Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:36 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*se queda perpleja¨¨ aa no te apures sweatdrop *toma la mano y lo tumba al piso* disculpa rolleyes


>_< me lo esperaba sweatdrop *se para y la levanta* Shinobu va re bien en su pelea ^_^ y como te ha ido ?
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:39 pm
l_Dark-Hunter_l
*lo abraza fuerte* u3u te extrañee!!! y a shinobuchan!!!!! y a serge!!! y atodos ^//^
ooo va muy bien biggrin waa que feliz me siento 3nodding pues dentro de lo que cabe bien supongo sweatdrop  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:46 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*lo abraza fuerte* u3u te extrañee!!! y a shinobuchan!!!!! y a serge!!! y atodos ^//^
ooo va muy bien biggrin waa que feliz me siento 3nodding pues dentro de lo que cabe bien supongo sweatdrop


*Siente el abrazo* Jeje supongo que estabas ocupada ^_^ *le ofrece una barra de chocolate* Toma es para ti ^_^ se lo mucho que te encanta 3nodding
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:48 pm
l_Dark-Hunter_l
algo asi ninja ooo chocolatee*toma el chocolate y empieza a comerlo * 3nodding 3nodding gracias whee  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:53 pm
Alexandra Gray


Oye y has hablado con Serge Ahora lo veo muy motivado ya ni toma alcohol O.o creo que se esta tomando su entrenamiento mas serio de lo que pensaba *Se cae al piso inconsciente*
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:55 pm
l_Dark-Hunter_l

no hasta ahorita namas te he visto a ti ninja aaa que pasoo!!!*Se acerca a el y le levanta la cabeza* dark... estas bien *le da unas palmaditas en la cara*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 2:59 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l

no hasta ahorita namas te he visto a ti ninja aaa que pasoo!!!*Se acerca a el y le levanta la cabeza* dark... estas bien *le da unas palmaditas en la cara*


*Abre los ojos y la mira* No es nada de lo que tengas que preocuparte.....Solo debo descansar eso es todo *Se levanta como puede y se acuesta en el sofá*
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:02 pm
l_Dark-Hunter_l
*se le queda viendo* no no noo... ya van muchos desmayos tuyos <___<*observa como se va al sofa* de seguro has estado entrenando mucho ninja *va con el al sofa y se sienta* anda duerme un poco ^^ *lo recuesta en las piernas*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:06 pm
Alexandra Gray


No te preocupes sanare rápido el problema es que tengo muchas cosas en la cabeza y no me concentro en recuperarme *La mira con otros ojos* Ah y mis ojos cambiaron ^_^*Sonríe* nunca pensé que Serge entrenara tanto para poder enfrentarme y si me gana le estare apoyando lo mas que pueda *le pokea el estomago* ^_^
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:09 pm
l_Dark-Hunter_l
seguro?? ¨*lo mira intrigada* aaaa debes tranquilizarte primero ^^ *juega con supelo* si no seguiras dañándote D; aaa cierto tus ojos ahora son azules ^^ son muy lindos*le sonrie¨* sii esta entrenando lo maximo y me alegra mucho por el ^^ y pues los dos daran pelea y ganen o pierdan se que los dos se apoyaran *le sonrie tiernamente¨*aaaa mi pancita ahahah xD  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:15 pm
Alexandra Gray


Tu no te preocupes yo estaré bien ^_^ Serge es un gran amigo que tiene muy buenas intenciones para seguir adelante *Se acomoda en sus piernas* No lo había notado pero tienes unas piernas muy cómodas >_< xD
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:19 pm
l_Dark-Hunter_l
bueno mas vale si no veré la forma en que pueda hacerte reaccionar >w<*le pica los cachetes* lo se biggrin los dos son muy buenos ^^ *Siente como se remueve¨* aaa yoo gracias ^///^ aa *se pone nerviosa* ojala sirva de algo n//n  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:24 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
bueno mas vale si no veré la forma en que pueda hacerte reaccionar >w<*le pica los cachetes* lo se biggrin los dos son muy buenos ^^ *Siente como se remueve¨* aaa yoo gracias ^///^ aa *se pone nerviosa* ojala sirva de algo n//n


Tu tranquila que ya me siento un poco mejor emotion_c8 *Siente como le pica los cachetes* Jaja >_< todos me dicen que les gustan mis cachetes no se por que pero bueno *Sonríe* me encanta estar juntos >_< me divierto mucho contigo y siempre estas atenta a lo que me pase
 
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:28 pm
l_Dark-Hunter_l
ahahah es que son esponjosos ¨*0* *se le queda viendo*a mi tambien me gusta estar contigo y jugar ^^ y claro que estoy atenta por que quien podria cuidar de ti lobito whee ¨¨+le besa la frente*  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:31 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ahahah es que son esponjosos ¨*0* *se le queda viendo*a mi tambien me gusta estar contigo y jugar ^^ y claro que estoy atenta por que quien podria cuidar de ti lobito whee ¨¨+le besa la frente*


Normalmente los lobos se cuidan solos >_< pero yo soy afortunado de tener a una gran amiga como tu ^_^ *se le queda viendo* Anda te ves muy guapa >_< ya quisiera tener tantos items como tu sweatdrop
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum