|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:36 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Perfecto eso es lo que me merezco
domokun domokun Que onda otro duelo de canciones xDDD see claro ia sabes ke eres vip otro duelo.. kieres ke te vuelva a ganar cool u.u Pero si yo gané stare
claro q nooo io ganee talk2hand Te aprovechas de mis lagunas mentales crying crying
ia psss no puedo mentir crying tu ganaste pero la prox. pondre puras dificiles.. canta vaguito <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:39 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko yoo.. bien xD jajaja dale ¬o¬... y me saludaste a la gemela? o le volteaste la cara xD le voy a la segunda u.u Ambas cosas twisted jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee No pues ni idea rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko yoo.. bien xD jajaja dale ¬o¬... y me saludaste a la gemela? o le volteaste la cara xD le voy a la segunda u.u Ambas cosas twisted jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee en eso radica su encanto yami xDDDD domokun su forma de contestar es genial domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko yoo.. bien xD jajaja dale ¬o¬... y me saludaste a la gemela? o le volteaste la cara xD le voy a la segunda u.u Ambas cosas twisted jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee esa cara lo dice todo... en fin... todo un estuche de monerias.... No pues ni idea rolleyes
blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:40 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Perfecto eso es lo que me merezco
domokun domokun Que onda otro duelo de canciones xDDD see claro ia sabes ke eres vip otro duelo.. kieres ke te vuelva a ganar cool u.u Pero si yo gané stare
claro q nooo io ganee talk2hand Te aprovechas de mis lagunas mentales crying crying
ia psss no puedo mentir crying tu ganaste pero la prox. pondre puras dificiles.. canta vaguito <.< Va a ser vía Gaia o MSN?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:40 pm
Keewee Martian Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Keewee Martian xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O rolleyes a ver keew cuentale xD ea ea que cuente el vago porque tan feliz xD si, cuentame porque =O ! , de todas formas ya todos lo saben lo acabas de decir T-T no te veo verde aun rolleyes ya lo traigo =O !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:41 pm
Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko yoo.. bien xD jajaja dale ¬o¬... y me saludaste a la gemela? o le volteaste la cara xD le voy a la segunda u.u Ambas cosas twisted jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee en eso radica su encanto yami xDDDD domokun su forma de contestar es genial domokun hahaha see es lo que dije... ¬o¬ pero eso no quita que me de miedo xD meh... keeww xD tengo ganas de morderte rolleyes me volvere lesbiana por tu culpa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:42 pm
Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko yoo.. bien xD jajaja dale ¬o¬... y me saludaste a la gemela? o le volteaste la cara xD le voy a la segunda u.u Ambas cosas twisted jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee en eso radica su encanto yami xDDDD domokun su forma de contestar es genial domokun
"So Give Me Coffe and T.V.!!!!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian claro q nooo io ganee talk2hand Te aprovechas de mis lagunas mentales crying crying
ia psss no puedo mentir crying tu ganaste pero la prox. pondre puras dificiles.. canta vaguito <.< Va a ser vía Gaia o MSN?
como kieras kiero <.< stas en msn??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Poison_Him Vagabund Poison_Him Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? saludos 3nodding Hi
que tal, como andas? Contento porque Gaia al fin funciona como debe heart
no te funcionaba? =O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:43 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee esa cara lo dice todo... en fin... todo un estuche de monerias.... No pues ni idea rolleyes
blaugh Seee eso parece exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:45 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Keewee Martian xq roja shhhhh eso es secreto xDDD see busca verde ropa verde es lo maximo <.< es ke la yami es mi amanta xDD heart jajaja, bueno, porque es secreto? =O rolleyes a ver keew cuentale xD ea ea que cuente el vago porque tan feliz xD si, cuentame porque =O ! , de todas formas ya todos lo saben lo acabas de decir T-T no te veo verde aun rolleyes ya lo traigo =O ! mi protegido!!! pense q te habias perdido u.u aun no te veo verde <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:45 pm
Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Yami Aiko jajaja ¬o¬ predecible... por eso me das miedo mad Así???
Exactamente porque?
Pues... porque nunca se sabe como contestarás..., tal vez también dependa de tu humor... no lo sé whee en eso radica su encanto yami xDDDD domokun su forma de contestar es genial domokun hahaha see es lo que dije... ¬o¬ pero eso no quita que me de miedo xD meh... keeww xD tengo ganas de morderte rolleyes me volvere lesbiana por tu culpa Bueno al menos causo algo en ti cool Houston tenemos uns posible lesbiana! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:46 pm
Poison_Him Vagabund Poison_Him Vagabund Poison_Him Vagabund Aun hay alguien con estas horas?? saludos 3nodding Hi
que tal, como andas? Contento porque Gaia al fin funciona como debe heart
no te funcionaba? =O Si pero no de la manera correcta xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|