillas* ahahaha *se acerca y le pone chocolate en la mejilla* chocolateee *le lame* yumiii!!!! *bosteza* awww 》.《  

Alexandra Gray

Miko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:45 pm
l_Dark-Hunter_l

no me digas que: surprised una caja de donas de chocolate!?? heart xp  
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:45 pm
Shinobu Vampire
Alexandra Gray
Shinobu Vampire
Alexandra Gray

whee sabes que estaría bueno?. . . que hubiera servicio de bar en la zona de combates xD asi mientras efectuas un golpe alguien deja una limonada al lado para recuperar los electrolitos perdidos jajaajaj
ya se xD deberias dejarle ese comentario como sugerencia nwn shinobu chan mucha suerte en el combate ^^ yo me ire a dormir uwu

verdaaad!! xD uwu yo también ya dormiré ^^ mañana nos leemos jajaaja cuidate!
jijiji okis mañana nos vemos pa jugar zomg ^^ ahi ne dejas mensa en el profile para ver a que hora nwn  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:47 pm
Alexandra Gray

Shinobu Vampire


Vaya pues esta vez soy yo quien les da las Buenas noches >_< Bueno.... Que duerman bien!
 
PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:48 pm
Alexandra Gray

sii biggrin mañana nos ponemos de acuerdo ^^  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Sun Sep 21, 2014 9:50 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray

Shinobu Vampire


Vaya pues esta vez soy yo quien les da las Buenas noches >_< Bueno.... Que duerman bien!
bye bye ^^ *lo abraza fuerte* hasta mañana dark!!! *le da beso en la mejilla* ^^  
PostPosted: Mon Sep 22, 2014 11:23 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray

Shinobu Vampire


Vaya pues esta vez soy yo quien les da las Buenas noches >_< Bueno.... Que duerman bien!
bye bye ^^ *lo abraza fuerte* hasta mañana dark!!! *le da beso en la mejilla* ^^


*Salgo de un portal detrás de Alexandra* Alexa ^_^ *La abraza* como amaneciste¿? *le pokea la mejilla*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 22, 2014 11:25 am
l_Dark-Hunter_l
*siente el abrazo* :O aa dark ^^ bien con mucho sueño whee y tu *sonrie*  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum