|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:00 pm
xXMarianaXx19 *llego y me pongo a leer* *se pone a leer tambien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 12:54 pm
Bien, por fin tengo las previas. Lamento la tardanza, pero esta semana ha sido caótica para mí. Espero que esta sea más tranquila. Pero... Aquí tenemos a Death Whisper hecho un señor cuchillo - está bien... espada. A mí me dejó un poco decepcionada la segunda fase, sin embargo no dejo de esperar algo grande de este item. ¿Qué piensan ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 12:58 pm
Dionaesil sigue pareciendo una plantica... y aunque lo pongan con una flor más grande, a mí me da la impresión que no pasa de lo mismo. ¿Qué expectativas se pueden tener?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:36 am
¡Tenemos un nuevo item evolutivo! Se llama Picolitrosso's Urn y es... una urna. dramallama Bueno, al menos en su etapa inicial. ¿En qué irá a parar? Lo único que nos dicen es que es sombrío, pero hermoso a la vez. ¿Propiedades? ¡Muchas! Pero Flynn - quien nos da ahora la noticia - no sabe más.
Habrá que esperar hasta la primera evolución. crying Su precio en La Victoire es de 99gc, lo qu eme hace pensar que puede ser llegar a ser tan prometedor como Hermes Moon. 3nodding
¡¡Yo quiero uno!! gonk *saca su monedero y termina haciendo pataleta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:32 pm
Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:51 pm
vulpeslupus Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl Tendremos que ahorrar... Yo tuve que ahorrar casi cinco meses para comprar un Hermes Moon. Ahora tengo que esperar como cuatro meses para que termine de evolucionar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:13 pm
LennaSuace vulpeslupus Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl Tendremos que ahorrar... Yo tuve que ahorrar casi cinco meses para comprar un Hermes Moon. Ahora tengo que esperar como cuatro meses para que termine de evolucionar sweatdrop Lo malo es que con el tiempo uno se hace mas viejo pero no mas rico xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:23 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl Tendremos que ahorrar... Yo tuve que ahorrar casi cinco meses para comprar un Hermes Moon. Ahora tengo que esperar como cuatro meses para que termine de evolucionar sweatdrop Lo malo es que con el tiempo uno se hace mas viejo pero no mas rico xD xD Eso sí. ¿Qué tanto es lo más que te has tardado en comprar un item?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:42 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl Tendremos que ahorrar... Yo tuve que ahorrar casi cinco meses para comprar un Hermes Moon. Ahora tengo que esperar como cuatro meses para que termine de evolucionar sweatdrop Lo malo es que con el tiempo uno se hace mas viejo pero no mas rico xD xD Eso sí. ¿Qué tanto es lo más que te has tardado en comprar un item? Apenas voy empezando rofl rofl y ya lo que llevo dentro de gaia quiero conseguir el de biancamella o algo asi xD xD... pero antes me falta las orejas y cola de de zorro rojo como el de mi frima y el samurai yoroi que andan creo en el mismo precio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:45 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Si lo vi cuando entre xD xD y se ve chido... aunque se veria mas chido si me regalaran uno rofl rofl rofl Tendremos que ahorrar... Yo tuve que ahorrar casi cinco meses para comprar un Hermes Moon. Ahora tengo que esperar como cuatro meses para que termine de evolucionar sweatdrop Lo malo es que con el tiempo uno se hace mas viejo pero no mas rico xD xD Eso sí. ¿Qué tanto es lo más que te has tardado en comprar un item? Apenas voy empezando rofl rofl y ya lo que llevo dentro de gaia quiero conseguir el de biancamella o algo asi xD xD... pero antes me falta las orejas y cola de de zorro rojo como el de mi frima y el samurai yoroi que andan creo en el mismo precio... ¿El Biancamella? Eso sí que es ambicioso... eek ¿Qué poses te gustan del Biancamella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:04 pm
*se pone a leer* mmm que bien esta este trabajo
mis felicitacionse gemelita 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:06 pm
draco sephirth *se pone a leer* mmm que bien esta este trabajo mis felicitacionse gemelita 3nodding Gemelitooo heart heart Gracias por el comentario. Ya ví que participas en la Copa. A ver si nos encontramos en la competencia. wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|