Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

cronolucca

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 7:51 pm
::: exclaim heart ninja :::

<<<::;|~Hello! Perdón por el atraso.... me llegó la invitación justo en un período intensivo de pruebas, en serio...

OK, he aquí me carta de presentación...

exclaim Nombre: Carlos Fernando Parra Herrera (Carlos, Feña, Parrilla, llámenme como quieran mrgreen ).

exclaim Día de nacimiento: Un fatídico 5 de Septiembre del año 1990. Lo cual significa que tengo 16 frescos años. Aunque ya me queda poco... =(

arrow Localización: Cu-curico, en Chile! ninja

dramallama Obsesiones y pasatiempos: Tocar flauta, salir con los pocos (poquísimos) amigos que tengo. Traducir letras de canciones de grupos que me gustan y que no hablan mi idioma. Chatear a veces, contestar mi mensajería en Gaia (mínimo 30 mensajes por día rofl ). Aprender idiomas y estudiar culturas antiguas.

Oh claro, y por supuesto dibujar mucho. Hacer Avi art de personas que me caen muy bien y escribir pensamientos filosóficos. Jaja no soy sabio por eso amo la sabiduría. Amamos lo que no tenemos y deseamos...

xd Dislikes: Ir a fiestas (en general, no me gustan mucho los lugares llenos de gente), bailar (soy muy tieso, pero causo mucha gracia cuando lo hago), pensar mucho acerca de mi futuro (soy un poco negativo y racional), tener sueños buenos (después me acuerdo de ellos y te das cuenta de que nunca se podrían hacer realidad XD. Wall-people. Hay personas a las que les hablas de temas muy buenos, pero ellas no saben contestarte stressed . Y las matemáticas.

wahmbulance Grupo/música favorita: Música Gótica. Dark metal. Lacrimosa. algunos grupillos chilenos que salvan por ahí.

burning_eyes Me encanta conversar con gente hispanohablante aquí en Gaia. Ya he tenido suficiente inglés.

Ojalá les caiga bien. Cualquier problema, duda o sugerencia mándame un PM jaja xp ~|:::>>>


[E][R][N][N][E][R][N][G] heart
 
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 8:27 pm
binvenido al guild espero q sea de su agrado  

Xxblood moonlightxX


Kaizerlornes

PostPosted: Mon Aug 27, 2007 7:12 pm
muchas gracias blaugh  
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:36 pm
3nodding domokun domokun HOLA ME LLAMO AKIRARS, me encanta estrar en gaia, bueno en el poco tiempo que tengo, amo muchisimo a una linda personita, la adoro, me gusta dibujar, estar en gaia, jugar videojuegos, espero tener mas amigos en este guild, domokun domokun pirate y porsierto tengo 21anos xd y soy de mexico domokun  

Kanedas


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:56 pm
Bienvenido al guild 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 6:24 pm

Bueno, voy a hacer esto rápido.

Hola, me llamo [-Lolli-pop-], pero estoy pensando cambiarme el nick por que este ya me aburrió demasiado. Soy de San Jose, Costa Rica y tengo 15 añitos. Alguna otra cosa... Soy demasiado vaga para ponerlo aqui.
 

-Firiel-chan-

7,750 Points
  • Contributor 150
  • Forum Explorer 100
  • Person of Interest 200

Xxblood moonlightxX

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 6:45 pm
jejej bienvenida al guild  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 5:43 pm
Hola muchas gracias por invitarme mrgreen mrgreen mrgreen

Soy de veracruz

Edad: 20 años

Nom: Maximiliano pero me dicen Max mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Mucho gusto y gracias por la invitacion mrgreen mrgreen mrgreen  

Axwell Armstrong


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 5:50 pm
Bienvenidos!!!
 
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 6:04 pm
YEAH!!!!
Me presento con el nombre que se me fue dado el dia que me uni a los Dark Serafines KIRAEL [Kira 4laugh ], pero el nombre por el que se me conoce es Carla [Karura] Nacida hace 18 primaveras en la ciudad de Paraná, que se encuentra en la provincia de Entre Rios que esta localizada en el pais llamado Argentina xd
Con el don del dibujo que fui perfeccionando arduamente desde mis 2 añitos logre darme algo de fama, todos los que me conocen es por mi estilo de dibujo [bien animesco xd ] pero con la capacidad de copiar cualquier estilo con un margen de error del 10%
Desde mis 10 años persigo mi gran sueño de convertirme en mangaka, y espero algún dia cumplirlo...

Bueno, dejo el palabrerio de un lado y voy al grano... ESTOY EN ESTE GUILD PARA HACER AMIGOS DE DIFERENTES LUGARES Y DIVERTIRME CON INCESANTES DELIRIOS MEZCLADOS CON PLATICAS PROFUNDAS Y TONTERIAS SIN FIN blaugh

Bueno, espero ser bien recibida



Se despide Kirael 4laugh
 

Kirael Angel


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 6:10 pm
blaugh Bienvenida al guild 3nodding .... Suerte con cumplir tu gran sueño biggrin  
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 7:23 pm
guau tenemos los mismos sueños yo tambien quiero ser mangaka que bueno ojala nos veamos algun dia en japon 3nodding  

Kaizerlornes


Zarkos Bloodlord

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 9:00 pm
YOH! como estan acabo de ser invitado para este guild ^_^ que bien por aqui hay buenos guilds q me quieren invitar... lol Bueno mi nombre Zarkos y soy de Puerto Rico, tengo unos 20 años de edad y estoy por ahi buscando buenos amigos para chatear por un buen rato... soy otaku lo cual lo comenze hace apenas 5 años... Bueno creo q eso es todo por ahora... ^_^  
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 9:06 pm
bienvenidos y gracias x aceptar la invitacion blaugh  

Yeardley
Captain


Saint Yuel

1,150 Points
  • Hygienic 200
  • Cart Raider 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 8:53 am
hola soy nuevo por aqui ....... me llego una invitacion y tuve curiosidad de que se trataba blaugh  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum