Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
>>INSOMNIO? Aqui es tu lugar! :D Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 17, 2015 9:02 pm
Linue
smile

hola mrgreen  
PostPosted: Sat Jan 17, 2015 11:55 pm
Yeardley


neo_blizard

¡Hola! Lo lamento, pero anoche me ocupé. Mi gata trajo tres pequeñines al mundo. Tan pequeñines que no se le notaba la preñez D:  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2015 12:06 am
Linue
D:

de que color es tu gata  
PostPosted: Sun Jan 18, 2015 12:16 am
Yeardley

Siamesa. Hace poquito la rescaté y aparentemente uno de los machos que me faltaba de esterilizar hizo su "gracia" dos días antes de que lo operaran -__- (coincidió con el celo de ella)  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2015 12:44 am
Linue
-__-

vas a regalar los gatitos? yo tenia una amiga que le pasaba seguido eso con su gata y yo le decia pues oeprala, era muy complicado encontrarle hogar a los gatitos  
PostPosted: Sun Jan 18, 2015 12:53 am
Yeardley

Yo creo que sí. Me gustaría quedármelos, pero ya tengo siete. Diez sería demasiado incluso para mí; loca de los gatos en formación, pero si no les encuentro un hogar en el que esté 100% segura de que los cuidarán, ni modo, a sacrificarme un poco más y se quedan.

Y de hecho ella era la siguiente en operar, después del único macho que me faltaba (y que la preñó), pero las cosas no salieron como esperaba. Cuando destete a los gatitos la llevaré, ahora no se salva!  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2015 1:01 am
Linue
Yno se salva!

porque tienes tantos gatos O_o  
PostPosted: Sun Jan 18, 2015 1:15 am
Yeardley

Hahaha, porque los he ido encontrando en situación de calle. Mientras tenga espacio, tiempo y mi bolsillo se estire lo suficiente como para poder atenderlos, no tengo problema en darles un hogar. Son increíblemente agradecidos y entendidos, aunque mucha gente piense lo contrario.
¿No te gustan? razz  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2015 1:36 am
Linue

¿No te gustan? razz

prefiero los perros 4laugh  
PostPosted: Sun Jan 18, 2015 1:44 am
Yeardley

Yo también lo hacía, hasta que conviví con gatos. De hecho gran parte de mi vida tuve perros y actualmente tengo uno (que por ratos se cree gato y que ha hecho a algunos de los gatos actuar hasta cierto punto como perros). Ay, de un modo u otro, qué bonita es la compañía peluda, hahah.  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2015 2:02 am
Linue
hahah.

como que se cree gato, pues que hace  
PostPosted: Sun Jan 18, 2015 2:11 am
Yeardley

Cuando está con ellos y de pronto alguno se levanta a afilarse las uñas, él lo sigue e imita contra un sillón... o lo que tenga más a la mano. Por fortuna, sus uñas no tienen la mitad de filo que las felinas, sino, imagínate, hahah.  

Linue

Feral Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2015 2:17 am
Linue
hahah.

me despido, me voy a dormir, nos vemos  
PostPosted: Sun Jan 18, 2015 2:21 am
Yeardley

Buena noche, que descanses.  

Linue

Feral Muse


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Jan 19, 2015 9:43 pm
Linue


Yeardley


cat_whee
... si puedes,sube una foto de tus gatos ...
... yo he cuidado perros grandes desde hace varios años, asi que ni hablar de tener un gato; los mas seguro es que tu siamesa es curza de gato egipcio (no se nota su estado por su estética), mi ex jefa recogio una hembra a días de que nascan sus crias y tampoco noto su preñes, los pequeños se veian hermosos ...
(mira la foto que subi en el museo de oso)
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum