|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 1:59 pm
*se come el choco de kendrel* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 2:51 pm
*deja 5 botellas de vodka*
Ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:22 pm
fakiusini *deja 5 botellas de vodka* Ciao vodkaaaa *agandalla las 5 botellas* miaaas domokun pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:28 pm
mi vodka crying
*corro detras de la marcianita en busca de mi vodka*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:34 pm
io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:38 pm
Keewee Martian io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:39 pm
fakiusini Keewee Martian io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:42 pm
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:45 pm
fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:46 pm
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface *se tira por la ventana de la nave* NNOOOOOOOOOOOOOO!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:58 pm
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian io me lo encontre ehh talk2hand me pertenece scream noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:04 pm
Keewee Martian Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes aterriza en su pisina olimpica llena de vodka *mandando misiles nucleares*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|