|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:20 pm
*zape al gediondo* xk siempre abandonas tu fact?? talk2hand ke tal ke te kiero comprar otro cabezon?? talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:24 pm
T3KL3 draco sephirth T3KL3 draco sephirth hola t3kl3 acabo de llegar y pues paso a saludar waaa.. jeje hola ^^ como stas?? siempre te desapareces por mucho tiempo?? es soy yo ke ya casi no atengo tiempo de estar en gaia?? xp hola, pues bien y no me conectaba en largo periodo de tempo y cuando me conectava no habia nadie xd seee... me pasa lo mismo xp entro y no hay nadie stare ps yo estoy aki casi todo el dia pero no siempre puedo postear xp ja opino lo mismo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:26 pm
draco sephirth T3KL3 draco sephirth T3KL3 draco sephirth hola t3kl3 acabo de llegar y pues paso a saludar waaa.. jeje hola ^^ como stas?? siempre te desapareces por mucho tiempo?? es soy yo ke ya casi no atengo tiempo de estar en gaia?? xp hola, pues bien y no me conectaba en largo periodo de tempo y cuando me conectava no habia nadie xd seee... me pasa lo mismo xp entro y no hay nadie stare ps yo estoy aki casi todo el dia pero no siempre puedo postear xp ja opino lo mismo xp jojo y luego hay unos ke solo entran saludan y se van *cof-cof*el gediondo*cof-cof*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:46 pm
a mí nadie me compra arte emo talk2hand asi dibujare de feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:50 pm
Saint Lumiere a mí nadie me compra arte emo talk2hand asi dibujare de feo nah! a mi me gustan ^^ solo ke ahorita estoy juntando para mi demonbow ya ke lo tenga te comprare un chibi y si aparece el gediondo le encargare un cabezon ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:53 pm
shhhhhh eek no se pueden decir marcas en televicion!! mejor di... refrescante producto lacteo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:55 pm
T3KL3 shhhhhh eek no se pueden decir marcas en televicion!! mejor di... refrescante producto lacteo 3nodding WTF??? desdee cuando estamos en television?? nos pagan?? somos famosos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:59 pm
fakiusini T3KL3 shhhhhh eek no se pueden decir marcas en televicion!! mejor di... refrescante producto lacteo 3nodding WTF??? desdee cuando estamos en television?? nos pagan?? somos famosos?? tu no!! tu stas en ultimo lugar de rating talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:00 pm
yo quiero probar el choripan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:03 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 shhhhhh eek no se pueden decir marcas en televicion!! mejor di... refrescante producto lacteo 3nodding WTF??? desdee cuando estamos en television?? nos pagan?? somos famosos?? tu no!! tu stas en ultimo lugar de rating talk2hand asi voy a inventar un programa donde ponga a 18 personas sin cerebro encerrados en una casa por 100 dias y que el publio decida kien gana atra vez de llamadas y se va a llamar: Llamame ke me hago platita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:04 pm
Saint Lumiere yo quiero probar el choripan io me comi 3 recien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:04 pm
Saint Lumiere yo quiero probar el choripan ke es eso?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:06 pm
T3KL3 Saint Lumiere yo quiero probar el choripan ke es eso?? eek heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|