Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Oct 02, 2008 4:16 pm
¿¿Qué tal, Guardianes?? Acaba de caer un anuncio de Rina, la chica que arma el mayor escándalo posible por los coleccionables.

Aparentemente muchos en Gaia han expresado su deseo de que los sobres de los coleccionables se abran en día 15 de cada mes, como era originalmente. Así que a partir de este mes de Octubre, volveremos a conocer los nuevos items cada 15.

¡¡Tomen nota!!
 
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 6:46 pm
wheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! coleccionables whee whee whee whee bueno pues te digo que hoy en el acuario evoluciono es decir que salieron a la venta ya dos nuevos amiguitos una estrella de mar simpatica y un calamar pues muy feliz y pacifico ninja bueno pues no he revisado los precios verdaderos de ellos es decir en gaia cash, pero en gg (gaia gold) pues el starfish ronda en el MKP a unos 54k o 54.000gg y el cuttlefish ronda por unos 10k o 10.000gg en el MKP y tambien evolucionaron la tienda de gaia cash La Victoirie que los items evolucionados fueron el nuevo item de la tienda de gaia cash que es el Trick or Treat Tote, The Fallen Wish que esta evoluciona a una estrella fugaz ninja , Dander, Picolitrosso's Urn y la Padmavati's Lotus  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Grim yark

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 8:53 pm
IO NU SE PERO EL KALAMAER ME REKUERDA A CHUTHULU JAJAJA
KERO UNO crying  
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 9:02 pm
me agrada la idea d cada 15, ya me habia acostumbrado talk2hand  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 1:08 pm
El viernes recién pasado (ayer xd ) tuvimos reporte de evolución. Tenemos dos primicias: Trick or Treat Tote, que inicia su proceso de evolución que durará un mes. Las opciones que nos da son: una sonrisa golosa, cuernitos de caramelo (¡¡me gustan!! whee ) y un caramelo juguetón. Me gusta como ha iniciado 3nodding


Fallen Wish es la siguiente. Mantiene su carácter de estrella fugaz, pero esta vez también se adapta a item para la cabeza. Supongo que para que me saque una exclamación de gusto y asombro habrá que esperar a la siguiente evolución. confused


User Image



Padmavat's Lotus nos brinda la protección del dios hindú Visnú, así como otros items propios de esa cultura. Me agrada la piedra que se coloca en la frente y cuyo reflejo se extiende en el rostro dándole color. 3nodding

Picolitrosso's Urn es el otro item que evoluciona. ¿No les parece que lo está haciendo bastante a menudo? Recuerdo que Herme's Moon se tardaba más, al igual que otros items. Pero bueno, mi opinión es favorable para esta evolución. Un féniz que pareciera de cristal, una máscara parcial interesante... hoy sí consideraré usar una. 4laugh

Y por último tenemos al Dander. En lo personal, ¡¡me arrepiento de no haberlo comprado cuando era de primera generacióln!! crying Los conejos de polvo que ha habilitado son extremadamente lindos gonk Tendré que ahorrar.


¿¿Qué les ha parecido la evolución de estos items??
 
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 1:16 pm
Yoooo quiero los caramelos ^^ biggrin biggrin esta genialmente malvados ellos xd xd cool  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 1:17 pm
Siii, están super. Ya quiero que sea el próximo viernes para ver qué más sale 3nodding Eso si Gaia no tiene problemas como los recién pasados emo  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 8:40 pm
quiero esos conejitos whee whee whee pero no tengo dinero para ellas sweatdrop  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 8:45 pm
no me convencen emo  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:11 pm
yeard te has cambiado dos veces de ropa mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:14 pm
es q no hayo como vestirme,me queria comprar ropa nueva, pero no encontre algo a mi gusto emo  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:15 pm
ahm............. yo tambien mrgreen no encontraba nada y buenu capi de que se disfrzara este anio?????  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:19 pm
me gusta d bruja, o hechicera, solo modifico un poco, pero con los items d ahora, ni he visto si estrenare disfraz, o uso el mismo del año pasado  
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 7:47 am
Mi avatar siempre está disfrazado. Así que no me ocupo de otra cosa que no sea incrementar mi guardarropa biggrin  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 1:24 pm
jajajajajaja lenna el avi art esta lindu >.< lo hiciste tu?????  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum