Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:34 pm
l_Dark-Hunter_l
^^ lose pero me recordaste que hace muchisimooooooo tiempo tuve un hermano lobo emo aaa muchas gracias :3 ahahah no son tantos XD simplemente aproveche cuando costaban baratos lol  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:40 pm
Alexandra Gray


Supongo que lo querías muchísimo...Hum y que le paso ¿? digo si se puede saber sweatdrop *La mira fijamente*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:42 pm
l_Dark-Hunter_l
sii aunque era un hermano celoso sweatdrop pero lo queria muchoo!!!! ninja pues la verdad no se emo desaparecio y nunca mas lo volvi a ver emo  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:47 pm
Alexandra Gray


*Se levanta y la abraza fuerte* Tranquila que este lobo no te dejara *Le lame una mejilla* siempre estaré aquí y te cuidare como si fueses mi hermana pequeña >_<
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:49 pm
l_Dark-Hunter_l
awww ;;O;; graciass*lo abraza fuerte¨* aunque seria al revés rolleyes yo seria tu hermana mayor 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:54 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
awww ;;O;; graciass*lo abraza fuerte¨* aunque seria al revés rolleyes yo seria tu hermana mayor 3nodding


>_< Pero se entendió como te cuidaría xD *Se recuesta de nuevo en sus piernas* Jurara que deje a el vampirin de Shinobu por aquí sweatdrop
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 3:56 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
awww ;;O;; graciass*lo abraza fuerte¨* aunque seria al revés rolleyes yo seria tu hermana mayor 3nodding


>_< Pero se entendió como te cuidaría xD *Se recuesta de nuevo en sus piernas* Jurara que deje a el vampirin de Shinobu por aquí sweatdrop
aaa opsss*se resbala de sus piernas* creo que no podras dormir otra vez ^^ aaa lo estuviste cuidando ^^*se le queda viendo*  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:00 pm
Alexandra Gray


*Se levanta y carga entre sus brazos a Alexandra* Vaya si eres guapa hasta pequeñita >_< Si lo estuve cuidando bien ^_^ No te preocupes por mi si ya estoy estupendo razz
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:02 pm
l_Dark-Hunter_l
*mueve la cola* ^//^ graicas *le lambe la mejilla¨* me siento tan pequeñaa!!!! whee aa que bueno que ya estas bien!!!*le sonrie* whee  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:05 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*mueve la cola* ^//^ graicas *le lambe la mejilla¨* me siento tan pequeñaa!!!! whee aa que bueno que ya estas bien!!!*le sonrie* whee


*Le soba la pansita* a mi me gusta mucho que me hagan esto >_< *siente las lamidas* Que adorable eres pequeñita ^_^
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:07 pm
l_Dark-Hunter_l

ahahah me haces cosquillas*se retuerce* aaa >w< *mueve su colita y le hace ojitos* tengo hambre u3u *hace pucheros*  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:14 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l

ahahah me haces cosquillas*se retuerce* aaa >w< *mueve su colita y le hace ojitos* tengo hambre u3u *hace pucheros*


*_* Como resistirse a esa carita >_< *Levita una caja de pizza del cuarto de Dark y va directo a la mesa* Agarra cuanto quieras Alexa >_< *La deja en el suelo al lado de la mesa*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:16 pm
l_Dark-Hunter_l
aaa graciass ^^ *le sonrie* aaa pizza*corre a la mesa y se pone a brincar* aaa dark°° TwT no alcanzo u///u  
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 4:18 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
aaa graciass ^^ *le sonrie* aaa pizza*corre a la mesa y se pone a brincar* aaa dark°° TwT no alcanzo u///u


*Le da un trozo de pizza* Si quieres otro pídemelo ^_^ *agarra un trozo de pizza y lo empieza a comer* Como me encanta la pizza sweatdrop
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 6:29 pm
Alexandra Gray

+un murcielago llega volando y muerde en la frente a Alexandra+ ^^ volviste!!! whee  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum