|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:50 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian se me caio crying pero una buena caida i ia no sirve pantaia crying acesina talk2hand osea en vez de darme el pesame ToT xDDDD ahahaa neee si merezco cadena perpetua xD *la señala* culpable!!! eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:50 pm
jajajajajajaa XDDD tengpo hambre .w.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:55 pm
Pince Darkness jajajajajajaa XDDD tengpo hambre .w. eek un villano gloton eek *le avienta una patada voladora*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:58 pm
nijas rebeldes eek *ataca a los nija rebeldes y termina con una pose de super heroe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:00 pm
T3KL3 nijas rebeldes eek *ataca a los nija rebeldes y termina con una pose de super heroe* *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:09 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 nijas rebeldes eek *ataca a los nija rebeldes y termina con una pose de super heroe* *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes nooooo!!! golpes gonk mi unica devilidad crying como lo supiste?? *se retuerce*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:13 pm
T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 nijas rebeldes eek *ataca a los nija rebeldes y termina con una pose de super heroe* *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes nooooo!!! golpes gonk mi unica devilidad crying como lo supiste?? *se retuerce* XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:17 pm
Pince Darkness T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 nijas rebeldes eek *ataca a los nija rebeldes y termina con una pose de super heroe* *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes nooooo!!! golpes gonk mi unica devilidad crying como lo supiste?? *se retuerce* XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex"waaaaaaaaaaa un supplez gonk mi otra unica devilidad gonk gonk *se retuerce aun mas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:22 pm
T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 nijas rebeldes eek *ataca a los nija rebeldes y termina con una pose de super heroe* *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes nooooo!!! golpes gonk mi unica devilidad crying como lo supiste?? *se retuerce* XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex"waaaaaaaaaaa un supplez gonk mi otra unica devilidad gonk gonk *se retuerce aun mas* debilidad* XD hable bien no sea indio jajaja O__O tengo ganas de ver la WWE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:30 pm
Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Senna-Tsubaki *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes nooooo!!! golpes gonk mi unica devilidad crying como lo supiste?? *se retuerce* XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex"waaaaaaaaaaa un supplez gonk mi otra unica devilidad gonk gonk *se retuerce aun mas* debilidad* XD hable bien no sea indio jajaja O__O tengo ganas de ver la WWEpff... para ke? si la ortografia me la corrige cualkier naco talk2hand yo casi no veo tv xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:35 pm
T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Senna-Tsubaki *le da con las flores en la cabeza * rolleyes rolleyes nooooo!!! golpes gonk mi unica devilidad crying como lo supiste?? *se retuerce* XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex"waaaaaaaaaaa un supplez gonk mi otra unica devilidad gonk gonk *se retuerce aun mas* debilidad* XD hable bien no sea indio jajaja O__O tengo ganas de ver la WWEpff... para ke? si la ortografia me la corrige cualkier naco talk2hand yo casi no veo tv xp jaja pero no siempre tendras uno como io ( cool aprovechalo jajaja yo tampoco -w- entrenamientos y la eskuela me kitan tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:39 pm
tengo hambre
kiero matar un celular domokun domokun scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:53 pm
Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex" waaaaaaaaaaa un supplez gonk mi otra unica devilidad gonk gonk *se retuerce aun mas* debilidad* XD hable bien no sea indio jajaja O__O tengo ganas de ver la WWEpff... para ke? si la ortografia me la corrige cualkier naco talk2hand yo casi no veo tv xp jaja pero no siempre tendras uno como io ( cool aprovechalo jajaja yo tampoco -w- entrenamientos y la eskuela me kitan tiempoyo ya no tengo tiempo ni para entrenamientos escuela y trabajo... es todo lo ke ago todos los dias menos el domingo xp matar celulares es malo stare escucharas ring tones por todas partes eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:59 pm
T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness XD jaja che freson por ke me pateas? "Lo agarra y le hace un supplex" waaaaaaaaaaa un supplez gonk mi otra unica devilidad gonk gonk *se retuerce aun mas* debilidad* XD hable bien no sea indio jajaja O__O tengo ganas de ver la WWEpff... para ke? si la ortografia me la corrige cualkier naco talk2hand yo casi no veo tv xp jaja pero no siempre tendras uno como io ( cool aprovechalo jajaja yo tampoco -w- entrenamientos y la eskuela me kitan tiempoyo ya no tengo tiempo ni para entrenamientos escuela y trabajo... es todo lo ke ago todos los dias menos el domingo xp matar celulares es malo stare escucharas ring tones por todas partes eek de repente XD me acorde de one missed call O__O pero XD ps ya vienen las vacaciones *0*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|