|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:23 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 *mientrass duermee le pikoo en el ombligoo* mrgreen epalee ¬_¬ *me volteo* no manchess mariana ke jetonaa xD RaWr *w* xDD estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:25 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 *mientrass duermee le pikoo en el ombligoo* mrgreen epalee ¬_¬ *me volteo* no manchess mariana ke jetonaa xD RaWr *w* xDD estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol* vas q kdar bien cubana xDD *le doi blokeador* n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:26 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 *mientrass duermee le pikoo en el ombligoo* mrgreen epalee ¬_¬ *me volteo* no manchess mariana ke jetonaa xD RaWr *w* xDD estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol* vas q kdar bien cubana xDD *le doi blokeador* n.n puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:28 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 no manchess mariana ke jetonaa xD RaWr *w* xDD estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol* vas q kdar bien cubana xDD *le doi blokeador* n.n puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador* aa bueno ya me dio gnas *me acuesto para ke me de el sol* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:33 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 no manchess mariana ke jetonaa xD RaWr *w* xDD estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol* vas q kdar bien cubana xDD *le doi blokeador* n.n puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador* aa bueno ya me dio gnas *me acuesto para ke me de el sol* cool ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:38 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol* vas q kdar bien cubana xDD *le doi blokeador* n.n puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador* aa bueno ya me dio gnas *me acuesto para ke me de el sol* cool ^^ tengo hambre D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:41 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 estaa bienn.. paaz* *tomandoo el sol* vas q kdar bien cubana xDD *le doi blokeador* n.n puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador* aa bueno ya me dio gnas *me acuesto para ke me de el sol* cool ^^ tengo hambre D= y te duelee el trasero xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:42 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador* aa bueno ya me dio gnas *me acuesto para ke me de el sol* cool ^^ tengo hambre D= y te duelee el trasero xd ¬_¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:43 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 puess.. dee esoo se trataa, de broncearme cool *le debuelbe el blokeador* aa bueno ya me dio gnas *me acuesto para ke me de el sol* cool ^^ tengo hambre D= y te duelee el trasero xd ¬_¬ ees la berdad : (
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:45 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 y te duelee el trasero xd ¬_¬ ees la berdad : ( callate -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:03 pm
*le tira un balde de agua a las 2* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:12 pm
Fakiu Sin I *le tira un balde de agua a las 2* xd epaleee -.- pork cuando ya me cambie??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:17 pm
xXMarianaXx19 Fakiu Sin I *le tira un balde de agua a las 2* xd epaleee -.- pork cuando ya me cambie??xq si no cuando ya estabas con el traje de baño no tenia gracia rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:32 pm
ninja ninja ninja mira por los lados y dice uhg????? que marianita no me vea porque de seguro me buscara y me preguntara porque la deje solita ayer en el gym ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|