|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:09 pm
Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:10 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian algun dia algun dia i nos amos de party.. altooooo wahmbulance ia eres maior de edad? xDDDD jajaja, si lo soy, ya mero cumplo los 20 cry ... jajaja, a donde me llevaras de party? =O o psss por ahii a un lugar ke te va a gustar a ok casi 20 entonces si pasas <.< eii todos se dan cuenta ke eres nuevo *le kita la etiketa de noob* domokun ah bueno, espero este bueno eso =P , jajaja si verdad, todos me conocen como el nuevo cry naa ia te ves usaddon ademas ia estas adoptado i eres mi protegido verde xDDDDD usadon?, eso es malo? sweatdrop , jajaja ok, protegido verde se oye bueno eso whee seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poison_Him Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh seee ¬o¬ tengo que vigilar mis intereses xD hahaha amantaa miaaa heart whee ay que coketa soy -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 Poison_Him GretZ_25 Poison_Him GretZ_25 haha xD sii owo i el morado i el azul i el rosa i amarisho i rojo i asii owo pero no es weno usarlos juntos o.O olaaa n_n eres nuevoo?? o.o *lo mira* O.O orale, son muchos colores sweatdrop , si soy nuevo en el guild, se nota? (se pone nervioso) sweatdrop si io amo los colores owo tu no? <.< oqoq ia no te miro *se voltea* xD ahm poes nomazz poqito de esos colores el que me agrada es el rojo, un poco el morado nada mas sweatdrop , muchas gracias, he tenido una muy buena bienvenida =P haha xD bno io me referia a qe me gustan todos los colores XD ii qe wenuu qe haiia mas gente owo a veces esta medio desoladoo aqii emo
bno bno io me retiroo factorianoos numaz pasaba un ratito estoe moriiidaaa x___X haha cuidensee!! jajaja, ok, nos vemos luego 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:13 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian o psss por ahii a un lugar ke te va a gustar a ok casi 20 entonces si pasas <.< eii todos se dan cuenta ke eres nuevo *le kita la etiketa de noob* domokun ah bueno, espero este bueno eso =P , jajaja si verdad, todos me conocen como el nuevo cry naa ia te ves usaddon ademas ia estas adoptado i eres mi protegido verde xDDDDD usadon?, eso es malo? sweatdrop , jajaja ok, protegido verde se oye bueno eso whee seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:14 pm
Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh seee ¬o¬ tengo que vigilar mis intereses xD hahaha amantaa miaaa heart whee ay que coketa soy -.- tus intereses? =O , la niña verde? =P jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:16 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian o psss por ahii a un lugar ke te va a gustar a ok casi 20 entonces si pasas <.< eii todos se dan cuenta ke eres nuevo *le kita la etiketa de noob* domokun ah bueno, espero este bueno eso =P , jajaja si verdad, todos me conocen como el nuevo cry naa ia te ves usaddon ademas ia estas adoptado i eres mi protegido verde xDDDDD usadon?, eso es malo? sweatdrop , jajaja ok, protegido verde se oye bueno eso whee seeee i entre mas verde seas mejor mrgreen ahahaha de volada el reclutamiento pero eiii io debo ser roja rofl pirate jajaja bueno, ahorita ire a buscar ropa verde para estar acorde con eso 3nodding , porque roja? surprised xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:17 pm
Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh seee ¬o¬ tengo que vigilar mis intereses xD hahaha amantaa miaaa heart whee ay que coketa soy -.- tus intereses? =O , la niña verde? =P jejeje { rolleyes ia tengo doble interes.... rolleyes xD shialee.. tendre ke unirme al verde .,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:17 pm
Aun hay alguien con estas horas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:18 pm
Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh seee ¬o¬ tengo que vigilar mis intereses xD hahaha amantaa miaaa heart whee ay que coketa soy -.- tus intereses? =O , la niña verde? =P jejeje { rolleyes ia tengo doble interes.... rolleyes xD shialee.. tendre ke unirme al verde .,. te lo dijeee el verde rulzz pronto sere verde de nuevo <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:18 pm
OMG!!!!!!! Soyyyy tan Felizzzz!!!! crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:19 pm
Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? aunnn andamos akii xq eres feliz cuenta cuenta <.< ahahaha por lo del error xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:20 pm
Keewee Martian Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko missed mee missed mee now you have to kiss me xD blaugh rolleyes keeeww kiss me xD teekk sayooo blaugh ya regreso! 4laugh seee ¬o¬ tengo que vigilar mis intereses xD hahaha amantaa miaaa heart whee ay que coketa soy -.- tus intereses? =O , la niña verde? =P jejeje { rolleyes ia tengo doble interes.... rolleyes xD shialee.. tendre ke unirme al verde .,. te lo dijeee el verde rulzz pronto sere verde de nuevo <.< esque no va conmigoo xD... hi vagabund...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:21 pm
Keewee Martian Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? aunnn andamos akii xq eres feliz cuenta cuenta <.< ahahaha por lo del error xDDD Siiiii!!!
4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|