Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 22, 2014 1:25 pm
Trevor Phillips


<____< ellas lo podran lograr confio en ellas >w<  
PostPosted: Mon Sep 22, 2014 1:36 pm
Alexandra Gray
Trevor Phillips


<____< ellas lo podran lograr confio en ellas >w<


tendran que pasar por encima de mi...
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 22, 2014 1:38 pm
Trevor Phillips
sera una pelea dificil!!! ninja pero les apoyare ^^*sonrie*  
PostPosted: Mon Sep 22, 2014 1:50 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
que yo sepa nunca me he enfrentado contra keichii xDDD
aaaa sii esta trabajando mucho en los ataques ^^ sera un fuerte oponente biggrin lso estare apoyando a los dos ^^ *se le queda viendo* ya te comiste la pizza emo


Ahh yo estaba en otro mundo >_< fue contra Serge *Se rie* Ah muchas gracias por apoyarnos >_< *se le queda viendo* Por la pizza no te preocupes ^_^ *Levita otra pizza justo hasta donde está Alexandra* si quieres otra avísame >_<
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Mon Sep 22, 2014 1:59 pm
l_Dark-Hunter_l
*se rie * ahahah por eso me sacaste de onda xd ooohhh no hay de que ^^ estare muy atenta a su pelea 3nodding oooo*toma la pizza entre sus manos y empieza a comer* ^w^ yumi yumiii!!!!  
PostPosted: Mon Sep 22, 2014 2:08 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*se rie * ahahah por eso me sacaste de onda xd ooohhh no hay de que ^^ estare muy atenta a su pelea 3nodding oooo*toma la pizza entre sus manos y empieza a comer* ^w^ yumi yumiii!!!!


*Le abraza* Bueno me tengo que ir cuidate vuelvo como a la noche >_< *Le da un beso en la mejilla*

FDR: Estoy tratando de recuperar una cuenta y al final no me han respondido ya llevo mas de una semana >_<
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Sep 22, 2014 10:39 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*se rie * ahahah por eso me sacaste de onda xd ooohhh no hay de que ^^ estare muy atenta a su pelea 3nodding oooo*toma la pizza entre sus manos y empieza a comer* ^w^ yumi yumiii!!!!


*Le abraza* Bueno me tengo que ir cuidate vuelvo como a la noche >_< *Le da un beso en la mejilla*

FDR: Estoy tratando de recuperar una cuenta y al final no me han respondido ya llevo mas de una semana >_<


... si se están tardando es que están trabajando, espero que la recuperes mucha suerte ...
 
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 9:50 am
*entra seguído por HIkari,ahora toda una adulta,quien flota gracilmente como si estuviera en el agua* Trata de no golpear a nadie sin querer,chiquita heart *le acaricia la cabeza al dragón maríno¨*

Hola a todos! =) como están? creo que es tiempo de tomar un descansíto, =) ...hoy no voy a beber,no quiero que se me suba sweatdrop veo que la están pasando de lo mejor,nos comparten una rebanadíta de pizza? =D  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 10:56 am
neo_blizard
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*se rie * ahahah por eso me sacaste de onda xd ooohhh no hay de que ^^ estare muy atenta a su pelea 3nodding oooo*toma la pizza entre sus manos y empieza a comer* ^w^ yumi yumiii!!!!


*Le abraza* Bueno me tengo que ir cuidate vuelvo como a la noche >_< *Le da un beso en la mejilla*

FDR: Estoy tratando de recuperar una cuenta y al final no me han respondido ya llevo mas de una semana >_<


... si se están tardando es que están trabajando, espero que la recuperes mucha suerte ...


Creo que tienes razón si al final me preocupo por nada, Muchas gracias ^_^
 
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 3:12 pm
Alexandra Gray


*Le abraza* Alexandra!!! *se cae al piso y se levanta de nuevo* Buff estuve entrenando duro para darle cara a Serge! *Sonrie* He observado a Serge y el trata de mejorar aun que no creo que le falte mejorar ^_^
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 6:41 pm
Hola compadre!pues creo que si me hace falta,no creo que pudiera derrotarte así como así,y aún tengo mis dudas,será un buen combate,ya lo verás =) ...sin estar bajo los influjos del alcohol..*dirige una mirada tranquila a alexandra*me gustas mucho n_n*dice mientras le sonríe amistosamente*espero nos apoyes en la pelea,muchas gracias por el entrenamiento sin ti no tendría a mi invocacion..me recuerda a mi hermana.aunque no tenga conciencia,hemos llegado a entendernos...gracias ..sensei=) *con velocidad casi imperceptible,toma una rebanada de pizza*vamos,hikari,sigamos entrenando*se despide con un ademan,seguido por su dragón*  
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 6:53 pm
*Les habla mentalmente desde la pelea*

l_Dark-Hunter_l


gracias por observar la pelea, ya que e estado pendiente a la pelea ya no e entrado a la sala de chat y gracias por tu buena suerte smile pero bueno mi contrincante si es dificil de vencer, no se sabe quien ganara realmente....

Alexandra Gray


*escucha eso de la manta de animo* no me esperaba esto sweatdrop pero aun asi gracias por tus animos, valio la pena tu esfuerzo con el plumon, por el momento llevo la delantera aunque.... no subestimare a mi contrincante... gracias smile  

Belialy

Divine Neko


Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 6:58 pm
l_Dark-Hunter_l

Alexandra Gray


+el pequeño murcielago de peluche de Shinobu "batto" revolotea al rededor del lugar gritando:+
Daaaaaark! Alexandraa!! jugaar?? whee
 
PostPosted: Wed Sep 24, 2014 12:46 pm
Shinobu Vampire
l_Dark-Hunter_l

Alexandra Gray


+el pequeño murcielago de peluche de Shinobu "batto" revolotea al rededor del lugar gritando:+
Daaaaaark! Alexandraa!! jugaar?? whee


Por mi esta bien Shinobu ^_^
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Sep 24, 2014 12:54 pm
Belialy


*Mentalmente responde*

No hay de que ^_^ aunque en mi pelea apoyaste más a Soevel sweatdrop Igual es bueno apoyar a un amigo, con suerte podremos enfrentarnos en una proxima pelea emotion_yatta
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum