|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:03 pm
Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko xD no... aqui sigo... blaugh jaja bueno, me voy... a ti te seguire viendo jaja Adios Kewee y Vagabund nos vemos luego 3nodding yo me voy contigo xD blaugh te veo en msn keew... ciao vago bYES Yami!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:04 pm
todos se van u.u i la muni-nosa onde anda talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:05 pm
Estamos Solitos domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:09 pm
Vagabund Estamos Solitos domokun domokun seee solo falta la lavadora rolleyes domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:12 pm
Keewee Martian Vagabund Estamos Solitos domokun domokun seee solo falta la lavadora rolleyes domokun Esa es dominguera xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:16 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Estamos Solitos domokun domokun seee solo falta la lavadora rolleyes domokun Esa es dominguera xDDDDDD mmmm entonces tendremos q esperar una semana u.u nimodo solo seremos dos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:29 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Estamos Solitos domokun domokun seee solo falta la lavadora rolleyes domokun Esa es dominguera xDDDDDD mmmm entonces tendremos q esperar una semana u.u nimodo solo seremos dos xDDD Asi es....bueno me largo! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 1:58 pm
Ciao Facto
Messi lloron, claro, sos leproso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:00 pm
a ke no hay nadie talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:03 pm
hola t3kl3 acabo de llegar y pues paso a saludar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:09 pm
draco sephirth hola t3kl3 acabo de llegar y pues paso a saludar waaa.. jeje hola ^^ como stas?? siempre te desapareces por mucho tiempo?? es soy yo ke ya casi no atengo tiempo de estar en gaia?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:11 pm
T3KL3 draco sephirth hola t3kl3 acabo de llegar y pues paso a saludar waaa.. jeje hola ^^ como stas?? siempre te desapareces por mucho tiempo?? es soy yo ke ya casi no atengo tiempo de estar en gaia?? xp hola, pues bien y no me conectaba en largo periodo de tempo y cuando me conectava no habia nadie xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:17 pm
draco sephirth T3KL3 draco sephirth hola t3kl3 acabo de llegar y pues paso a saludar waaa.. jeje hola ^^ como stas?? siempre te desapareces por mucho tiempo?? es soy yo ke ya casi no atengo tiempo de estar en gaia?? xp hola, pues bien y no me conectaba en largo periodo de tempo y cuando me conectava no habia nadie xd seee... me pasa lo mismo xp entro y no hay nadie stare ps yo estoy aki casi todo el dia pero no siempre puedo postear xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|