|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 7:56 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid dmonios ia t iba a iamar xDDDDDDD jajaj ayyyy che gnt caliente xD
jajajaja xDD seria un wen negocio eso de poner mi hot line cool xDD
ah weno eso no m consta rolleyes xD pero o.o no es mala idea ponemos dos lineas calientes! xp
jajaja xDD ire practicando como poner una voz sexosa cof cof *se pone a practicar* xDD
ohh sho tngo!!!!! XD jajaaja ok u.u otra vez too much info for here xDDDD rofl
jajajajaj xDD i cobramos como la linea de jossie *-* nos haremos ricos $_$ xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 7:58 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid dmonios ia t iba a iamar xDDDDDDD jajaj ayyyy che gnt caliente xD
jajajaja xDD seria un wen negocio eso de poner mi hot line cool xDD
ah weno eso no m consta rolleyes xD pero o.o no es mala idea ponemos dos lineas calientes! xp
jajaja xDD ire practicando como poner una voz sexosa cof cof *se pone a practicar* xDD
ohhhhh hacemos doble servicio! les leemos su horoscopo sensoalmente!!!!! $w$ y nos alcanza para ver a juaneco y a calamaro! XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:02 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ah weno eso no m consta rolleyes xD pero o.o no es mala idea ponemos dos lineas calientes! xp
ohhhhh hacemos doble servicio! les leemos su horoscopo sensoalmente!!!!! $w$ y nos alcanza para ver a juaneco y a calamaro! XDDDDDDD
*O* saleeee ire haciendo los avisos ninja xDD palomaaa *-* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:12 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ah weno eso no m consta rolleyes xD pero o.o no es mala idea ponemos dos lineas calientes! xp
bye bye jossie!!! es tu ruina! XDDDDD luego seguimos asi con algo onda piso 14 rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:17 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ohh sho tngo!!!!! XD jajaaja ok u.u otra vez too much info for here xDDDD rofl
bye bye jossie!!! es tu ruina! XDDDDD luego seguimos asi con algo onda piso 14 rofl
jajajaj xDD con las ganancias de las hot lines me meto al gym de nuevo i hacemos algo asi como el piso 14 cool xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:22 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ohh sho tngo!!!!! XD jajaaja ok u.u otra vez too much info for here xDDDD rofl
jajajaj xDD con las ganancias de las hot lines me meto al gym de nuevo i hacemos algo asi como el piso 14 cool xDD
surprised domokun rofl ajajjajaja ia la hicimos djare d studiar eso es una franquisia! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:25 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ohhhhh hacemos doble servicio! les leemos su horoscopo sensoalmente!!!!! $w$ y nos alcanza para ver a juaneco y a calamaro! XDDDDDDD
surprised domokun rofl ajajjajaja ia la hicimos djare d studiar eso es una franquisia! XD
jajajjaja xD ire a patentar nuestra idea ninja xD weno sha me voe ciaoos por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:29 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid ohhhhh hacemos doble servicio! les leemos su horoscopo sensoalmente!!!!! $w$ y nos alcanza para ver a juaneco y a calamaro! XDDDDDDD
jajajjaja xD ire a patentar nuestra idea ninja xD weno sha me voe ciaoos por aca
oh si vaya vaya! cuidesep! ciao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:58 pm
bue... el concurso esta cerrado!! esten pendientes por la lista de ganadores y premios xd seh seh ganadores.... no me decidi a uno solo jaja ni los jueces secretos asi ke habra mas de uno wink suerte a todos wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 9:08 pm
ya deja y dame el premio a mi xq soy tu tio jajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 9:14 pm
Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber... Ya quiero saber...
Quien gano xD xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|