Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
[ E l b a ñ o ] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Bajaste la palanca del retrete?
  Claro
  Uh oh...
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 2:09 pm
Kendrel
A mi no me agradaría en nada eso.


Yo creo que a nadie le gustaría eso, independientemente del género. Incluso, el caso inverso: que tu chic@ de repente le preste más atención a quienes están a su alrededor que a tí, y que te deje con la palabra en la boca. ò.O  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 2:42 pm
Ahora soy yo quien trae un caso. Lo grafico con el siguiente diálogo:

Él: ¿Qué te habías hecho?
Ella: No había internet, no me podía conectar
Él: Cierto. Tuve que hacer uso del inalámbrico.
Ella: Cosa que yo no puedo hacer o_o'
¿Y qué tal?
Él: Pues estaba triste porque no podía bajar anime XD
Ella: Pensé que estarías triste por no poder hablar conmigo
Él: Por cierto, ¿qué te hiciste en el almuerzo?
Ella: Salí...


La conversación de esta adorable pareja toma otros rumbos. Ella se queda esperando una mejor respuesta a su indirecta. Al cabo de media hora, se pregunta si quien tiene el problema es él (por ser tan bruto) o ella (por... ¿estúpida?)

¿Cuál es la respuesta, Guardianes?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 10:52 pm
LennaSuace
Kendrel
A mi no me agradaría en nada eso.


Yo creo que a nadie le gustaría eso, independientemente del género. Incluso, el caso inverso: que tu chic@ de repente le preste más atención a quienes están a su alrededor que a tí, y que te deje con la palabra en la boca. ò.O


Eso me ha pasado varias veces con mi pareja actual... el otro día estaba diciendole algo importante cuando de pronto pasó una patrulla de policía, ella la siguió con la mirada, yo aca hablandole al aire, y note que no me ponía atención... le dije: "que paso?" y me dijo: "ah es que estoy viendo si pasa otra vez..." ya imaginarán mi reacción.  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 11:07 pm
LennaSuace
Ahora soy yo quien trae un caso. Lo grafico con el siguiente diálogo:

Él: ¿Qué te habías hecho?
Ella: No había internet, no me podía conectar
Él: Cierto. Tuve que hacer uso del inalámbrico.
Ella: Cosa que yo no puedo hacer o_o'
¿Y qué tal?
Él: Pues estaba triste porque no podía bajar anime XD
Ella: Pensé que estarías triste por no poder hablar conmigo
Él: Por cierto, ¿qué te hiciste en el almuerzo?
Ella: Salí...


La conversación de esta adorable pareja toma otros rumbos. Ella se queda esperando una mejor respuesta a su indirecta. Al cabo de media hora, se pregunta si quien tiene el problema es él (por ser tan bruto) o ella (por... ¿estúpida?)

¿Cuál es la respuesta, Guardianes?


ninguno sweatdrop , nunca esperes alguna respuesta determinada, puede que uno este en su minuto de estupidez y por eso no dijo algo que pudo haber sentido o pensado, o bien, pudo ser x orgullo, etc, etc... stare te lo digo por experiencia esperar alguna reacción o palabra determinada trae muchos problemas...

eek esto de baños mixtos sigue siendo cosa rara... ninja pero me robaré uno de estos pales con ojos... la mueven 3nodding  

Drageer


Drageer

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 11:17 pm
hellpoeth
lamento la quemada del baño...es un acto reflejo q se me quedo del colegio

decirlo es facil pero es dificil no ser detallista cuando te hacen compañia no importandoles como vistas o como esta tu aseo personal
el problemaesta en rendir cuentas a los novios...eso solo acaba con cicatrizes o advertencias


creo que es de lo más normal ser detallista con las amigas y no debería de mal interpretarse... ninja almenos, no le debes cuentas a ningun novio

LennaSuace
Probemos con la empatía: ¿te gustaría que un hombre joven y soltero agasaje a tu chica con postrecitos y florecitas?


a mi novia siempre le estan coqueteando stare y más descaradamente, ya le han propuesto directamente que me ponga el cuerno aun y cuando ellos me conocen, imagino que lo importante es que ella no se preste a eso y me doy por bien servido (ya que no hay nada que se pueda hacer...)  
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 5:56 am
Drageer
hellpoeth
lamento la quemada del baño...es un acto reflejo q se me quedo del colegio

decirlo es facil pero es dificil no ser detallista cuando te hacen compañia no importandoles como vistas o como esta tu aseo personal
el problemaesta en rendir cuentas a los novios...eso solo acaba con cicatrizes o advertencias


creo que es de lo más normal ser detallista con las amigas y no debería de mal interpretarse... ninja almenos, no le debes cuentas a ningun novio

LennaSuace
Probemos con la empatía: ¿te gustaría que un hombre joven y soltero agasaje a tu chica con postrecitos y florecitas?


a mi novia siempre le estan coqueteando stare y más descaradamente, ya le han propuesto directamente que me ponga el cuerno aun y cuando ellos me conocen, imagino que lo importante es que ella no se preste a eso y me doy por bien servido (ya que no hay nada que se pueda hacer...)


