Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 8:17 pm
espero q los items d halloween d este año valgan la pena, x q luego nos matamos para nada rolleyes  
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 9:02 pm
El menor precio que encontré en el mercado para este ítem fue de 91,830g...pero claro...esto puede variar...ojalá y tenga una buena evolución
xp  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 7:04 am
SmileDarck
El menor precio que encontré en el mercado para este ítem fue de 91,830g...pero claro...esto puede variar...ojalá y tenga una buena evolución
xp


¡Qué simpático el gif de tu firma! xd xd  
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 7:29 pm
Lenna, un millon de gracias por mantenerme informada, me fascina entrar aca cada vez que sale un nuevo anuncio no solo para entenderlo sino tambien para gozarme la forma tan original como lo presentas...

mil gracias 4laugh  

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 7:45 pm
atencion de evento en lineas.........................
bueno pues ya nuestra moderadora yeard abrio su evento o concurso ya esta en linea y es hora de crear sus casas whee mientras que en el concurso de nuestra moderadora lenna todavia sigue activa haciendo de las suyas artes y dibujos alusinado de halloween en gaia 3nodding
y el concurso de nuestra moderadora liaxtu en los disfrazes en pareja o uno solito...............
bueno que gane y el mejor y asusten twisted twisted twisted  
PostPosted: Thu Oct 23, 2008 5:59 am
maolis
Lenna, un millon de gracias por mantenerme informada, me fascina entrar aca cada vez que sale un nuevo anuncio no solo para entenderlo sino tambien para gozarme la forma tan original como lo presentas...

mil gracias 4laugh


¡Me alegra mucho que este periodico sea de tu agrado! Siempre pensé que sería algo útil para los gaianos. Fue cuando vine a Guardianes que pensé que sería aún más útil para los hispano hablantes 3nodding heart

¡Ten un lindo día! whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Oct 23, 2008 8:31 pm
User Image
Inicio el evento d Halloween d Gaia, deben ir a las tiendas de gaia o a towns a recolectar dulces.

X ahora solo tengo esta informacion:

Reuniendo 2 dulces obtienes:
1.-Jackter tunic User Image
2.-Jackter puffy pantsUser Image

Despues reuni 15 dulces y me volvio a dar un Jackter Tunic.
 
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 12:58 pm
Yo inicié el evento hace una hora. Así que no tengo mucho que aportar - apenas tengo un dulce.

En la batalla entre especies he ganado los colmillos del vampiro (no tan bonitos) y una nubecilla de vampiritos (lo tengo puesto). Trataré de sacar las previas más tarde.

Espero que el resto de items sea algo bueno. 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 1:31 pm
Me gustarias aportales datos que yo misma recolecte por cuenta propia, al parecer cuando recoges dulces en las tiendas, dependiendo de la tienda en la que caigas cuando te toque el dulce numero 15 te daran un item, en el salon te daran un gorro, en la tienda de joyas el baston, en las tiendas en las que se vende ropa, el jacket y los pantalones, en la factoria te daran los zapatos y asi sucesivamente....

por otro lado los dulces que consigues en el town tienes que llevarselos a Jack que se encuentra en la mitad del town (la parte donde regularmente hay un parque o una piscina), y cuando tienes cien el te da un item, a mi me dio la mascara horrible que tengo puesta, de las demas cosas no tengo idea aun...


espero que esto les sirva
 
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 1:50 pm
¡Muchas gracias, Maolis! En los pueblos Jack me dió la chaqueta que tengo puesta y la máscara (horrible, como has dicho xd ). Seguiré recolectando dulces 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 2:46 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Buscando buscando, encontré las siguientes tablas de items que se dan en los pueblos y/o tiendas, y los que se dan a cada raza en el evento de Gaia.


User Image



De los items de mi raza (vampiro) me interesan la nube de vampiros (ya la tengo) y la luna roja. ¿Qué hay de ustedes?


EDIT: He confirmado que los items que se obtienen de Jack, en los pueblos, son los mismos que se dan en las tiendas. Así que les sugieron que no pierdan su tiempo recolectando en ambas partes
 
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 5:43 pm
gracias x la info lenna & maolis mrgreen  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 6:02 pm
lenna ya se cambio ya no es la dulce que come galletas eek eek eek
huy es una vampireza xd  
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 8:16 pm
LennaSuace


De los items de mi raza (vampiro) me interesan la nube de vampiros (ya la tengo) y la luna roja. ¿Qué hay de ustedes?



A mi me gustan El Aura de mi raza (Dark Elf), Alma de Zombie y la Luna Roja de los Vampíros xD xD  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 8:53 pm
¡Este día sí que me han hecho trabajar! mrgreen Al finalizar la tarde, cayó un reporte de evolución. ¡Y claro! Esta vez se pone interesante...



User Image



Dos items llegan al final de su camino: Yama no Tamago. Ese item sacado de alguna leyenda... ¿japonesa? Nos termina de dar el disfraz adecuado para para personificar a un personaje con cara de ave.

Enchanted Book
también cierra su libro. Un lindo vestido y una princesa para todos los gustos xd Después de Halloween iré a bailar a algún lado... usando el vestido, no piensen mal sweatdrop

Death Whisper parece acercarse también a su final. Esta vez me declaro neutral ante su más reciente evolución. Creo que puede llegar a gustarme el báculo que da y el poder oscuro. Sólo tengo que ver con qué se puede combinar emo

Ahora... no sé si lo he dicho antes, ¡pero me arrepiento de no haber comprado el Dander! Cada vez se pone más lindo 4laugh Son items del tipo vestuario, pero... ¿a quién no le gustaría ponerse una bufanda de polvo? xd xd

Captain Ara's Nestegg... en verdad que me había olvidado de este item... mi comentario es que para los piratas de corazón ya crearon el item perfecto. Me agrada el arete pirata que da 3nodding

Y por último tenemos a Trick or Treat Tote. De hoy en delante tenemos a disposición mini Gasparines y más dulces endiablados. Aún no puedo calificar este item... sweatdrop ¿Me ayudan?
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum