|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:18 pm
Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel Ah pues... de maravilla jajaja que cuentas marcianita pss nadaaaa mejor tu cuenta como te fue en la luna de miel xDD na ntc jajaja uff si te dijera, Nohe es todo un amor
naaa no digas entonces top secret xDDD
lumi q p2 con tu cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajaa oki oki!! oye que tanto ha pasado en mi ausencia? oO pss casi nada ehhhh el pako se fue.. abandono la fact como 3 dias xDDDjajajaa oye el jefe tomo vacaciones de semana santa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:24 pm
Kendrel Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel jajaja uff si te dijera, Nohe es todo un amor
lumi q p2 con tu cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajaa oki oki!! oye que tanto ha pasado en mi ausencia? oO pss casi nada ehhhh el pako se fue.. abandono la fact como 3 dias xDDDjajajaa oye el jefe tomo vacaciones de semana santa!!
puess sii pero sin avisar ni nadaa osea aunq sea el jefe me tiene q avisar a mi su mano derecha cool xDD eii kendrel i xq tan desaparecido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:28 pm
Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel jajaja uff si te dijera, Nohe es todo un amor
puess sii pero sin avisar ni nadaa osea aunq sea el jefe me tiene q avisar a mi su mano derecha cool xDD eii kendrel i xq tan desaparecido? jajajaa y así los verás a los jefes... xd Ah pues no supiste? hubo un viento del tipo huracán aqui en Nuevo León y me quedé sin luz durante 3 días
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:39 pm
Kendrel Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel jajaa oki oki!! oye que tanto ha pasado en mi ausencia? oO pss casi nada ehhhh el pako se fue.. abandono la fact como 3 dias xDDDjajajaa oye el jefe tomo vacaciones de semana santa!!
puess sii pero sin avisar ni nadaa osea aunq sea el jefe me tiene q avisar a mi su mano derecha cool xDD eii kendrel i xq tan desaparecido? jajajaa y así los verás a los jefes... xd Ah pues no supiste? hubo un viento del tipo huracán aqui en Nuevo León y me quedé sin luz durante 3 días
nee no sabia woralesss bueno si me dijeron q hubo mucho viento y ke se iba la luz pero no ke por 3 dias chale ke mala onda xD lo bueno q ya stas de regreso razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:48 pm
Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel jajaa oki oki!! oye que tanto ha pasado en mi ausencia? oO pss casi nada ehhhh el pako se fue.. abandono la fact como 3 dias xDDDjajajaa oye el jefe tomo vacaciones de semana santa!!
nee no sabia woralesss bueno si me dijeron q hubo mucho viento y ke se iba la luz pero no ke por 3 dias chale ke mala onda xD lo bueno q ya stas de regreso razz si, es un calvario, en mi casa ya pusieron la luz hoy (estoy en el trabajo ahorita) pero hay unas zonas que aún siguen viviendo en el medievo xd Pero aqui stoy de vuelta para seguir checandolos a todos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:52 pm
Kendrel Keewee Martian Kendrel Keewee Martian Kendrel jajajaa oye el jefe tomo vacaciones de semana santa!!
nee no sabia woralesss bueno si me dijeron q hubo mucho viento y ke se iba la luz pero no ke por 3 dias chale ke mala onda xD lo bueno q ya stas de regreso razz si, es un calvario, en mi casa ya pusieron la luz hoy (estoy en el trabajo ahorita) pero hay unas zonas que aún siguen viviendo en el medievo xd Pero aqui stoy de vuelta para seguir checandolos a todos cool sta bien sta bien yo tenia un buen pero un buennn sin verte ke bien ke andes de vuelta >.> i sii checannos y regañanos cuando hagamos cosas q no se deben en cierttos topics xDDD todavia me acuerdo del regaño sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:24 pm
grettaaaaa tanto sin verte xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:28 pm
Keewee Martian grettaaaaa tanto sin verte xD keeww como stas?? ^^ ia lo c mucho tiempoo uwu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:37 pm
hola y opino lo mismo que kewe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:38 pm
Dracooo a ti tampoco te habia visto xD chale no veo a nadie emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:38 pm
draco sephirth hola y opino lo mismo que kewe aw ia c pero siempre qe vengo nu ai naries i me voi uwu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:40 pm
GretZ_25 draco sephirth hola y opino lo mismo que kewe aw ia c pero siempre qe vengo nu ai naries i me voi uwu U_U es ke hacia falta el pakitow pero ia volvioo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:44 pm
Keewee Martian GretZ_25 draco sephirth hola y opino lo mismo que kewe aw ia c pero siempre qe vengo nu ai naries i me voi uwu U_U es ke hacia falta el pakitow pero ia volvioo xD en serio? <_< no lo eh visto al mendigo D: XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:46 pm
GretZ_25 Keewee Martian GretZ_25 draco sephirth hola y opino lo mismo que kewe aw ia c pero siempre qe vengo nu ai naries i me voi uwu U_U es ke hacia falta el pakitow pero ia volvioo xD en serio? <_< no lo eh visto al mendigo D: XD see see por ahi andaba >.> bueno ia se volvio a perder pero si ia hizo acto de presencia u.u xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|