Pero no todos piensan como tú. Algunos pueden reaccionar muy, pero muy mal. neutral  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 5:59 am
Kendrel
LennaSuace
Kendrel
A mi no me agradaría en nada eso.


Yo creo que a nadie le gustaría eso, independientemente del género. Incluso, el caso inverso: que tu chic@ de repente le preste más atención a quienes están a su alrededor que a tí, y que te deje con la palabra en la boca. ò.O


Eso me ha pasado varias veces con mi pareja actual... el otro día estaba diciendole algo importante cuando de pronto pasó una patrulla de policía, ella la siguió con la mirada, yo aca hablandole al aire, y note que no me ponía atención... le dije: "que paso?" y me dijo: "ah es que estoy viendo si pasa otra vez..." ya imaginarán mi reacción.


Mmmmm... comprendo. Aunque se puede ver desde otra perspectiva: hay algunas cosas (objetos) que llaman la atención. Recuerdo que cuando pequeña me quedaba alelada viendo pasar el camión de helados (ya no existe crying ).  
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 8:15 am
*con un toquecito de su bastón mágico recién adquirido, Lenna repara la tasa chamuscada*

¿Has considerado dejar de hacer las cosas por las que tú mismo te llamas la atención? confused Podría ser beneficioso.

lamento la quemada del baño...es un acto reflejo q se me quedo del colegio

decirlo es facil pero es dificil no ser detallista cuando te hacen compañia no importandoles como vistas o como esta tu aseo personal
el problemaesta en rendir cuentas a los novios...eso solo acaba con cicatrizes o advertencias

Probemos con la empatía: ¿te gustaría que un hombre joven y soltero agasaje a tu chica con postrecitos y florecitas?

pos asi es facil encontrar culpables...la culpaes de ellospor no atenderlas...total nunca dije q yo fuese un chico q sirve de pareja...ya tengo dos ex en el album y ellas saben q jamas busco algo serio...solo entendimiento y mostrar respeto
ademas es solo una vez por dia...a la hora de merendar.... considero q es un detalle de respeto el ser como soy masno como lo hago  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 8:30 am
hellpoeth

pos asi es facil encontrar culpables...la culpaes de ellospor no atenderlas...total nunca dije q yo fuese un chico q sirve de pareja...ya tengo dos ex en el album y ellas saben q jamas busco algo serio...solo entendimiento y mostrar respeto
ademas es solo una vez por dia...a la hora de merendar.... considero q es un detalle de respeto el ser como soy masno como lo hago


Es bueno que reconozcas que tu forma de mostrar respeto y simpatía no es la más adecuada. Eso te permitirá encontrar una solución satisfactoria para todas las partes. 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:51 am
LennaSuace
Kendrel
LennaSuace
Kendrel
A mi no me agradaría en nada eso.


Yo creo que a nadie le gustaría eso, independientemente del género. Incluso, el caso inverso: que tu chic@ de repente le preste más atención a quienes están a su alrededor que a tí, y que te deje con la palabra en la boca. ò.O


Eso me ha pasado varias veces con mi pareja actual... el otro día estaba diciendole algo importante cuando de pronto pasó una patrulla de policía, ella la siguió con la mirada, yo aca hablandole al aire, y note que no me ponía atención... le dije: "que paso?" y me dijo: "ah es que estoy viendo si pasa otra vez..." ya imaginarán mi reacción.


Mmmmm... comprendo. Aunque se puede ver desde otra perspectiva: hay algunas cosas (objetos) que llaman la atención. Recuerdo que cuando pequeña me quedaba alelada viendo pasar el camión de helados (ya no existe crying ).


Pues si, aparte de que mi novia es algo distraida. Digo, no puedo negar que cuando ella me habla de repente yo hago como que pongo atención pero ando pensando en otra cosa. sweatdrop  

Kendrel


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 6:41 am
hellpoeth< se mete a escondidas al baño de damas...se pone en un cubiculo y empieza a fumar su habano de fin de semana>
no puedo ir a de caballeros por q estoy trabajando y hoy me toca usar unos pantalones muy estrechos con una camiza muy señida de una promocion  
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 7:04 am
*aparece de la nada y con un movimiento de su bastón mágico apaga el habano*
Hombre, en la sección de mujeres no fumes. *mira su ropa* ¿En qué trabajas?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Drageer

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 11:05 pm
j***r eek y yo que creí que era un bizzare baño mixto ninja  
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:35 pm
a todo el q fume le lanzare globos d agua talk2hand  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 3:23 pm
Yo en los baños no fumo, pa que sepas! xp  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum