|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:17 pm
Vagabund Abarai Renji Taichou hey esa poolll no em gusta :X porke dice zorras y esta keewee en la lsita :X :X:X :X :X Por quien votaste?
eii me gusta ese look vago domokun vota x el pako abaraii para q gane el xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:17 pm
Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:18 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou hey esa poolll no em gusta :X porke dice zorras y esta keewee en la lsita :X :X:X :X :X Por quien votaste?
por nadie o.o talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:20 pm
Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh Me gustaba mas el otro neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:21 pm
Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh vakera galactica xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:23 pm
Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh vakera galactica xDD jajajaj ia se u.u se me pego lo norteñote... yay!!!... blaugh ¬o¬ vaguito... siendo sinceros... a ti nada te tiene contento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:24 pm
Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh vakera galactica xDD Porter! eek ♫Vaquerooooooo galacticooooo llamando.....y voy flotando en una pose fetaaal..♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:25 pm
Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh vakera galactica xDD jajajaj ia se u.u se me pego lo norteñote... yay!!!... blaugh ¬o¬ vaguito... siendo sinceros... a ti nada te tiene contento... Enserio??? *Se pone EMO*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:27 pm
ahahhha cuanta hostilidad xD
eii kien voto por mi scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:28 pm
Vagabund Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh vakera galactica xDD jajajaj ia se u.u se me pego lo norteñote... yay!!!... blaugh ¬o¬ vaguito... siendo sinceros... a ti nada te tiene contento... Enserio??? *Se pone EMO*
xD si claro... jajaja rolleyes bueno gracias por tu punto de vista u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:29 pm
Keewee Martian ahahhha cuanta hostilidad xD eii kien voto por mi scream xD awwww ¬o¬ neh neh tu mía ToT siii hay que matar!!! rolleyes ups creo que yo fui una xD rofl TOT pero esque me gustas u.u que más puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:31 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Vagabund Pero que cambio tan drástico sufrió tu avi Yami eek n.n... que más da... soy multifacética blaugh vakera galactica xDD jajajaj ia se u.u se me pego lo norteñote... yay!!!... blaugh ¬o¬ vaguito... siendo sinceros... a ti nada te tiene contento... Enserio??? *Se pone EMO*
xD si claro... jajaja rolleyes bueno gracias por tu punto de vista u.u Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:33 pm
Yami Aiko Keewee Martian ahahhha cuanta hostilidad xD eii kien voto por mi scream xD awwww ¬o¬ neh neh tu mía ToT siii hay que matar!!! rolleyes ups creo que yo fui una xD rofl TOT pero esque me gustas u.u que más puedo hacer? neee pero ahorita le voee a dar cuello al aba xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:34 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko jajajaj ia se u.u se me pego lo norteñote... yay!!!... blaugh ¬o¬ vaguito... siendo sinceros... a ti nada te tiene contento... Enserio??? *Se pone EMO*
xD si claro... jajaja rolleyes bueno gracias por tu punto de vista u.u Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop surprised !!! deberías llamar a un médico... se te podría gangrenar O.o...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:35 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko jajajaj ia se u.u se me pego lo norteñote... yay!!!... blaugh ¬o¬ vaguito... siendo sinceros... a ti nada te tiene contento... Enserio??? *Se pone EMO*
xD si claro... jajaja rolleyes bueno gracias por tu punto de vista u.u Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop surprised !!! deberías llamar a un médico... se te podría gangrenar O.o... Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|