Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:49 pm
Si, lo han intentado, pero realmente, se torna difícil, dado que, no hace caso, pues ella es quien se siente gorda, o mejor dicho,inconforme con su cuerpo, mas sí, han hablado con ella, yo me limito a tratar de hacerla sentir bien, pero al menos creo que ya está mejor, al ver la preocupación de su familia. Pero sí, es una situación difícil, por que convencer a una persona para que cambie de opinión es toda una asaña  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:54 pm
no se si ustedes supieron de la modelo q murio

Articulo

esto en cierto modo ayudo a reforzar la idea d q no debe permitirse q haya modelos tan delgadas, siempre he sentido q la culpa principal la tiene los medios en conjunto con la gente q t rodea, pero q pasa cuando alguien dice:

No me importa si me ven gorda o delgada, o si este o no delgada, yo quiero adelgazar mas hasta q me sienta bien con mi fisico, esta persona ya no es afectada ni x los medios ni x la gente q la rodea, va mas alla, d la idea q tiene en si misma x estar mejor fisicamente, como ayudar a una persona q se siente asi?
 

Yeardley
Captain


Sidfrid_Oni

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:54 pm
wow roxa ahi mas ke nada necesita mucho apoyo mas ke nada subirle el auto estima no solo de ustedes si no de los demas sweatdrop para ke vea ke el muundo la ve normal menos ella ella debe amarse asi misma para poder profesar amor a los demas zXD eso lo dijo jesus y eso ke no me gusta la religion xd  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:57 pm
PUES MÁS KE NADA TODOS LOS KE RODEAN A NA PERSONA BULIMICA O ANOREXICA DEBE DE INFORMARSE..PARA ASI SABER COMO TRATARLAS..MUCHOS CASOS DEBEN DE ESTAR EN VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DIA PARA VER QUE COMAN Y NO VOMITEN..ES UNA GRAN TAREA DE EQUIPO Y EN FAMILIA.  

Fairy Mauritania


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:58 pm
jajajaja, creo que tienes razón Sig, n_n en eso no hay duda.
Yeardley, no sé si estas al tanto, pero en italia han negado la entrada a las modelos en exceso delgadas, y se han lanzado varias propagandas al respecto, han hecho mucho, por que, han habido problemas con modelos excesivamente delgadas, y los trastornos alimenticios han tomado gran importancia allá
 
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:04 am
Si sabia stressed

q bien q no dejen q modelos superdelgadas desfilen
 

Yeardley
Captain


nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:09 am
Exacto!!!!!!!, ese tipo de propaganda es dañina, que bueno que se han dado cuenta, ojalá lo mismo hagan aquí en México n_n  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:11 am
jejeje me alegra ke estemso de acuerdo jaajja, weno prima si me entere O_O y weno ese tipo de persona no se... pero no son tan extremos y eske weno io creo ke debe ser el perfil de cada kien y tambien del ambiente donde nos rodeamos y creo ke si averiguamos como llego a sentirse asi podamos ayudarla de la manera mas comprensible posible ademas de ayudarla a salir adelandte osea enseñarle a guardar el ekilibrio no delgada y no tan llenita, si no estable y en forma si no no solo ella se hace daño si no tambien a los ke la aman  

Sidfrid_Oni


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:19 am
les pondre unas fotos, me dicen sus impresiones blaugh
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:27 am
Dios mio, son horribles!!!!, eso es caer en el extremo, y eso que son mujeres que al parecer son hermosas, lastima que, hayan caido en ese extremo. Realmente me parece triste su situación, por que, sinceramente se ven horribles  

nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Sidfrid_Oni

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:29 am
wow ke fuerte asi ia no se ven lindas... se ven tristes y sus almas aun mas crying  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:35 am
x eso las puse, para q se concientize

arrow querido publico q lee esta zona, si alguien tiene un problema d estos, vea las fotos para q observen lo q sucede cuando se llega al extremo d la obsesion x bajar d peso y acudan con un medico q los ayude a controlar su peso 3nodding
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:36 am
Dios ke imágenes tan impactantes..la verdad ke dan miedo y hacen ke reflexiones de tus hábitos alimenticios confused  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:41 am
para concluir un comentario d cierre  

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:43 am
SOLO ME QUEDA OPINAR QUE ESTO NO ES EXCLUSIVO DE MODELOS,...TODOS PODEMOS PADECER TRASTORNOS ALIMENTICIOS..Y MANTENGAN VIGILADOS A SUS SERES QUERIDOS Y CHEQUEN QUE COSAS COMEN..SI DESEAN BAJAR DE PESO SEA CON AYUDA DE UN NUTRIÓLOGO. 3nodding  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum