Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 08, 2013 12:30 am
MACRONOS
Vernion Moonmeadow
.


neo_blizard
.


Yeardley


Se agradece todos sus buenos deseos y ahora hay que matar unos zombis en este rol pirate

mc bigote pareces uno de ellos con ese color d piel  
PostPosted: Sun Dec 08, 2013 7:55 am
Yeardley

Vernion Moonmeadow

neo_blizard

cuando todo el humo se disipa aparece una especie de guerrero asesino sentado en el piso en medio de un charco de sangre y al lado de este se encuentran dos cadáveres
uno de una bestia desconocida con aspecto de medusa pero con una cara de demonio, y el otro cadáver es de una persona que tiene el pecho perforado

de repente el sujeto misterioso que estava sentado en el charco de sangre levanta la mirada y los mira a todos y se limita a decir

les sugiero que se vallan del bosque de planta antes de que algo ´pueda pasar
mientras señala un sendero que los guiaría hacia la salida del bosque  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 08, 2013 11:35 pm
fallen blood thear
Yeardley

Vernion Moonmeadow

neo_blizard

cuando todo el humo se disipa aparece una especie de guerrero asesino sentado en el piso en medio de un charco de sangre y al lado de este se encuentran dos cadáveres
uno de una bestia desconocida con aspecto de medusa pero con una cara de demonio, y el otro cadáver es de una persona que tiene el pecho perforado

de repente el sujeto misterioso que estava sentado en el charco de sangre levanta la mirada y los mira a todos y se limita a decir

les sugiero que se vallan del bosque de planta antes de que algo ´pueda pasar
mientras señala un sendero que los guiaría hacia la salida del bosque


se agradece la suegrencia pero....
-lanzo un encantamiento protector, despues lanzo con mi mano una bola de energia que desparece los cadáveres, mientras sigo criticando a mc bigotes por el color de su piel-  
PostPosted: Mon Dec 09, 2013 8:29 am
Yeardley


se agradece la suegrencia pero....
-lanzo un encantamiento protector, despues lanzo con mi mano una bola de energia que desparece los cadáveres, mientras sigo criticando a mc bigotes por el color de su piel-


mientras se para mirando a yeardley por la respusta

y dice :
si esa es su decisión le advierto que

se retira mientras repite una y otra ves :

pueden tener "un destino peor que la muerte"

y se va caminando entre el bosque hasta desaparecer

OC: ps este juego de roll necesita un malo solo para tener un poco de acción no creen???  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Dec 09, 2013 11:54 pm
fallen blood thear
Yeardley


se agradece la suegrencia pero....
-lanzo un encantamiento protector, despues lanzo con mi mano una bola de energia que desparece los cadáveres, mientras sigo criticando a mc bigotes por el color de su piel-


mientras se para mirando a yeardley por la respusta

y dice :
si esa es su decisión le advierto que

se retira mientras repite una y otra ves :

pueden tener "un destino peor que la muerte"

y se va caminando entre el bosque hasta desaparecer

OC: ps este juego de roll necesita un malo solo para tener un poco de acción no creen???


... 10 dias de camino solo para que un tipo bañado en sangre me diga que nos retiremos? los dudo, tenemos que encontrar esas ruinas pronto ...

* neo_blizard se acerca a la hechicera y el extraño bigoton sin bajar su guardia, mientras que Ember busca desesperada los hongos que se le calleron *


Yeardley

MACRONOS


... quienes son y de donde vienen? ...


OC: bien dicho, veamos como lo manejas
 
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 6:46 am
neo_blizard

Yeardley

MACRONOS


OC: poco a poco se revivira este juego de rol por lo pronto solo queda esperar .-.  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Tue Dec 10, 2013 8:38 am
neo_blizard
fallen blood thear
Yeardley


se agradece la suegrencia pero....
-lanzo un encantamiento protector, despues lanzo con mi mano una bola de energia que desparece los cadáveres, mientras sigo criticando a mc bigotes por el color de su piel-


mientras se para mirando a yeardley por la respusta

y dice :
si esa es su decisión le advierto que

se retira mientras repite una y otra ves :

pueden tener "un destino peor que la muerte"

y se va caminando entre el bosque hasta desaparecer

OC: ps este juego de roll necesita un malo solo para tener un poco de acción no creen???


... 10 dias de camino solo para que un tipo bañado en sangre me diga que nos retiremos? los dudo, tenemos que encontrar esas ruinas pronto ...

* neo_blizard se acerca a la hechicera y el extraño bigoton sin bajar su guardia, mientras que Ember busca desesperada los hongos que se le calleron *


Yeardley

Vernion Moonmeadow


... quienes son y de donde vienen? ...


OC: bien dicho, veamos como lo manejas



Me tallo los ojos y veo unas tenues sombras acercándose.
Preparo mi revolver para volver atacar, pero en eso escucho una voz preguntando quienes somos y respondo. - Me llamo White Mustache y soy el tutor de la princesa Yeardley, mejor conocida como la princesa enferma 3nodding Agarro la punta de mi bigote izquierdo y lo empiezo a masajear xd - Y ustedes quienes son???  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 11:32 am
MACRONOS
neo_blizard
fallen blood thear
Yeardley


se agradece la suegrencia pero....
-lanzo un encantamiento protector, despues lanzo con mi mano una bola de energia que desparece los cadáveres, mientras sigo criticando a mc bigotes por el color de su piel-


mientras se para mirando a yeardley por la respusta

y dice :
si esa es su decisión le advierto que

se retira mientras repite una y otra ves :

pueden tener "un destino peor que la muerte"

y se va caminando entre el bosque hasta desaparecer

OC: ps este juego de roll necesita un malo solo para tener un poco de acción no creen???


... 10 dias de camino solo para que un tipo bañado en sangre me diga que nos retiremos? los dudo, tenemos que encontrar esas ruinas pronto ...

* neo_blizard se acerca a la hechicera y el extraño bigoton sin bajar su guardia, mientras que Ember busca desesperada los hongos que se le calleron *


Yeardley

Vernion Moonmeadow


... quienes son y de donde vienen? ...


OC: bien dicho, veamos como lo manejas



Me tallo los ojos y veo unas tenues sombras acercándose.
Preparo mi revolver para volver atacar, pero en eso escucho una voz preguntando quienes somos y respondo. - Me llamo White Mustache y soy el tutor de la princesa Yeardley, mejor conocida como la princesa enferma 3nodding Agarro la punta de mi bigote izquierdo y lo empiezo a masajear xd - Y ustedes quienes son???


... mi nombre es neo_blizard, alquimista de guerra y esta criatura que ven volando es Ember; que estan buscando por aqui que hacen tanto ruido? ...

+ Ember regresa cerca de neo_blizard triste con sus hongos y se los arroja a White Mustache +

--- estan llenos de sangre, asi no me gustan crying me debes una cena scream ---
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 11:38 am
mientras se alejaba del lugar fallen bllod tear oye que se ha comenzado una conversación y se esconde dentro de las sombras esperando en silencio para oir la charla de estas persona y oír si podrían interponerse en el comino de el.

se esconde detrás de los arboles en las sombras esperando pacientemente

sin darse cuenta ´pisa una rama haciendo un ruido y empuña su espada para desembainara lentamente esperando no ser descubierto
neo_blizard

MACRONOS
 
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 11:58 am
+ Ember escucha ruido cerca unos arboles y se prepara para quemar lo que se atraviese +

--- aun hay alguien por aqui! ---

... tranquilizate Ember mejor vete a dormir, dile a Nereid que la necesito; sera mejor ir al campamento para hablar mas tranquilos ...

+ Ember se refugia en la botella y Nereid, espiritu del lago toma su lugar +

--- que susede aqui afuera señor? ---

+ neo_blizard guia a la princesa y el bigoton al campamento +

Yeardley

MACRONROS


... vernion, te vas a quedar aqui? ...

vernion moonmeadow
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 12:07 pm
neo_blizard

Yeardley

MACRONROS

vernion moonmeadow

suspira profundamente y guarda su arma diciendose a si mismo
con que un campamento he???

al parecer se van a quedar por un largo tiempo, sera mejor que los vigile de cerca
OC: 0.o sinceramente pense que iva a mandar a lguien a xplorar >.< pero bueno asi son las cosas he?? me daño el plan que ya tenia maquinado >:< gonk  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 3:11 pm
neo_blizard
+ Ember escucha ruido cerca unos arboles y se prepara para quemar lo que se atraviese +

--- aun hay alguien por aqui! ---

... tranquilizate Ember mejor vete a dormir, dile a Nereid que la necesito; sera mejor ir al campamento para hablar mas tranquilos ...

+ Ember se refugia en la botella y Nereid, espiritu del lago toma su lugar +

--- que susede aqui afuera señor? ---

+ neo_blizard guia a la princesa y el bigoton al campamento +

Yeardley

MACRONROS


... vernion, te vas a quedar aqui? ...

vernion moonmeadow


El muchacho queda atónito tras ver toda aquella escena... pero la voz de el alquimista le hace reaccionar. -¡Oh! Uhhh...- El muchacho mira hacia la dirección de donde escuchó aquel ruido. -Mejor me quedo a explorar... presiento que si regresamos al campamento seremos atacados cuando estemos más indefensos; al dormir.

El muchacho desenvaina su espada y se va caminando, lentamente y muy atento, a la dirección de la que provino aquel ruido. Sus ojos verdes vuelven a brillar de manera inusual y mágica con cada paso que da hacia aquella dirección... -Vamos que ya te vi...-

fallen blood thear
 

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 3:26 pm
Vernion Moonmeadow

al saver que es descubierto ciera sus ojos y suspira una ves mas
y al terminar esta acción desenvaina su espada rápidamente para lanzar un ataque mientras mira fijamente a los ojos de su oponente y dice
así tenga que morir hoy lo haré de la forma que termine aquí "!!!LUCHANDO!!!!"  
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 3:39 pm
fallen blood thear
Vernion Moonmeadow

al saver que es descubierto ciera sus ojos y suspira una ves mas
y al terminar esta acción desenvaina su espada rápidamente para lanzar un ataque mientras mira fijamente a los ojos de su oponente y dice
así tenga que morir hoy lo haré de la forma que termine aquí "!!!LUCHANDO!!!!"


Vernion sabía desde un principio que aquel hombre estaba allí, pues uno de los poderes que le confieren sus ojos es el de percibir vida y/o entidades malignas, por lo que el factor sorpresa del ataque de su oponente se pierde.

El ataque es rápidamente bloqueado por la espada del muchacho. - ¡Buen intento! - Grita el muchacho mientras da una vuelta para llegarle con un corte horizontal contra su oponente.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Dec 10, 2013 3:48 pm
Vernion Moonmeadow


Vernion sabía desde un principio que aquel hombre estaba allí, pues uno de los poderes que le confieren sus ojos es el de percibir vida y/o entidades malignas, por lo que el factor sorpresa del ataque de su oponente se pierde.

El ataque es rápidamente bloqueado por la espada del muchacho. - ¡Buen intento! - Grita el muchacho mientras da una vuelta para llegarle con un corte horizontal contra su oponente.


el golpe del contrincante acierta atravesando todo el pecho de fallen y cortándolo en dos partes
mientras se desploma una parte del cuerpo de la otra lentamente suelta un lave sonrisa y después de esto se desvanece el cadáver en forma de viento

a continuación aperase a la espalda del oponente con su espada frente a la garganta de este y de una forma sarcástica dice

fuerte y rápido un contrincante que podria resistir, pero no eres mas velos que el viento

mientras aprieta el cuello de su contrincante contra su espada le dice susurrándole:

no, aun no, es demasiado temprano para derramar sangre, ¿no crees lo mismo?
después de dichas la palabras lo suelta y lo incita a que haga su próximo movimiento  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum